Ver la versión completa : Algunas novedades sobre reproducción multimedia en GP2X
Hola:
En GPzigi han puesto algunas novedades sobre la GP2X, especialmente sobre la reproducción multimedia:
-El codec de AC3 no será soportado "oficialmente", ya que al parecer Dolby les pide entre 25 y 35 dólares de licencia por cada consola vendida. De todas formas, que no sea oficialmente soportado no quiere decir que no se pueda portar de forma no oficial :rolleyes:
-El reproductor multimedia no podrá inicialmente reproducir archivos WMV y WMA, ya que parece que tienen problemas con el Linux y la reproducción de este formato. Dicen seguir trabajando en ello y han contactado con una compañía que ha solucionado ya este problema, por lo que se incluirá soporte para estos archivos en futuras actualizaciones del reproductor.
-GPH mandará unidades de su consola a revistas del sector con el fin de darse algo de publicidad.
Un saludo
Anarchy
weno... solo sera cuestion d esperar (eso espero) :( [wei]
PuNk_NoT_DeAd
26/09/2005, 22:22
Pues como se la envien a la JoBy CoNsolá ,tendran que canbiar el nombre a PSP2x,poner una pegatina que ponga Sony,y un sobre abultao de billetes,la rewiew que tiene que poner en la revista ,y una carta que ponga lo buenos y profesionales que son .xD xD xD.
Salud.
pues kon ke alguna revista haga una review de al menos 2 paginas,me daria por contento.pero vamos,no creo ke la gp2x tengra presencia de forma habitual en este tipo de revistas.
Electric Dreams
26/09/2005, 22:34
Pues la PC Actual le dedicó más de 5 páginas a la GP32 y la puso en buen lugar, aunque esta revista ha cambiado mucho y ahora es más comercial de lo que fue en su momento.
Siendo opensource digo yo que las travas las ponen en que el reproductor de WMA etc venga de fabrica, ¿no? En la GP32 tampoco venia de fabrica y alguien lo programó, asi que no veo mucho problema.
Editado: Yo a la GP2X la veo más en una revista de linux, de gadgets o de informática en general.
A mi me da que en las revistas de consolas en general se van a limitar a "estudiar" sus capacidades multimedia, sus juegos comerciales y a compararla con las otras del mercado, olvidándose de lo que es la scene...
Vamos, que quedará por los suelos en las reviews... :canon2:
Hola:
Niosotros también enviaremos algunas unidades a revistas, pero trataré de seleccionarlas lo mejor posible, además de que probablemente nos decantemos por enviar sobre todo a webs del mundillo, más que a prensa impresa.
Un saludo
Anarchy
mortimor
26/09/2005, 23:22
Compra a los de Meristation y Vandal :D:D:D
Por cierto, prueba con revistas de gadgets y demas historias que la verdad es que el punto fuerte de esta maquina es ser un PMP de bajo coste y salida de TV.
Niosotros
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hola:
Niosotros también enviaremos algunas unidades a revistas, pero trataré de seleccionarlas lo mejor posible, además de que probablemente nos decantemos por enviar sobre todo a webs del mundillo, más que a prensa impresa.
Un saludo
Anarchy
A ver a quien se lo envias... q Vandal y Estación-de-maria no te haran ni caso a no ser q lleve alguna "compensación" por el "cansancio de hacer un reportage sobre esta consola"... si esq estan estresaos...
chemaris
26/09/2005, 23:38
dame una a mi e intentare hacer un report en meri, aunque ahi soy el ultimo mono :rolleyes:
neostalker
26/09/2005, 23:41
Si me das otra a mí ya me encargo yo de q se hable de la consola en el patio de mi casa xDDDDDDDDDDDDDDD
andresmigel5
27/09/2005, 01:55
Yo soy redactor de la revista www.mundogamers.com mi nombre es Andrés Miguel Pérez Ureña y en su momento ya hice un reportaje corto del a GP32 para la revista y la verdad es que me quedo fatal pero bueno lo que cuenta es la intención.Yo podria hacer un reportaje y nuestra web recibe muchas visitas diarias asi que estaria encantado de recibir una y devolverla despues para que veais que no me mueve llevarme una gratis.......
Un abrazo, aqui os dejo el enlace y os prometo intentar hacer un reportaje bastante mas extenso y detallado para cuando nuestra querida GPX2 llegue.
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/20.html