Ver la versión completa : ¿Existen realmente más juegos de Gameking?
http://en.wikipedia.org/wiki/Gameking
Si leeis este artículo nombran títulos que yo pensaba que no existian e incluso dicen, muy brevemente de que van. ¿Es posible conseguir esos juegos de alguna forma?
Un saludo,
Más detalles: los juegos más nuevos vienen en packs de 4 in 1 e incluso tengo un link a ellos:
http://www.eittek.com/Games/card218_en.htm
A mi lo que me hubiera gustado es hacer los mios propios...
Yo tengo el cartucho de esa foto :D y ademas lo tengo repetido
Quizá se puedan pedir los cartuchos 4 in 1 con los juegos que no tenemos, la segunda web es una DISTRIBUIDORA.
Wave, lo malo es que la empresa fabricante de la consola no entiende ni papa de inglés y por eso la comunicacion es muy mala.
:arriba: :arriba: :arriba:
Wave, lo malo es que la empresa fabricante de la consola no entiende ni papa de inglés y por eso la comunicacion es muy mala.
Cagoen, me encantaria realizar juegos para ella, es como un reto. (siempre que no sea en assembler directamente...)
Pero la Gameking merece la pena???
y aunque esto no tenga nada que ver es una duda que tengo. En wikipedia tu puedes modificar los articulos y añadir o borrar cosas no? como es que a ningun toca pelotas le dio por j0der y empezar a borrar cosas o poner fotos q no vienen al caso y pijadas de las que siempre pasan??
y aunque esto no tenga nada que ver es una duda que tengo. En wikipedia tu puedes modificar los articulos y añadir o borrar cosas no? como es que a ningun toca pelotas le dio por j0der y empezar a borrar cosas o poner fotos q no vienen al caso y pijadas de las que siempre pasan??
Merece la pena? hombre por 10€ viene con 3 juegos incluidos no esta mal.
Los toca pelotas no llegan al conocimiento XD, ahora en serio, las wikis tienen un sistema para poder volver a versiones anteriores, seguramente para editar hay que estar registrado, te banearian y volverian a una version anterior, cosas asi.
Lo que dicen en el wiki es verdad: la URL de la distribuidora que pongo les da la razón. Además, wikipedia tiene como todo, una regulación y cualquier dato falso, erróneo o interesado es borrado. Y lo demás lo que dice Wave.
Tendremos que contactar con esa distribuidora para que mande por aquí los 4 in 1 de juegos que no tenemos...
Tendremos que contactar con esa distribuidora para que mande por aquí los 4 in 1 de juegos que no tenemos...
Hardcore-Gamer yo te convoco...
Propeller
27/09/2005, 22:17
Cagoen, me encantaria realizar juegos para ella, es como un reto. (siempre que no sea en assembler directamente...)
http://www.bripro.com/low/gameking/index.php?page=devcart
Propeller
http://www.bripro.com/low/gameking/...hp?page=devcart
Si, ya lo habia visto, creo que me he pateao casi todas las paginas que sale algo de info. Ademas no seria capaz de montar el cartucho y claro yo lo que quiero es el SDK :P
Yo he escrito a la distribuidora :D por si acaso, aunque yo tambien invoco a H-G. Ayer posteé esta info en sus foro.
Propeller, lo de BriPro estaria bien... si liberara los planos del flash cart y las herramientas que usó para programar :D
Un saludo,
:arriba:
¡*****!! ¡GAMEKING 3 ES EN COLOR! ¡LA QUIERO!
http://www.eittek.com/Games/220_en.htm
http://www.eittek.com/Games/image/822.jpg
****! Era verdad lo de la LCD con 64 colores!
Sí, y viene un juego inédito en memoria :babea:
En color!!!! la quiero!!!!!! Anarchyyyyyy!
Yo quiero la gk3!!!
Por otro lado, anarchy intentó traer todos los juegos del catálogo, pero los distribuidores no tenían más. Por lo que parece, consiguió 3 ó 4 títulos más de los que suelen vender las demás tiendas, pero todavía faltan unos 16 juegos. A ver si los consigue, es una colección curiosa.
