PDA

Ver la versión completa : Usuarios De Gp32

GAMEGEAR
07/04/2003, 23:16
Hola soy un futuro poseedor de la consola gp32 y digo un futuro por que ya la he pedido y me meuro de ganas ppor tener esa joya ya en mi poder, por eso queria saber ma o menos cuantos seran ya en españa los que dispongan de sta consola.

saludos

(_=*ZaXeR*=_)
08/04/2003, 02:45
Los que disponemos de esta consola actualmente es muy dificil saberlo ay que no hay distribuidor oficial y cada uno se ha traido la saya importa o por paginas web o desde aqui, pero yo creo que si GAMEPARK hubiera negociado con alguna empresa para la distribucion de la GP32 seriamos mas usuarios de esta consola que los usuarios de la GBA (quizas no tantos pero cerca andaria la cosa),mira para que te hagas una idea, yo se de gente cercana a mi que se han comprado esta consola en Sevilla, y su numero incluyendome a mi y a <Belavi> que se que su hermano tiene una,llegamos a 5, si tenemos en cuenta que somos gente que sabe de su existencia, pues calcula que cada uno conoce a otros cuantos, yo creo que puede haber unos 20 en Sevilla con esta consola que conozcamos entre todos, asi que multiplica por cda ciudad española, y mas o menos sacaras un numero, con multiplicar por las provicias saldrian unas 1160 personas en España que la tienen, y si ponemos que cuestan en el pais de origen unos 130 euros pues GAMEPARK se ha ganado con los españoles 150800 euros que podrian haber sido 5 veces mas si hubieran tenido distribuidor. Bueno dejo de inventarme numeros porque esas cifras son imposibles de saber, un saludo.