PDA

Ver la versión completa : Algunas novedades sobre reproducción multimedia en GP2X

Anarchy
26/09/2005, 21:45
Hola:

En GPzigi han puesto algunas novedades sobre la GP2X, especialmente sobre la reproducción multimedia:

-El codec de AC3 no será soportado "oficialmente", ya que al parecer Dolby les pide entre 25 y 35 dólares de licencia por cada consola vendida. De todas formas, que no sea oficialmente soportado no quiere decir que no se pueda portar de forma no oficial :rolleyes:

-El reproductor multimedia no podrá inicialmente reproducir archivos WMV y WMA, ya que parece que tienen problemas con el Linux y la reproducción de este formato. Dicen seguir trabajando en ello y han contactado con una compañía que ha solucionado ya este problema, por lo que se incluirá soporte para estos archivos en futuras actualizaciones del reproductor.

-GPH mandará unidades de su consola a revistas del sector con el fin de darse algo de publicidad.

Un saludo
Anarchy

urimm
26/09/2005, 22:05
weno... solo sera cuestion d esperar (eso espero) :( [wei]

PuNk_NoT_DeAd
26/09/2005, 22:22
Pues como se la envien a la JoBy CoNsolá ,tendran que canbiar el nombre a PSP2x,poner una pegatina que ponga Sony,y un sobre abultao de billetes,la rewiew que tiene que poner en la revista ,y una carta que ponga lo buenos y profesionales que son .xD xD xD.

Salud.

imeko
26/09/2005, 22:30
pues kon ke alguna revista haga una review de al menos 2 paginas,me daria por contento.pero vamos,no creo ke la gp2x tengra presencia de forma habitual en este tipo de revistas.

Electric Dreams
26/09/2005, 22:34
Pues la PC Actual le dedicó más de 5 páginas a la GP32 y la puso en buen lugar, aunque esta revista ha cambiado mucho y ahora es más comercial de lo que fue en su momento.

Tebb
26/09/2005, 22:38
Siendo opensource digo yo que las travas las ponen en que el reproductor de WMA etc venga de fabrica, ¿no? En la GP32 tampoco venia de fabrica y alguien lo programó, asi que no veo mucho problema.

Editado: Yo a la GP2X la veo más en una revista de linux, de gadgets o de informática en general.

WinterN
26/09/2005, 23:01
A mi me da que en las revistas de consolas en general se van a limitar a "estudiar" sus capacidades multimedia, sus juegos comerciales y a compararla con las otras del mercado, olvidándose de lo que es la scene...

Vamos, que quedará por los suelos en las reviews... :canon2:

Anarchy
26/09/2005, 23:17
Hola:

Niosotros también enviaremos algunas unidades a revistas, pero trataré de seleccionarlas lo mejor posible, además de que probablemente nos decantemos por enviar sobre todo a webs del mundillo, más que a prensa impresa.

Un saludo
Anarchy

mortimor
26/09/2005, 23:22
Compra a los de Meristation y Vandal :D:D:D

Por cierto, prueba con revistas de gadgets y demas historias que la verdad es que el punto fuerte de esta maquina es ser un PMP de bajo coste y salida de TV.

urimm
26/09/2005, 23:34
Niosotros

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Hola:

Niosotros también enviaremos algunas unidades a revistas, pero trataré de seleccionarlas lo mejor posible, además de que probablemente nos decantemos por enviar sobre todo a webs del mundillo, más que a prensa impresa.

Un saludo
Anarchy

A ver a quien se lo envias... q Vandal y Estación-de-maria no te haran ni caso a no ser q lleve alguna "compensación" por el "cansancio de hacer un reportage sobre esta consola"... si esq estan estresaos...

chemaris
26/09/2005, 23:38
dame una a mi e intentare hacer un report en meri, aunque ahi soy el ultimo mono :rolleyes:

neostalker
26/09/2005, 23:41
Si me das otra a mí ya me encargo yo de q se hable de la consola en el patio de mi casa xDDDDDDDDDDDDDDD

andresmigel5
27/09/2005, 01:55
Yo soy redactor de la revista www.mundogamers.com mi nombre es Andrés Miguel Pérez Ureña y en su momento ya hice un reportaje corto del a GP32 para la revista y la verdad es que me quedo fatal pero bueno lo que cuenta es la intención.Yo podria hacer un reportaje y nuestra web recibe muchas visitas diarias asi que estaria encantado de recibir una y devolverla despues para que veais que no me mueve llevarme una gratis.......

Un abrazo, aqui os dejo el enlace y os prometo intentar hacer un reportaje bastante mas extenso y detallado para cuando nuestra querida GPX2 llegue.

http://www.mundogamers.com/principal/articulo/20.html