Eso depende de si se sabe valorar o no
Supongo que nadie toca los webos en la wikipedia por el mismo motivo que los ********** no van a tocar los webos a las bibliotecas: los lugares cargados de conocimiento no son de su agrado.
Saludos.
Anarchy, debes leer este post y decirnos algo sobre las flamantes Game King III !!!
¡HE RECIBIDO RESPUESTA DE LA DISTRIBUIDORA!
En menos de UN dia, si leeis las fechas.
:brindis: :brindis: :brindis:
Un saludo,
De: "EITTEK" <008@eittek.com>
Para: "'Xenon Soft'" <xenon_soft@xxxxx.es>
Asunto: RE: Gameking Cardgames
Fecha: Wed, 28 Sep 2005 09:46:15 +0800
http://www.eittek.com/Games/card218_en.htm pls find the game options.
For our games card, the price is as below
MOQ1000PCS--FOB Guangzhou:USD1.50/PC ( mixed cards are ok)
Any questions, pls feel free to let me know.
Look forward to your reply. Thank you.
Best Regards
Wendy King
Sales Manager
Eittek Electronic Technology Co.Ltd
Tel: 8620-34501604
Fax:8620-84592965
Http://www.eittek.com
Http://www.mini-pda.com
MSN:eittek@hotmail.com
-----Original Message-----
From: Xenon Soft [mailto:xenon_soft@xxxxx.es]
Sent: Tuesday, September 27, 2005 9:22 PM
To: 008@eittek.com
Subject: Gameking Cardgames
Dear Eittek members:
I am a Spanish GAMEKING player and user. I have 9
Cardgames and also 3 built in games. As I like very
much GAMEKING... I am VERY INTERESTED in getting this
games, totally unknown for Spanish users-players:
A) CARD218020 Sea Guard, Captain, Spectask,
Whirlybird
B) CARD218021 Star Wars, Blaster, Chaser, Nagual
C) CARD218022 Dracula Zone, Hero, Pocker Rank, Star
Chazi
D) CARD218023 Vallant, Clever Hawk, Warrior, Metal
Deform
CARD218024 Three Battles, Metal Deform, Risker, Light
Sword
How we can BUY this cards? Me and some of my friends
want to buy them :)
Yours sincerelly,
1.5$ por cartucho, esta muy bien, habria que ver cuantas unidades. A ver por cuanto sale la Game King 3, que es muy interesante :)
yokohama
28/09/2005, 19:46
Qué chula la GK III, aunque no me gusta que necesite tres pilas AAA de alimentación :mad:.
Saludos.
Al parecer usa 3 pilas por la retroiluminacion, como la GK2
Respuesta DOS:
Necesitamos una tienda (o unas tiendas) que compren ese montón de cartuchos y que sepamos... ¡que los van a vender, aunque sea a largo plazo! Vendria bien para hacer un stock casi permanente (algo que puede ser comodo, realmente)
El pedido mínimo es 1000 cartuchos, algo perfectamente comprensible, tratandose de una distribuidora.
Fecha: Wed, 28 Sep 2005 15:47:30 +0800
OUR MINIMUM ORDER QUANTITY IS 1000PCS. :)
Best Regards
Wendy King
Sales Manager
ACABO DE ESCRIBIRLES sobre dos cuestiones:
1- Costes de los portes
2- Costes de Gameking 3 :brindis:
:arriba:
RESPUESTA 3:
1) Gameking 3, tambien en PEDIDOS DE 1000, cuesta 13,20 dolares americanos. :)
2) Los costes los calculan según: a) Numero de unidades b) Puerto o aeropuerto a donde se manda (destino) c) Segun se manden por aire o mar.
Pues eso, la cosa ya es para PROFESIONALES del tema... (no digo quien :D ). Yo por ahora, quizá pueda dar mi "investigación" por acabada, pero he dado con:
A) El catálogo completo de GAMEKING
B) Gameking 3 en color.
