Ver la versión completa : Nuevo precio de N.DS.
Pues Nintendo se prepara para la campaña navideña rebajando su portatil y haciendo packs muy interesantes.
Nintendo DS:129,99€
Nintendo DS con Nintedogs(pak):149.99€
No esta mal,verdad??
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=axctNn6oML8hucbJnh3RLTYxCHwrU GqY
:brindis: :brindis: :brindis:
neostalker
25/09/2005, 20:28
Como Nintendo siga poniendo esos precios tan tentadores no me va a quedar más remedio q agenciarme una [wei]
CHUKNANO
25/09/2005, 20:38
Como Nintendo siga poniendo esos precios tan tentadores no me va a quedar más remedio q agenciarme una [wei]
Ya seremos 2,porque toy pensando en pillarmela por navidad :D
Hace meses que en el Alcampo de mi barrio la NDS vale 137€, cierto es que en otros sitios es mas cara, pero 129€??? yo crei que la iban a bajar mas 110-120?
Pero bueno, el pack del nintendoperros no esta mal ;)
Aiken
Cuando se habla de 129€, se habla de un precio oficial. Otro cosa es si las tiendas decidan venderla mas barata, pero el precio oficial es de 150€ ahora mismo... hasta que llegue el dia 7 y se produzca la bajada oficial.
Por cierto, mirando el calendario, he visto que el dia 7 cae en Viernes, y Nintendo sirve los cargamentos los Martes y Jueves. Asi que imagino que para el dia 6 ya estaran los packs de Nintendogs en las tiendas, e incluso viniendo de Nintendo, puede que para el Martes 4.
(_=*ZaXeR*=_)
25/09/2005, 22:09
Yuhuuuuuuuu, me llevo la porra, dije que 130 lebros seria el precio. :saltando: :saltando: :saltando:
Edit: Leches, ahora me estoy dando cuenta que quizas dije 120 :S