PDA

Ver la versión completa : MAME GP32 con DrZ80 de Reesy pronto...

Franxis
26/09/2005, 06:50
He estado probando la última versión del DrZ80 que me ha enviado Reesy ;-)

1943 is mucho más rápido, pero casca al empezar a jugar :-(

Bobble Bobble funciona más rápido.

Gun Smoke funciona PERFECTO.

Ghosts'n Goblins funciona más rápido.

Galaga funciona PERFECTO (antes iba lentillo).

Black Tiger va COMO UN TIRO. Increible. Lo único que hay que pulsar L (insertar créditos) nada más arrancar el juego, si me espero unos segundos se queda el juego como pausado (parece la protección, debo de tener algo mal integrado por ahí).

Mr. Do no va bien (fallos gráficos).

Pacman ok.

A ver si mejoro la compatibilidad durante esta semana... Pero el finde que viene, probablemente el próximo domingo puede ser un gran día para la emulación en GP32 :-)

:brindis:

Anarchy
26/09/2005, 06:57
Black Tiger va COMO UN TIRO. Increible. Lo único que hay que pulsar L (insertar créditos) nada más arrancar el juego, si me espero unos segundos se queda el juego como pausado (parece la protección, debo de tener algo mal integrado por ahí).Oeeeeeeee Oeeeee Oeeeeee Oeeeeeeeeeeee :fieston: :fieston:

Fistro
26/09/2005, 06:59
Esperando estoy ese domingo, el domingo despues "de" lo de Alonso :brindis:

Franxis, esto puede ser la despedida de GP32??

fosfy45
26/09/2005, 07:03
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

virucho28
26/09/2005, 07:08
Muy buenas noticias Franxis , te felicito de nuevo , y yo que creia que te habias tomado unas vacaciones , jeje , no es broma , joe pero si todavia quedan siete diassss., uffff no se si aguantare, jejeje...

anibarro
26/09/2005, 07:26
Con cada version se demuestra que por muy bueno que sea algo siempre se puede mejorar ^^ :brindis:

neostalker
26/09/2005, 07:39
Franxis, esto puede ser la despedida de GP32??
JOOOOODEEEEEEER! Dejad las especulaciones de ahora la GP32 está muerta, ahora no... Es un put0 coñazado!

La GP32 seguirá viva mientras saquen cosas para ella, por lo q nadie, repito NADIE puede dictaminar el momento de exacto de su defunción. El hecho de q esté a punto de llegar la GP2X no quiere decir nada, de momento.

Incluso se habló de un posible emulador de Snes mejor q los actuales (según dejó caer Anarchy hace días)

Así q dejemos las especulaciones innecesarias, por favor [wei]

Por cierto: Ánimo Franxis, desde luego no paras de trabajar! :brindis:

enkonsierto
26/09/2005, 08:43
Al leer la referencia del black tiger sabía que anarchy no tardaría en aparecer...:D :D :D :D

En cuanto a lo de que si es la despedida y bla bla... que se dejen de tonterías, por que hay gente que pone fechas de caducidad? Las fechas de caducidad las ponen las compañías que alimentan de juegos una consola, pero si la consola en cuestion no tiene juegosm sino que tiene scene, esa fecha no existe aunque hayan consolas superiores tecnicamente...

kiero
26/09/2005, 08:59
la gp32 creo que podria convivir con la gp2x...

neostalker
26/09/2005, 09:12
En cuanto a lo de que si es la despedida y bla bla... que se dejen de tonterías, por que hay gente que pone fechas de caducidad? Las fechas de caducidad las ponen las compañías que alimentan de juegos una consola, pero si la consola en cuestion no tiene juegosm sino que tiene scene, esa fecha no existe aunque hayan consolas superiores tecnicamente...
Se puede decir más alto pero no más claro.

Jon
26/09/2005, 17:01
Creo q Fistro n ose refería al fin de la GP32. Más bien creo q lo decía como preguntando a ver si iba a ser el emulador de MAME definitivo, el inmejorable.

dj syto
26/09/2005, 17:36
BIEEEN!! ahora el cambio si ke va a ser bestial!!!

Rein
26/09/2005, 18:31
joe la ultima version ya era la ostia y ahora otra :rever:

Bonk666
26/09/2005, 19:36
Aupa!

Jo! no se donde estan tus límites, si ya cuando sacaste la primera versión pense que estabas forzando los límites de la máquina!

Pregunta, con el nuevo "core" ese, se podrían emular juegos no incluidos hasta ahora en el mame? o lo que hace es " solo" mejorar la velocidad de los ya emulados?

Pues eso, que muchas gracias por hacer "rejuvenecer" a mi máquina!

aio

Conderock
26/09/2005, 19:55
Pues entonces sí que va a ser prácticamente el MAME GP definitivo, es lo único que le faltaba ;)

xenon
26/09/2005, 21:18
Enhorabuena Franxis. Mame es sin duda uno de los emus que mas uso, sobre todo desde que "arreglé" mi GP32.

Un saludo,

Begto
27/09/2005, 00:24
Viva, viva, viva!!!!

Próximo Domingo, si hay suerte volvemos a celebrar :saltando:

Scrembolxp
27/09/2005, 03:20
GP32--------------> 110 leuros
SMC---------------> veintitantos leuros
Birritas------------> menos de 10 leuros
Billete de tren,
bus, autocar ---> igual que las birritas
Tener a Franxis en la scene....
PRINCELESS!!!

Para todo lo demas ya sabeis :brindis:
Animo Franxis!
Salu2
Scrembolxp.

Franxis
27/09/2005, 03:32
La próxima versión (1.9) seguramente no será la versión definitiva, ya que no creo que me dé tiempo a probar las cosas como yo querría, y además seguramente haga ejecutables distintos para el core de Reesy, la versión definitiva, creo, será la 2.0. Si cae la GP2X seguramente continuaré el proyecto en ella.

Scrembolxp
27/09/2005, 06:31
La próxima versión (1.9) seguramente no será la versión definitiva, ya que no creo que me dé tiempo a probar las cosas como yo querría, y además seguramente haga ejecutables distintos para el core de Reesy, la versión definitiva, creo, será la 2.0. Si cae la GP2X seguramente continuaré el proyecto en ella.
Gran Notisia, gran notisia! :brindis:
Ademas de tener prevista como version final la 2.0 en GP32 estas dispuesto a continuarlo en GP2x
Eres el rey Franxis!!!! :brindis:
Salu2
Scrembolxp.

Franxis
27/09/2005, 09:50
Lista de compatibilidad según estan las cosas ahora:

1942 NOK, reset
1943 (US) NOK, reset
1943 (Japan) OK!
1943 Kai NOK, reset
Amidar (US) NOK, sound problems
Arkanoid OK
Arkanoid 2 OK
Bagman OK
Bank Panic OK
Bionic Commando OK but still slow
Black Tiger OK!
Block Out OK
Bobble Bobble OK
Bomb Jack OK!
Choplifter (bootleg) OK
Circus Charlie NOK, sound problems
Commando NOK, freezes
Dig Dug OK
Donkey Kong OK
Donkey Kong 3 OK
Donkey Kong Jr OK
Double Dragon 2 OK but still slow
Exed Exes NOK, freezes
Frogger NOK, sound problems
Galaga OK!
Galaxian OK
Gemini Run NOK, lots of errors
Ghosts'n Goblins OK!
Gradius OK but still slow
Green Beret OK
Gunsmoke OK!
Hyper Olympics NOK, sound problems
Iron Horse NOK, sound problems
Kung Fu Master OK!
Legendary Wings NOK, freezes
Mario Bros OK
Masao OK
Mega Force NOK, no sound
Mikie NOK, sound problems
Mr. Do NOK, sometimes ok, sometimes gfx bugs
Ms. Pac Man OK
Ninja Kid 2 (alt) NOK, GP32 reset
Ninja Princess 2 NOK, freezes
Pacman (Midway) NOK
Pacman (Namco) OK
Pang NOK
Pengo (set1) NOK
Pengo (not encrypted) OK
Penguin Kun Wars OK
Pinball Action NOK, no sound
Pitfall 2 OK
Psychic 5 NOK
Psycho-Nicks Oscar OK but still slow
Rastan OK but still slow
Rygar OK!
Section Z NOK
Sidearms OK!
Silk Worm OK
Slap Fight (bootleg) OK!
Snow Bros OK!
Star Force NOK, no sound
Tehkan World Cup OK!
Terra Cresta OK!
The NewZealand Story NOK
Tiger Heli (bootleg) OK!
Time Pilot NOK, sound problems
Tokio (bootleg) NOK, freezes
Traverse USA OK
Trojan NOK, freezes
Twinbee OK
Vigilante NOK, no sound
Wonderboy (set1) NOK
Wonderboy (no encrypt) OK!
Wonderboy in Monster NOK
Xain'd Sleena OK but still slow
Xevious OK!
Yie ar Kung Fu OK

virucho28
27/09/2005, 23:22
Franxis los juegos que no mencionas en esta lista , no funcionan con el nuevo core ?.

Franxis
28/09/2005, 03:27
Esta lista es de los juegos q he probado, no he probado todos como no. Además he obviado en la lista los juegos q no tienen Z80, por supuesto.

virucho28
28/09/2005, 04:16
Ah ok , vale crei que solo funcionaban esos , que susto , jeje...