Ahora, toca poder traerlas :) :brindis:
Fecha: Wed, 28 Sep 2005 19:36:04 +0800
Dear Mr XXXXXXXX.,
The GAMEKING III is USD13.20/PC based on MOQ1000PCS.
Could I know which port near you, so that we are able to quote you the
shipping price? Also, please advise your quantity; and by sea or by
air?
Best Regards
Wendy King
Sales Manager
-----Original Message-----
From: Xenon Soft [mailto:xenon_soft@xxxxx.es]
Sent: Wednesday, September 28, 2005 7:16 PM
To: 008@eittek.com
Subject: RE: Gameking Cardgames
Thanks again :)
Two more questions:
1- How about shipment costs?
2- How many costs Gameking 3 System? It's better than
gameking 1 as I see. (Colour for example)
Now we are searching a vendor here in Spain to see if
he will buy carts and Gameking 3.
Yours,
Esta MUY bien para lo que es, eso si, 1000 unidades de Game king 3 ya cuesta un poco mas de pasta XD
Ahora yo esperaría a ver si H-G desea traer GKIII o los juegos... :brindis: :babea: :abeber: :musico:
:arriba: :arriba: Anarchy necesitamos que leas este thread.
:arriba: :arriba: Anarchy necesitamos que leas este thread.
lo mejor para que anarchy lea el hilo, es invocarlo:
sabota
zodiac
javac
liksang
gizmondo
y la palabra clave:
papa pitufo :arriba:
ya veréis qué poco tarda en aparecer :D
Victordelanau
29/09/2005, 08:53
eso! yo me uno a la causa, y no solo eso si no que a parte de comprar la gk3 quisiera que trajeras mas gk2... aunque el sabado ire a HG bcn y si hay una me la llevo.
keremos un emulador de gameking para la gp32 o para la gp2x o para el windows o para el linux... :rolleyes: !!!
Los juegos "inéditos" que sí existen:
* Star Wars, a Macross-based clone, allowing the player to choose all three shapeshifting fighter-guardian-mech configurations.
Notes: another remarkable game, horizzontal shooters generally render better than vertical ones on the Gameking. Good controls, nice background graphics, tune and powerups/morphs.
* Nagual, a Kung Fu Master clone.
Notes: Good sound, fast-paced gameplay but somehow repetitive.
* Blaster, a Master Blaster clone, a platform game with a shooting vehicle.
* Chaser, a marine defense game (clone unknown).
* Star Ghazi or Star Chazi, a Star Force clone
* HERO: a Batman or H.E.R.O. clone.
* Dracula Zone or Surf Eidolon: A Silver Surfer clone(?).
Notes: has got some of the best and faster-moving graphics and sprites of all Gameking games, with lots of sprites on the screen and fast-paced action, although it relies too much on player reflexes.
* Pocket Tank, a Rambo/Front Line clone with a tank.
* Warrior, a Front Line clone without the tank.
* Clever Hawk, a Star Force-like game, but not the same game as Star Ghazi.
* Valliant, a robot space fighting game (clone unknown). The sprites are pretty large. Another impressive Gameking game.
* Metal Deform, a platform game with shooting elements and a jetpack(?). (clone unknown)
* Three Battles, a Ikari Warriors-like game.
* Lightsword, a shooter that puts you on foot and then into a flying-robot shooter form (clone unknown).
* Risker, a game similar to Spy Hunter in mechanics.
:brindis: :brindis:
yokohama
29/09/2005, 22:16
keremos un emulador de gameking para la gp32 o para la gp2x o para el windows o para el linux... :rolleyes: !!!
Para NDS estaban haciendo uno :) : http://gamekengu.retroguru.com
Saludos.
Para NDS estaban haciendo uno : http://gamekengu.retroguru.com
Saludos.
Si, no se de donde habra sacado informacion tecnica sobre ella.
