PDA

Ver la versión completa : Ya se que hay un foro para esto pero...

TRaFuGa
26/09/2005, 21:05
mi pergunta era acerca de los divx de la gp32, en estos momentos estoy pasando la ova de saint seiya "el guerrero de armagedon" a divx (xdiv), es la primera vez que me pongo con esto y tengo algunas dudas
La primera "toma" que hice, ocupa 35MB y en la gp32 se reproduce un pokitin lento (frame rate de 100, 10 fps) y el sonido es muy bajo y algo desastroso (8 bits, 11MHz) xD
Mi pregunta era: hice otra con el sonido a 16bits y la gp32 no abre ese fichero, la gp32 solo soporta 8 bits??
una nueva "toma" con el video a un frame rate de 128 y a 12fps,, además de haberle subido el volumen al 200%, y se ve mejor, pero se escucha igual....
La otra pregunta era por el tema de publicar la peli por si alguno la kiere, por espacio y sitio no hay problema, lo digo por el tema de si es legal o no...
Bueno, solo era esto spero que me ayudeis jejeje
Salu2 ^^

Tebb
26/09/2005, 21:19
No se si esto tiene que ver en la reproduccion de divx, pero la GP32 soporta sonido de 16 bits:

Sound

16Bit PCM Stereo Sound, MIDI support (over 32 poly), 4 Channel WAV Mixing
MP3 MPEG(I,II) Audio Support

TRaFuGa
26/09/2005, 22:06
Ya más o menos he conseguido hacer que se escuche mejor, a 16bits eso es otra cosa, lo que pasa que sigue siendo el sonido algo bajo xD
Ahora estoy mirando a ver de que resultado rendimiento-tamaño es el mejor ya que este ultimo me ha salido por 72 megas, y es uan peli de 40 minutos.. xD