Ver la versión completa : Multijugador
Hola a todos
Tengo un hermanito q es un cachondo y me gustaria jugar con el en multijugador con dos gp2x a los emuladores, se podria hacer esto con el USB?
Un saludo
Joer, no ha salido ni la consola y no digamos ya los emuladores para ella y ya he visto todo tipo de preguntas imposibles de contestar.
Con el USB no creo, pero segun tengo entendido sacaran un cable para conectarlas... :arriba:
Con el USB no creo, pero segun tengo entendido sacaran un cable para conectarlas... :arriba:
de eso no me he enterado yo! q pasa?
de eso no me he enterado yo! q pasa?
En el foro de GP2X alguien preguntó sobre si habría WIFI para jugar a juegos multiplayer con otra gente, a lo que GamePark Holdings respondió:
Dear customer
Thank you for your interest in gpx2.
Though WIFI will not be possible, we are taking into consideration to use cable so that users can multiplay games.
Best regards,
Que viene a ser:
Estimado cliente
Gracias por tu interes en GPX2.
Aunque WIFI no sera posible, estamos considerando la posibilidad de usar un cable para que los jugegos multijugador.
Saludos,
gracias x la aclaración Tebb :brindis: haber... haber si al final hacen eso... mejor q nada...
si,mejor ke nada;pero para muchos va a ser dificil encontrar a alguien con la gp2x.casi mejor jugar en la tv a dobles conectandole un mando de ps2 por ejemplo.
si,mejor ke nada;pero para muchos va a ser dificil encontrar a alguien con la gp2x.casi mejor jugar en la tv a dobles conectandole un mando de ps2 por ejemplo.
Eso estaría muy bien, a ver si cuando salga algun manitas consigue adaptar un gamepad al EXT de la GP2X :musico:
Upss, ahora que lo pienso, el EXT lo estaremos usando para la TV-OUT, ¿no?.. cagada entonces.
Si mal no recuerdo la GP32 tenia 2 EXT, uno interior y otro exterior, a ver si la GP2X tambíen, aunque de todos modos ya no me haría gracia tener que abrir la consola, etc...