Ver la versión completa : GBA micro = dejate los ojos jugando?
Hola xavales!
Llevo unas horillas jugando a un juego de GBA en mi DS, y bueno... encuentro la pantalla demasiado pequeña para esos menesteres... Así que no pensáis que la GBA micro es una locura?
Por eso creo q o se juegan los juegos originales con una SP y se espera a q se emule en GP2X (la mejor opción! jajaj) :musico: :musico:
Yo he jugado un buen rato a la GB micro y se ve de fabula. Ademas de haber mejorado la iluminacion, han reducido el tamaño del punto, asi que los juegos se ven mucho mas nitidos.
Es una maravilla de consolita :)
Ivan, es que la pantalla de GP32 ya nos ha acostumbrado a tener pantallas "de verdad", con las que poder jugar y disfrutar :) . Aun así, viendo como hay gente que juega de normal con una micro-pantalla de un telefono movil de que nos vamos a extrañar. O ni te cuento la GAMEKING que llevé a la RU de mayo :mrgreen:, que casi todo el mundo dijo lo mismo "¿Pero que **** es eso?", aunque realmente este es otro caso, je je.
Un saludo,
PD: ¿Vais a preparar un nuevo numero de la revista on-line?
Yo he jugado un buen rato a la GB micro y se ve de fabula. Ademas de haber mejorado la iluminacion, han reducido el tamaño del punto, asi que los juegos se ven mucho mas nitidos.
Lo que tendrá de bueno, es que gracias a la reducción del tamaño de la pantalla, los graficos se verán de perlas, al reducirse la pixelación. Todavia no he tenido ninguna en mis manos.
Un saludo,
ChAzY_ChaZ
25/09/2005, 22:21
la tienes? :shock:
No, pero pude jugar en un evento post e3 2004 que organizo nintendo. El cacharro no pesa nada y apenas abulta.
Claro esta que hay que elegir entre tamaño de pantalla y tamaño de la consola, no puedes pedir una pantalla como la de la psp en ese espacio. Sin embargo el tamaño es perfecto como para usarlo de reproductor multimedia con un play-yan combinado con el catalogo de la GBA.
Yo también jugué a la GameBoy Micro hace un tiempo, y puedo aseguraros que a pesar de ser enana la pantalla, se aprecian todos los detalles, y ni si quiera cuesta leer los textos de pantalla. La verdad, es que no eché en falta que fuera más grande la pantalla.
Por si alguien quiere ver mi cutre-review sobre la GBM, está AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20935)
Saludos!
Es muy normal ke se reduzca el tamaño de la pantalla pero tanto como para dejarse los ojos no hombre XDDD
La makinita esta arrasando en japon y aki seguramente muchos niños kerran una GBa Micro ke la pueden llebar a cualkier sitio incluso ocupando menos sitio ke su SP.
Quizas para algunos ke tengan las manos muy grandes y los dedos muy gordos no les sea muy comoda pero para eso hay varias GBA donde elegir, eso es lo ke tiene nintendo ke variedad no le falta hay para Gustos de todos :)
con lo unico ke no estoy contentoe s con el precio ke tiene, cuando baje entonces la añadire a mi coleccion de makinas pero por el momento mientras cueste los 100 euros va a ser ke no.
Saludetes :)
Locke y sabras si siguen funcionando los cartuchos flash en la micro¿??
El hardware es el mismo, y si funciona el paly-yan no veo por que no lo haran los flashes...
Ivan, es que la pantalla de GP32 ya nos ha acostumbrado a tener pantallas "de verdad", con las que poder jugar y disfrutar :) . Aun así, viendo como hay gente que juega de normal con una micro-pantalla de un telefono movil de que nos vamos a extrañar. O ni te cuento la GAMEKING que llevé a la RU de mayo :mrgreen:, que casi todo el mundo dijo lo mismo "¿Pero que **** es eso?", aunque realmente este es otro caso, je je.
Un saludo,
Buenas xenon,
Coincido contigo en q el tamaño de pantalla de la GP32 es genial... pero no veo factible a corto plazo q saquen un emu de GBA para la GP2x, y tampoco es que me haga especial ilusión esperar otra vez más a ver si se puede hacer... (el cuento de nunca acabar!)
SObre la moai, corren tiempos verdaderamente oscuros para el club. En verdad parece que casi ya no existe como tal por razones personales nuestras, pero no hemos dicho nada. El caso es q tengo material para hacer el segundo número, pero me demoraba por más razones personales... así que sí, saldrá un segundo número, pero no sé cuando... Y sobre el tercero... eso ya sí que lo veo muy difícil... NOs hacemos mayores tio, y la cosa cuesta, o tenemos cosas más importantes q hacer...
Un saludo xenon!
Luisodin
26/09/2005, 03:45
Un saludo,
Pantallas de Verdad? Salvo la GP32, Neo geo Pocket Wonderswan y GB Micro las demas son escoria asike nos e que entiendes x pantalla de verdad. Se nota ke no habeis probado la GBM, se ve cojonudamente bien y nitido y es totalmente jugable un jeugo de ROL, como dice Locke el tameño de cada punto es muyyy reducido, permitiendo gaanr en nitidez mucho
EN principio los cartuchos flash si que funcionan peor no se sabe si todos...
No me refería a que la pantalla sea mala, sino por el tamaño y la propia calidad del TFT de GP32, que luego nos pasa que vemos una consola con menos pulgadas y tardamos en acostumbrarnos :D Era un decir y por eso he puesto comillas. Lo mismo podría haber puesto "como dios manda" :D o cualquier cosa de esa. Si sacas fuera de contexto la frase si, suena rara, pero fijate por qué lo digo. Ivan ya me ha entendido perfectamente ;)
Un saludo,
No me refería a que la pantalla sea mala, sino por el tamaño y la propia calidad del TFT de GP32, que luego nos pasa que vemos una consola con menos pulgadas y tardamos en acostumbrarnos :D Era un decir y por eso he puesto comillas. Lo mismo podría haber puesto "como dios manda" :D o cualquier cosa de esa. Si sacas fuera de contexto la frase si, suena rara, pero fijate por qué lo digo. Ivan ya me ha entendido perfectamente ;)
Un saludo,
:arriba: :arriba: :arriba: