Ver la versión completa : Llevara un reloj con calendario la GPX2
virucho28
26/09/2005, 06:56
Pues mirar , un amiguete mio se ha pillao la PSP , y me la ha estado enseñando , pues bueno , me he fijado que en la pantalla principal lleva un reloj con calendario , entonces mi pregunta es , llevara reloj incorporado la GPX2 , al igual que la PSP ? , o no se sabe nada todavia de esto ?.
Posdata : A mi me da igual si lleva o no , solo es por curiosidad.
Todo depende de si la GP2X lleva reloj interno.
Si lo lleva y la firmware oficial no lleva reloj ni calendario, estoy seguro que alguien sacara una versión no oficial con reloj y tal, si no lleva reloj, pues nada.
Si la memoria no me falla, creo que leí en el foro de GP2X.com que si llevará reloj.
Saludos!
Puck2099
26/09/2005, 07:21
Sí, llevará reloj, igual que la GP32.
Lo que hace falta es que ese reloj vaya alimentado, no como en la GP32, porque sino cada vez que apaguemos la consola se pondrá a cero...
Sí, llevará reloj, igual que la GP32.
Lo que hace falta es que ese reloj vaya alimentado, no como en la GP32, porque sino cada vez que apaguemos la consola se pondrá a cero...
A eso me refería yo, un reloj alimentado :)
Gracias por corregirme :brindis:
Jamas se me hubiese pasado por la cabeza que sea tan importante el hecho de que la consola tenga un reloj interno......
(Ahora alguien me saldra con algun juego que lo necesita para funcionar bien)
:)
(Ahora alguien me saldra con algun juego que lo necesita para funcionar bien)
No, pero con eso mas linux ya tienes agenda electronica :D
No, pero con eso mas linux ya tienes agenda electronica :D
¡3 minutos! ¡3 minutos han tardao en decirme que valia para algo!
Asi da gusto oyes.
:)
preguntarselo a anna hong...
bueno si no lo lleva pues komo k dara igual no? Pa k koño keremos un reloj en la consola,yo solo la voy a usar para jugar y la mayoria supongo k tambien
bueno si no lo lleva pues komo k dara igual no? Pa k koño keremos un reloj en la consola,yo solo la voy a usar para jugar y la mayoria supongo k tambien
Hombre, no es vital, pero estaria muy bien para muchas aplicaciones de estilo PDA, y incluso juegos basados en el tiempo como tamagochis, nintendo gs...
La verdad es que estaria muy bien que lo llevara :musico: