Ver la versión completa : Alonso campeonn!!
Fernando Alonso ya es campeon del mundo.
No es que me interese mucho el tema, pero hace gracia ver un español en lo mas alto :musico:
Pues nada, 3 hurras por alonso! :brindis:
akaba de abrir un post kon este mismo tema
Pero VIVA ALONSO!!!!!!!!
chemaris
26/09/2005, 04:03
VIVIRRRRRR !!!!!!! [wei] [wei] [wei]
y aun encima se estrena como campeon un español en F1, siendo el mas joven del mundo :brindis:
esperemos que esa marca la mantenga por lo menos durante tantos años como Emerson Fitipaldi
AZ!DØ
Muaha, fui 1 minuto mas rapido... COMO ALONSO! xDD
Tendria que sonar en el foro la cancion de we are the champions, ¿anarchy?
xDD
ChAzY_ChaZ
26/09/2005, 04:07
magic alonso!!!!! ahora hará schumaker el anuncio: un dia soñe ke ganaba a alonso, no ,eso es imposible...xDDDDDDDDDDDDD
Luisodin
26/09/2005, 04:10
Bravisssssimo ALONSO!!!!
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: bueno todabia queda el mundial de constructores
Pues yo estoy bastante emocionado, conozco indirectamente a la familia de alonso, son del mismo pueblo que mi abuela paterna y lo llevo siguiendo desde que empezó en la F1 y bueno, es un orgullo como español ver a alonso en lo mas alto, con el titulo mundial.
FELICIDADES ALONSO! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :abeber:
magic alonso!!!!! ahora hará schumaker el anuncio: un dia soñe ke ganaba a alonso, no ,eso es imposible...xDDDDDDDDDDDDD
x"DDDDDDDDD como parte si ace el anucio xD
aunke ami me gusta mas el mundila de motociclismo, y hoy Rossi se ha proclamado campen del mundial tambien, su 7º vez en total, este si k sabe
:arriba: felicidades calonso :arriba:
CHUKNANO
26/09/2005, 04:43
MAGIC ALONSO!!!!!! Este hombre es lo mejor, a sus 24 años. Aquí en mi barrio han tirado fuegos artificiales y la peña cantando jajajaja.Hoy dos campeonatos de mis dos campeones ALONSO y ROSSI.
VIVA ALONSOOOOOOOO!!!!!! :abeber: Toma sidriña :D
Increible, Enhorabuena Fernando, Bravo, Bravísimo. Ahora a por el Cto de Constructores.
lokoinformatix
26/09/2005, 05:26
Alonso es un pesau.
Para gustos colores, pero tiene un par de cojones y lo ha demostrado, y que narices si ha ganado el mundial, es por que es el mejor no????, pues Viva Alonso
Segata Sanshiro
26/09/2005, 05:28
Tengo el placer de decir que la Fórmula 1 me gustaba desde antes de Fernando Alonso, y ahora me gusta evidentemente más. Alonso es un chico decente, que no hace payasadas y que no tiene vergüenza de mostrar lo decente que es, si alguien sabe a qué me refiero. De todos sus detractores, no he oído a ninguno que de un solo argumento válido.
Espero que le vaya muy bien. La lucha más dura vendrá cuando abandone los circuitos, espero que siga siendo un gran campeón para entonces.
Por fin puedo asistir a un acontecimiento histórico feliz, después de tener demasiados pocos años en Barcelona 92 y tras el (espero) "retraso" de Madrid 2012 xD
Que más decir además de... ¡Felicidades Alonso! :brindis: [wei]
"He oido escusas peores para beber"
Bender de Futurama, en el capítulo de "Y Si..."
felicidades Fernando !!!!! :brindis:
http://www.marca.com/home/fotos_portada_grande/fernando_1_050925.jpg
FELICIDADES GUAJE, ERES LO MAS GRANDE
neostalker
26/09/2005, 05:58
LO DE FERNANDO ALONSO TIENE MUCHO MÉRITO! FELICIDADES!!!! [wei] [wei] [wei]
Digo q tiene mucho mérito porq el gafe de Lobato le ha perseguido durante todo el campeonato y aun así ha conseguido ganar xDDDDDDDDD
LO DE FERNANDO ALONSO TIENE MUCHO MÉRITO! FELICIDADES!!!! [wei] [wei] [wei]
Digo q tiene mucho mérito porq el gafe de Lobato le ha perseguido durante todo el campeonato y aun así ha conseguido ganar xDDDDDDDDD
xDDDDD
**** lobato aunq sea simpatico y tal da una rabia a veces.....
:ametra: LOBATO :canon2:
Dios, ha sido buenisimo, con los colegas en el bar ver salir del monoplaza al Nano y ver como había llorado y to que se le notaba y ahí todos aplaudiendo, que momento mas grande.... ¡¡¡El Nano es inhumano!!! MAGIC ALONSO POWAAAAAAAA
Habria que felicitar a Tele 5, que son los que realmente han ganado con todo esto :rolleyes: .
Fernando quedaria como un caballero si devolviese el Principe de Asturias que le han "regalado" sin merecerlo (¿ahora se premian a los deportisatas que ganan campeonatos de kart?).
Habria que felicitar a Tele 5, que son los que realmente han ganado con todo esto :rolleyes: .
Fernando quedaria como un caballero si devolviese el Principe de Asturias que le han "regalado" sin merecerlo (¿ahora se premian a los deportisatas que ganan campeonatos de kart?).
Hombre, cuando le dieron el Premio, no había ganado ningún Campeonato del mundo, pero su progresión tan rápida hasta lo más alto, todas las veces que ha subido al podium en diversos Grandes Premios (algunas a lo más alto), todas las Pole Positions, etc; ¿también cuentan no?
JEJEJEJE
DESDE OVIEDO FELICIDADES ALONSOOOOOO :brindis: :brindis:
El tio es un pesau, hace unos anuncios tristes pero tristes tristes, y encima, lo peor es que es un chivato. Cuando hubo un equipo que hizo trampas en uno de sus coches, en vez de esperar como todos porque sabían que iban a ser sancionados por la FIA, va y lo suelta, poniendose por encima de todo el mundo, en una rueda de prensa. Pa matarlo... xD
Hombre, cuando le dieron el Premio, no había ganado ningún Campeonato del mundo, pero su progresión tan rápida hasta lo más alto, todas las veces que ha subido al podium en diversos Grandes Premios (algunas a lo más alto), todas las Pole Positions, etc; ¿también cuentan no?
Pues parece que para el jurado si cuenta, no se en que se habrán basado para premiar la trayectoria de un piloto que NO HABIA GANADO NADA hasta entonces, la trayectoria que comentas es la misma de docenas de pilotos y deportistas más.
Si fuese por su trayectoria habria que tener en cuenta a un tal Pedro Martinez de la Rosa, un catalán que no ha ganado nada en F-1 pero con un palmares a sus espaldas a años luz de muchos otros pilotos (Campeonato de España de Fórmula Ford en 1990, Campeonato británico de Fórmula Renault en 1991 y 1992, Campeonato japonés de Fórmula 3 en 1995, Campeonato japonés de Fórmula 3.000 en 1996 y 1997, Campeón japonés de Vehículos GT en 1997). Pero claro, no es asturiano (como el premio y su princesa) y no cuenta con un masivo apoyo mediático y publicitario a sus espaldas, ni estaba a un mes de poder proclamarse campeón matemáticamente (habria que ver que hubiese pasado si Alonso hubiese tenido una temporada como la del año pasado).
También me viene a la mente otro desconocido, un tal Carlos Sainz que, casualidades de la vida, se ha retirado este año con 2 Campeonatos del Mundo, 2 Campeonatos de España y 22 victorias de Rally en su haber. Que mejor reconocimiento después de 18 años que un premio como este.
No le quito mérito a Alonso pero es verdad que nos lo han "vendido" y metido hasta en la sopa, casi parece que estemos obligados a celebrar sus victorias y alegrarnos por él como si España ganase algo cuando realmente quien gana son el, su cuenta bancaria y su escuderia (¿cuantas veces le habeis oido hablar algo sobre lo orgulloso que está de ser español y asturiano?).
Un saludo.
neostalker
26/09/2005, 07:58
El Príncipe de Asturias deberían habérselo dado a Ángel Nieto, q en su momento hizo mucho más q Alonso... Pero eso no quita q Alonso merezca su título de campeón del mundo.
Lo dicho, felicidades a Alonso y un tirón de orejas para los del Príncipe de Asturias por otorgar una eyaculación precoz de premio xDDDD
Haber como quereis que os lo diga, de la rosa habrá ganado todo lo que os de la **** gana pero no ha ganado un campeonato de formula 1 :cool: :cool: que es al fin y al cabo lo que cuenta, asi que lo siento por los seguidores de de la rosa pero ALONSO LE DA MIL VUELTAS :shock:
MaRcMa99
26/09/2005, 08:34
felicito deportivamente a alonso pero..me cae como el culo........xDDDDDDDDDDDDD para que engañarnos...........demasiada prepotencia, preferiria que ganase De La Rosa....que con un coche bueno...él también podría!!!
Y lo del principi de Aturias...triste...............hay mucha gente que ya ha ganado mucho más que él...pero bueno, el mundo se mueve por dinero no? Y Alonso genera dinero.....
Hace años que sigo la F1...y pase lo que pase........FORZA FERRARI!!!! (y lo digo antes de nadie me salte a la yugular diciendo que este año Ferrari no se ha comido una rosca....acaso cuando el Madrid o el Barça pasan un año en blanco (y soy culé, que conste) dejaís de apoyar ese equipo? No, pues con la F1 lo mismo y el año que viene a dar guerra los tres...Ferrari, Renault y McLaren :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: )
enkonsierto
26/09/2005, 08:36
Vaya, vaya...
Os cae como el culo pq es el mejor? :rolleyes:
De la rosa tuvo su oportunidad y la dejo pasar
Si ya teníamos al tipejo este hasta en los cereales (y anuncios de PS2), imaginaos ahora que es campeón...
Yo me alegro mucho por él, y por todos los de su equipo, pero que nos dejen ya tranquilitos. Ahora entre esto y el estreno de Torrente 3 no va a haber quien encienda la tele... :shock:
Y a mi que me la trae floja todo esto que decis... que curioso no?
Os cae como el culo pq es el mejor? :rolleyes:
De la rosa tuvo su oportunidad y la dejo pasar
de la rosa tuvo su oportunidad y la dejo pasar? madre mia. poco sabes tu de formula 1 me parece...
MaRcMa99
26/09/2005, 21:35
de la rosa tuvo su oportunidad y la dejo pasar? madre mia. poco sabes tu de formula 1 me parece...
ahi estamos :) 100% de acuerdo con syto
Yo también estoy de acuerdo, no la dejó pasar, simplemente no la pudo aprobechar porque no era lo suficientemente compentente en las escuderias en las que estubo.
:brindis:
Sprunkie
27/09/2005, 00:18
Bueno lo primero felicidades a Alonso, que se las merece, porque la trayectoria que a seguido es mas o menos la misma que la de todos los profesionales de el automovilismo, yo sigo desde que era pequeño la f1 y todo deporte en el que se utilicen rueda y motores, soy un apasionado de los coches, y todo esta fiebre alonsomaniatica que a surgido de la nada y los seguidores de la f1 espontáneos que han surgido, bueno me molestan un poco, pero seguro que dentro de un par de años, la gente se abra cansado y ya estarán con otra moda, porque esto es una moda, la llamada “alonsomania”, me alegro de que un español este en lo mas alto del automovilismo, pero yo seré de Ferrari hasta la muerte, bueno felicidades alonso y que dures muchos años en lo mas alto.
|Wesker|
27/09/2005, 03:46
Mis felisitasiones a Alonso creo que lobato ya puede dormir tranquilo :D (lo siento no le soporto xD), haber si vemo de nuevo a PDR en acción :)
neostalker
27/09/2005, 04:01
Dormir o morir |Wesker|? Pq me parece q el objetivo vital de este hombre ya se ha cumplido :D
|Wesker|
27/09/2005, 04:16
Dormir o morir |Wesker|? Pq me parece q el objetivo vital de este hombre ya se ha cumplido :D
XDDD .
Creo que aun le falta que la humanidad entera conozca a fernando como "Magic Alonso", cosa que a este paso conseguirá pronto :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: