PDA

Ver la versión completa : Publicidad de la Revolution en TV?

bulbastre
26/09/2005, 01:24
Pos na, que mi hermana va y me dice: ''He visto un anuncio de una nueva consola que se juega como con un mando a distancia'' y a continuacion me describe el video que hemos visto todos por aqui... Es posible que haya salido el anuncio de la consola Next-Gen que saldra ultima??

boubou
26/09/2005, 01:56
Probablemente haya sido en la hora wiki de canal +, porque de gangrena 3 no sale na de nintendo, ya sabes, todo es play y play... ¬¬'. Aun asi preguntale donde lo ha visto.

phenix
26/09/2005, 02:00
Probablemente haya sido en la hora wiki de canal +, porque de gangrena 3 no sale na de nintendo, ya sabes, todo es play y play... ¬¬'. Aun asi preguntale donde lo ha visto.
pues anda q no han anunciado la 360 en antena 3.... la q siempre esta con $ony es truño5.

iamaboss
26/09/2005, 06:34

Los de la hora wiki aun estan de vacaciones(nico y raquel)asi que de ellos es imposible.

Tebb
26/09/2005, 07:27
Pos na, que mi hermana va y me dice: ''He visto un anuncio de una nueva consola que se juega como con un mando a distancia'' y a continuacion me describe el video que hemos visto todos por aqui... Es posible que haya salido el anuncio de la consola Next-Gen que saldra ultima??
Puede ser que haya sido en TV3 o K3? creo que hay un programa de estos que duran poco donde enseñan gadgets y cosas asi nuevas, pero no me acuerdo del nombre...

enkonsierto
26/09/2005, 08:38
Será un reportaje como mucho, no creo que fuera un anuncio...

Soup
26/09/2005, 08:47
pues anda q no han anunciado la 360 en antena 3.... la q siempre esta con $ony es truño5.
Es al revés. El contrato con Sony es de A3

dagus
26/09/2005, 09:52
porque de gangrena 3 no sale na de nintendo
hey, y el espacio para nintendo del club megatrix?

bulbastre
27/09/2005, 23:40
Es al revés. El contrato con Sony es de A3
No jodas que hay contratos asi...
Uuuuuy, que mal va el mundo...

PD> Dice que no se acuerda donde lo ha visto XD