Ver la versión completa : Enkorsyto Fan Club!!!
neostalker
27/09/2005, 07:05
Pos a petición del propio enkonsierto y q cojones! por q se lo merecen (aunq ya tengan uno cada uno) aquí os dejo e Fan Club de enkorsyto, para q lo disfruteis. Se pasa un pelín de las normas, pero espero q Anarchy lo entienda, q si no le pongo las transiciones queda muy cutre y está optimizado al máximo [wei]
Por cierto, cuando puedas, Anarchy, súbelo al FTP (y al de Puck2099 tb plis) ;)
http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/Fan%20Club%20-%20Enkorsyto.gif
Saludetes!
joe tio, eres el **** amo!!! tu y tus fan club!!! :D
enkonsierto
27/09/2005, 07:24
:D :D :D :D :D :D
jejejejeje mola un rato.....:D :D :D :D :D :D
VIVIRRRRRRRRRR!!!!! mola mola....
mOOOOOOOOLA, neostalker e llegado a la conclusion q keremos x aclamacion popular un fanclú tuyo! :arriba: :arriba: :arriba:
Shaorankun
27/09/2005, 07:39
Neo puedes hacer un fan club de los fan clubs?
neostalker
27/09/2005, 07:40
Eso sería una redundancia [wei]
hombre... hacer un fanclub unico con todos los fanclubs brevemente resumidos ... seria una liberación d espacio (la utopia d anarchy) y a la vez un curro semejante a programar un emulador d psx en ensamblador....
PD: ahora q recapacito seria un EPILEPSIA FAN CLUB.... ver flashes d fanclubs con sus respectivos colores varios... produciria eso... :loco: xDDD
PD2: 25 mensajes!!! ya puedo ir al foro d compra-venta!!!" :babea: :babea:
PD3: mierda... 250? joer entonces e estado haciendo el gili todo este tiempo >.< xD
Joer, neo es ke no paras [wei]; no vayas a pensar que no me gustan tus fan clubs porque no los tenga en mi firma; es que me parece que si pongo uno, tengo que poner todos, porque hay much gente que se los merece. De hecho el unico fanclub de mi firma es el de Anna para ver si se anima a registrarse, y el resto son reivindicaciones animadas.
neostalker
27/09/2005, 07:55
Jejejeje, yo los míos no me los puedo poner, pq debo llevar como 12 o 13 y no me lo permitirían xDDDD
Por eso, por respeto a todos los q lo merecen no me pongo ninguno :)
Por cierto; ¿has abierto el trailer de final fantasy advent children con el animation shop y has hecho un fan club?
neostalker
27/09/2005, 08:41
El trailer no, lo he cogido de la peli entera xDDDD
Lo q me ha costao q ocupe 47 KBs xDDDD está a 7 colores [wei]
JAJAJAJA KE BUENO, ESTO SI KE NO ME LO ESPERABA, JAJAJAA PERO KE BUENO!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
neostalker
27/09/2005, 14:33
Por cierto Syto, igual te apetece tener el Doraemon q me curré a mano [wei]
jajaja ke bueno tio. muchas gracias
ya me lo he guardao.
chemaris
27/09/2005, 17:00
eta hecho un artistá
muy bueno [wei] [wei]
enkonsierto
27/09/2005, 17:23
Casulamente yo tuve una idea parecida para la portada del disco recopilatorio...:D :D :D :D
Ya lo vereis en su momento....
Un pequeño offtopic para neostalker:
En caso de que los dibujos los hagas tu, ¿los haces primero en papel y lo digitalizas o los haces directamente en digital?
CHUKNANO
27/09/2005, 22:24
Muy bueno tio :D eres un crack :brindis:
neostalker
27/09/2005, 22:45
En caso de que los dibujos los hagas tu, ¿los haces primero en papel y lo digitalizas o los haces directamente en digital?
Normalmente los Fan Club los hago con ratón y Photoshop, pero si tengo q dibujar algo, como en este, lo hago a mano y luego lo escaneo, aunq si no es muy complicado de hacer lo hago con la tableta digital.