Ver la versión completa : Sitios de Barcelona donde comprar SMC
pues eso k alguien me diga tiendas de barcelona donde comprar SMC de 128 barata. aunque sea a base de privados :D
Hola, yo también soy de barcelona y estoy esperando la consola.
Encontraste algún sitio bien de precio? Yo miré en unos "grandes almacenes" y las de 128 Mb de marcas conocidas valían casi igual que la propia GP32, mientras que las "baratas" decían que eran inseguras y podían tener problemas de incompatibilidad,¿alguien ha tenido problemas con su tarjeta?.
Bueno, si alguien me puede enviar también por privado o mail direcciones de sitios a precios asequibles se agradecerá muco (incluso para pedirla por correo)
Por cierto, son necesarias las 128 mb o con una de 64 puedes ir tirando? (yo pienso más en roms y juegos que no en películas).
Gracias, un saludo!
Con una de 64MB olvidate de las pelis en divx, para los emus puedes tirar, pero yo te recomiendo q ya q vas a dejarte las pelas te gastes un poco mas y pilles de 128MB a mi me han costado las 2 q tengo, una 60 Eurazos de Samsung y otra de Memorex 51 Euros esta en una tienda de mala muerte.... tampoco he mirado mucho los precios....
Las 2 rulan y las de Verbatim tb tiran....
habeis mirado en pcgreen?
Escrito originalmente por Nigel
Con una de 64MB olvidate de las pelis en divx, para los emus puedes tirar, pero yo te recomiendo q ya q vas a dejarte las pelas te gastes un poco mas y pilles de 128MB a mi me han costado las 2 q tengo, una 60 Eurazos de Samsung y otra de Memorex 51 Euros esta en una tienda de mala muerte.... tampoco he mirado mucho los precios....
Las 2 rulan y las de Verbatim tb tiran....
juer, y yo que pagué 40€ porque no las encontraba por ninguna tienda y pensaba que me habían estafado :eek: Vamos, que me consta que las hay por menos de 35.
Para Molsu. Mejor una de 128, acabarás comprandote 2 de 64 :D Ahora mismo no tengo ningun divx en la smc y no me sobra nada. Bueno, el BOR, que ocupa mucho :)
Asgarth III
21/09/2004, 22:31
Ahora mismo tengo un catálogo del PCGreen fechado a 15 de septiembre (no creo que hayan aumentado almenos mucho) que pone "Smart media 128Mb 3,3V - 27€+IVA" ( o sea, añadidle el 16% a los 27€).
Y otro catálogo de Pista Cero (al lado) que pone "Kingston SmartMedia 128Mb - 31,08€ (iva no incluído)".
me pille el jueves pasado una secure digital de 256mb por 31€,,
existe un adaptador para pasarla a smartmedia?
fagotero
21/09/2004, 23:36
Yo la compré en un centro mail que está paralelo a Paseo de Gracia, ahora mismo no te sabría decir la calle, pero me imagino que si miras en la web oficial, encontrarás el lugar exacto de la tienda, además de estar al lado de la salida del tren, no tiene pérdida.
La SMC me costó 27 euros.
P.D. Ayer fuí por PC-Green y juraría haber visto una SMC de 128 Mb :p
Saludos!
shainrest2
22/09/2004, 08:50
Yo ayer compré en Fotoprix una SMC de 128MB por 29 euros con iva incluido. (Antes las tenían a 39 con iva).
Barcelona. :cool:
Escrito originalmente por Asly
...
Para Molsu. Mejor una de 128, acabarás comprandote 2 de 64 :D Ahora mismo no tengo ningun divx en la smc y no me sobra nada. Bueno, el BOR, que ocupa mucho :) [/B]
Gracias, de verdad...pero si miráis la fecha del mensaje es de ABRIL del 2003! :p ...en este tiempo me ha dado tiempo a comprarme 3 de 128 MB (fotoprix, Anarchy/HardcoreG y por la calle Sepulveda o así en una tienda que no sé como se llama,la conocemos por "la abuelita" por la dependienta, que es veterana pero domina el tema informático...) , bueno, pero gracias por las informaciones!
Jaja... ¿tus inicios con la GP, Wave?
Asgarth III
22/09/2004, 20:20
cagon dió, y yo sin enterarme de la fecha, como alguien la había respondido ahora, pues ni lo había mirado...
Modo gepero como dios manda ON
como un buen gepero, le compro las tarjetas a anarchy yy yy y
Modo gepero como dios manda OFF
Modo Anarchy ON
Todos los jeperos, me compran a mi los juegos,
si compran la consola a la zona vip les doy acceso, como un buen gepero,
compradme las gepes toas a mii i i i i.
(TAMBIEN LAS TARJETAS X'D)
Modo Anarchy OFF
Modo wOw! ON
VIVA MIC HAMIGOS CYTO Y HENCONCIERTO!
tiene web el llamado anarchy?
Anarchy una web? No, como piensas esas cosas.X'D
Esta web es de Enkonsierto xD....
Esta web es de ese tal Anarchy y tambien Hardcore gamer (:spam: :D)