Ver la versión completa : ¿Cancelacion definitiva del f-day?
firesign
27/09/2005, 16:19
Bueno, es una pregunta, dirigida a rily (no recuerdo ahora como se escribe bien, que vaya si es complicado), o alguien que lo conozca y sepa sobre el tema...
Ahora que ya tiene la unidad de desarrollo de GP2X e imagino que se habra puesto a trastear con ella, ¿definitivamente se olvida de la "antigua" GP32 y del tan trillado 'f-day', como yo me temia?
Puck2099
27/09/2005, 16:25
Bueno, es una pregunta, dirigida a rily (no recuerdo ahora como se escribe bien, que vaya si es complicado), o alguien que lo conozca y sepa sobre el tema...
Ahora que ya tiene la unidad de desarrollo de GP2X e imagino que se habra puesto a trastear con ella, ¿definitivamente se olvida de la "antigua" GP32 y del tan trillado 'f-day', como yo me temia?
Joe, no seais pesaos, dejadle tranquilo con el f-day...
Haceos a la idea de que no lo saca y así, si lo llegara a sacar, pues os pegáis un alegrón :)
Joe, no seais pesaos, dejadle tranquilo con el f-day...
Haceos a la idea de que no lo saca y así, si lo llegara a sacar, pues os pegáis un alegrón :)
Habra version 0.7.0 del GpLadyKiller o ya sera para Gp2x y dejaras olvidada definitivamente la gp32¿? :D :D
es broma :brindis:
PD. La gente programa por hobby, nunca se sabe ;)
Aiken
por lo poco que se, rlyeh ha desarrollado una serie de librerias sobre las cuales programa sus emuladores
librerias que proporcionan una alta portabilidad, con lo que unicamente necesita portar estas libs para la GP2X, y asi los mismos emus que ha hecho para GP32 funcionen con pocos cambios (o incluso sin ellos) en la GP2X :)
Hyper Portable Library : custom development library for PC/DC/PS2/Xbox/GP32/Zodiac
http://www.emulnation.info/retrodev/forum/viewtopic.php?t=31
(el topic es del 14 de Oct de 2004, no se como de avanzadas estaran las libs ahora)
y disfrutad por lo que ya hay que no es poco!!
por otra parte, ya va siendo hora de que dejeis de presionarle, que al final se va a encabronar [wei]
AZ!DØ
chemaris
27/09/2005, 16:52
joer que pesaos, no pasa una semana sin hablar del fday, voy a cerrar el post que me huelo que acabara mal