Según he leido han debido usar ingeniería inversa, aunque yo creo que habrá sido Brian Provinciano, el cual, se ha currado hasta un dev cart, pero para el sólo y no ha soltado prenda sobre toda la información que parece tener. O alguien como él :D
PD: Sin señales de Anarchy.... :D
Según he leido han debido usar ingeniería inversa, aunque yo creo que habrá sido Brian Provinciano, el cual, se ha currado hasta un dev cart, pero para el sólo y no ha soltado prenda sobre toda la información que parece tener. O alguien como él
Pues no estaria mal que compartieran.
PD: he mandado otro mail a Daixing a ver...
Hola:
Comprar 1000 unidades de juegos de Gameking es un poco suicida :D
Actualmente tenemos unos 300~400 juegos en stock, por lo que tampoco podemos andar comprando muchos más.
Si podemos conseguirlos por otro distribuidor en cantidades menores, entonces lo tendremos en cuenta.
Un saludo
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showpost.php?p=5748&postcount=5
Pues eso... ¿a quien **** se le ocurre poner el límite mínimo de 1000? :S Sí, es 100% suicida en este momento. Pues confiemos en que h-g encuentre un distribuidor que tenga esos juegos y venda menos cantidades :). Yo por ahora, confio 1000%
Un saludo,
Eso sí, he visto algún otro distribuidor de GAMEKING 3 (que no los juegos inéditos) y piden... ¡3000 UNIDADES! :D :D :D :D :D
Pero al menos pedira consolas, no? NEcesito una!!!! XD
Pues ni idea :rolleyes: , ahora que lo dices...
Puck2099
30/09/2005, 02:09
Se podría preguntar en los centros que distribuyen a las tiendas de los chinos, seguro que si en vez de comprarles 4 o 5 unidades, como hacen los chinos, se les compran 100 los dejan baratos [wei4]
sabota
zodiac
javac
liksang
gizmondo
y la palabra clave:
Mira qué cachondo :D :D :D
Anarchy vas a traer la consola???
Mira qué cachondo :D :D :D
aun y todo has tardado, yo creía que pasarías antes [wei4] [wei4] [wei4]
sabota
zodiac
javac
liksang
gizmondo
y la palabra clave:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se podría preguntar en los centros que distribuyen a las tiendas de los chinos, seguro que si en vez de comprarles 4 o 5 unidades, como hacen los chinos, se les compran 100 los dejan baratos [wei4]
Yo todavia no he visto cartuchos de Gameking fuera de H-G y alguna tienda on-line...
El tercer modelo es muy bonito.
Por cierto los juegos son solo una pantalla???Es decir si es un matamarcianos siemre se ve la misma fase??
Parece graciosa para echar un ratillo.....Pero la veo careta,la consola.
saludos [wei3] [wei4]
Por cierto los juegos son solo una pantalla???Es decir si es un matamarcianos siemre se ve la misma fase??
Parece graciosa para echar un ratillo.....Pero la veo careta,la consola.
Si te refieres a si se mueve la pantalla, si, se mueve.
Si te refieres a si cambian los fondos segun la pantalla, si, cambian.
Yo solo por Duckman, ya me la pillaba. Menudo juegazo. Lo que me sorprendió cuando lo compré este verano junto a otros 3 juegos. Poco a poco voy completando la colección :)
El soldier es bastante bueno tambien, estilo contra. Eso si, la mayoria son chungos de cojones.
Mira, el soldier todavía no lo tengo. Tendré que pillarmelo en la próxima remesa...
Si te refieres a si se mueve la pantalla, si, se mueve.
Si te refieres a si cambian los fondos segun la pantalla, si, cambian.
A eso mismo me referia Wave,igual me pillo alguna,pero seria la 3 que las otras son feillas(pa mi claro).
saludos [wei4]
En Pontevedra, cerca de un super de esos que hay en esa ciudad, hay un chino que tienen gameking 2, esa a color.
No compre una porque estaba de camino de santiago, sino cae.
Saludos
En Pontevedra, cerca de un super de esos que hay en esa ciudad, hay un chino que tienen gameking 2, esa a color.
No compre una porque estaba de camino de santiago, sino cae.
Saludos
La 2 solo tiene un fondo en "color" la que tiene juegos a color es la 3.