Ver la versión completa : Irrefutable: Algo en lo q sí gana la DS a PSP...
Esto... cada una tiene lo suyo pero...
...
Las roms de la burra no ocupan nada y para la PSP te mueres con los megas! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
PD: no me he podido resistir...
neostalker
27/09/2005, 01:15
Te digo otra cosa en lo q la NDS le gana a la PSP de manera irrefutable y q además nunca se podrá cambiar:
La DS tiene 2 pantallas xDDDDDDDDDDD
Y no por ocupar menos son de peor calidad porke muchos juegos de la Ds son muy Divertidos :)
yo me acabo de comprar el Castlevania ke como lei por aki ke por fin habia salido pues hoy decidi ir a por el jejejeje
yo me acabo de comprar el Castlevania ke como lei por aki ke por fin habia salido pues hoy decidi ir a por el jejejeje
¿¿¿ A que es genial ???
Y el dia 7 a por el nintendochuchos :brindis:
ChAzY_ChaZ
27/09/2005, 01:22
Y no por ocupar menos son de peor calidad porke muchos juegos de la Ds son muy Divertidos :)
Buena compra amigo ;)
Te digo otra cosa en lo q la NDS le gana a la PSP de manera irrefutable y q además nunca se podrá cambiar:
La DS tiene 2 pantallas xDDDDDDDDDDD
Si que lo puede cambiar. Con dividir por software la pantalla en dos :D ;)
En lo que nunca podra decir que es igual es en la pantalla TACTIL, me rio de los que dicen que la PSP puede emular a la ds :D
Aiken :brindis:
Si que lo puede cambiar. Con dividir por software la pantalla en dos :D ;)
En lo que nunca podra decir que es igual es en la pantalla TACTIL, me rio de los que dicen que la PSP puede emular a la ds :D
Aiken :brindis:
No lo digas muy fuerte que algunos de los nengs de la PSP son capaces de cojer una tableta digitalizadora y engancharla en la pantalla de la PSP para no ser menos :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Con todo el respeto a los seguidores y usuarios de la PSP :brindis:
Fosfy el castlevcania es la Ostia jejejeje
Lo ke no esperaba eske lso videos en Ds fueran de tan mala calidad, esa intro to wapa pero esos pegotes ahi de pixeles no molan XDDDDD
Aun asi mu wapa la intro se le perdona lo del video :)
Yo todavía me estoy pasando el Aria of Sorrow para jugar al Dawn.
PD: creia q el Soma era una tia... soy culpable o es q el diseño es un poco pa ya??
Yo me he pasado el aria of sorrow al 100% (Es decir, con todo el mapa, los espiritus, los personajes y los objetos). Personalmente mi arma favorita es la Claimh Solaris, junto con Balmung y el cañon de fotones. Y si me compro la DS, ten por seguro que será por este juego.
Ni lo dudes Chipan, es un juegazo como la copa de un pino lo poco ke llebo jugando me esta encantando :brindis:
A Valido la pena esperar tanto tiempo jejejejee