PDA

Ver la versión completa : KOF en NDS?????

nandove
27/09/2005, 00:16
Acabo de ver esto y me ha recorrido un escalofio la espalda:

http://64.233.161.104/search?q=cache:DLvec2-F7FsJ:gamespot.net.cn/common/printfriendly/printfriendly.htm%3FAT%3D39261780-1000000755t-20000037c+kof+NDS&hl=es

Alguien sabe coreano?

urimm
27/09/2005, 00:22
creo q eso es chino

AZ!DØ
27/09/2005, 00:55
esto por lo que pone al principio

KOF NDS版将于TGS2005公布(NDS)

la noticia viene del TGS de este año, alli oficialmente lo unico que tengo constancia de que se anuncio fue el juego de cartas de SNK vs Capcom para NDS

y de lucha para otras portatiles el KOF MI para PSP esta confirmado tambien

pero un KOF para DS de momento no se nada :(

y mirando en la pagina de la comunidad hispana de SNK/SNKP ( www.speksnk.net ) no sale nada al respecto en portada, y en estos momentos los foros estan cerrados

si tienes ganas puedes, por ejemplo, buscar en los foros de www.snk-capcom.com o en los foros de Orochinagi : http://www.forumplanet.com/planetdreamcast/orochinagi/

si ha salido algo acerca de ello, pero lo dudo mucho

esto es lo que da como traduccion Altavista :

Japanese SNK Playmore today will announce soon is conducting "the Tokyo computer game to unfold 2005" on to announce the famous wrestle will play "Fist Emperor" NDS version. "Fist Emperor" ("the King Of Fighters", is called "KOF", old translated "King of the Wrestle") on Yu Jieji to promote the first generation since 1994 on continuously to receive generally plays family's welcome. Domestic You take "KOF ' 96", "KOF ' 97" as well as "KOF 2,000" as really, until now these three section works also frequently chooses uses for the wrestle game competition the work. But the recent years "KOF" the series was everywhere blossoms, the transplant proliferated each big machine kind. Now "KOF" soon manufactures the NDS version, did not know NDS 双屏 the design can let "KOF" the NDS edition for play the family to bring any type the brand-new experience. The concrete information please anticipated mid-September home station special correspondent TGS2005 bring back to front report.

se puede sacar algo en claro de esto?? :S

ahora me ha pica la **** curiosidad por saber si es cierto... buscare a ver

AZ!DØ

nandove
27/09/2005, 01:27
creo q eso es chino

Bueno lo que sea... pero si sacan una ver. mejorada de el match of the millenium.... :babea: