PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Drivers Usb

rutiguer
27/09/2005, 02:32
acabo de comprar una gp32 de segunda mano y no tengo los drivers para windows xp. he intentado entrar en la pagina www.gamepark.com xo sale todo en koreano y no entiendo nada. podeis ayudarme? gracias a todos...

seint
27/09/2005, 02:53
hola primero bienvenido a esta nuetra comunidad (copyright chemaris)

intenta descargarte los drivers de aqui:

drivers usb (http://www.gp32games.com/download/gp32_USBXP_2003ddk_5_2_3790_0.zip)

y luegos instalalos

saludos y espero que disfrutes de esta consolaza tanto como nosotros

rutiguer
27/09/2005, 03:22
siento ser pesado, pero mi torpeza con el ordenador es suma... que tengo que hacer exactamente con los drivers? he bajado el pc link, intento seguir el tutorial, pero ni con esas consigo echar esto a andar... gracias de nuevo...

seint
27/09/2005, 03:41
pues tu lo unico que tienes que hacer es instalarlos luego cuando lo tienes instalado pues enchufas la gp32 en modo pclink y te podra now waitting y luego abres el pclink y te saldran las carpetas luegos hay pasos que te lo puedes saltar segun lo tengas o no ya que si no te lo explico puede resultar un problema

1º si la tarjeta es nueva formateala pero solo con el pclink o el devmanager porque con windows lo formateas con otro formato y la gp no te la reconocera

2º si lo has formateado o no venia con el free launcher pues instalalo si no lo tienes pues no se donde cogerlo busca en los foros que estara pero se instla con el pclink lo abres y le das a instalar y seleccionas el freelauncher si es una blu no hace falta

luego con el pclink (mejor comprate un lector de tarjetas vale 13 y te ahorrara pilas y se meten los archivos mucho mas rapido una peli en 15 a 30 segundos segun el usb que tengas 1.0 o 2.0) pues metes los archivos emuladores juegos ect como te dice en el readme que te viene en los archivos y para peliculas para reducir el tamaño utiliza el virtual dub aqui tienes un buen tutorial tutorial (http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=8&pagina=detalles)

saludos y espero que te sirva

rutiguer
27/09/2005, 05:20
descomprimo los drivers que me has dado antes y los intento instalar desde el administrador de dispositivos, pero, no se porque, no me los reconoce... todo esto con la gp32 conectada al ordenador por el cable usb y encendida... me parece que el problema es que no se como instalar los drivers... si alguien tiene paciencia, que me lo explique por favor... gracias otra vez...

rutiguer
28/09/2005, 06:32
bueno, que sepais todos que he conseguido hacer funcionar la gp32... como me imaginaba el problema era mi torpeza... lo estoy flipando!!! vaya placer jugar a estos clasicos!!! un saludo a todos y encantado de formar parte de esta comunidad!!!