Ver la versión completa : películas de artes marciales
¿Cuáles son vuestras películas de lucha favoritas? Como abréis deducido por mi firma, soy un flipao del kung fu, karate y demás. Yo me quedo con Tigre y Dragón. No es que el argumento sea muy bueno, pero los combates son emocionantes.
Shaorankun
25/09/2005, 04:55
la unica que me gusto referente a este tema es la de bruce lee...
Cuál ? Bruce Lee ha hecho muchas...
Las de Jackie Chan y Karate a Muerte en Torremolinos! xD
Una de las primeras de Jet Li,ke es de Shaolins y no me acuerdo del nombre.
(_=*ZaXeR*=_)
25/09/2005, 05:27
Por nombrar algunas aleatorias:
El estilo de la serpiente y la grulla, el mono borracho, el super cheff... de Jackie Chan
Jet li es el mejor luchador, Danny the dog, Romeo debe morir, el unico... de Jet li
Del marck dacascos no muchas, del Bruce lee todas, y de su hijo Brandon, aunque pocas artes marciales EL CUERVO una de las mejores peliculas de la historia :p
Todas las de Jackie Chan son muy divertidas y muy buenas en cuanto a lucha. Danny de dog me gusto muchisimo. :)
Shaorankun
25/09/2005, 05:40
La de bruce lee no se una que contaba su historia no se el nombre exacto no se si era algo como la leyenda del dragon o algo asi no me acuerdo es un poco antigua... pero me gusto mucho ya qu etrataba la parte mas humana...
del Bruce lee todas, y de su hijo Brandon, aunque pocas artes marciales EL CUERVO una de las mejores peliculas de la historia :p
El protagonista de El Cuervo era el hijo de Bruce Lee??!! Ahora me entero!!
CHUKNANO
25/09/2005, 06:07
El protagonista de El Cuervo era el hijo de Bruce Lee??!! Ahora me entero!!
No jorobes!!!!!!!!! Siempre tienes tiempo para enterarte,ahora te has enterado. Era un peliculon y encima se le cargaron al chaval.
chemaris
25/09/2005, 06:15
ong bak, pedazo de ostias, con esta peli ha nacido una nueva estrella, habra que estar atento al protagonista
superzeky
25/09/2005, 06:17
...y mantener así una curiosa tradición familiar... (o maldición que dirían algunos...)...
De artes marciales... al margen de las clásicas ya comentadas... las superacrobáticas y coreografiadas de Jackie... Ong bak es tremenda... es rollito Tai-Boxing... BRUTAL...
y aunque no sea exactamente de kung-fu, recomiendo "Equilibrium"... una de las películas que mejor tiene resueltas las peleas junto a "Matrix"... que tampoco hay q olvidar...
Neo Vs Smith Powa!!!
Zeky San
-la primera de las erase una vez en china
-puño deslizante sobre dragon
-el mono borracho sobre el ojo del tigre
-la serpiente a la sombra del aguila
-rivales secretos
No jorobes!!!!!!!!! Siempre tienes tiempo para enterarte,ahora te has enterado. Era un peliculon y encima se le cargaron al chaval.
No jodas que también se murió el hijo de Bruce Lee :eek: :eek:
ong bak, pedazo de ostias
Pues si, ahora que me acuerdo, las hostias que se repartian en Ong-bak eran brutales, rollo Danny the dog :ametra:
(_=*ZaXeR*=_)
25/09/2005, 07:34
Pues si, y por disparos, en una de las scenas, misteriosamente no se usaron balas de fogueo como se creia.
Por cierto que la pelicula, me gustaba mas que hubiera aparecido el narrador de la historia, aunque eso le habria quitado un poco de seriedad, y la habria convertido en algo mas de cine fantastico.
pues todas las de jackie chan. y las del transportador 1 y 2. con el gran jason statham, una gran promesa en el cine de accion (aunque hace de todo). El louis leterrier es mejor director para pelis de accion que todos los americanos juntos.
Sprunkie
27/09/2005, 00:54
De las ultimas que e visto la de Ong bak, es la mejor, pero mis preferidas son las de jackie chan(o como se escriba) porque reúne en una sola película humor y acción, aunque las ultimas que a protagonizado a perdido mucho de su esencia, y como básicas las de Bruce Lee y las primeras de jakie chan( vale no se escribir este nombre) la de el estilo de la serpiente y la grulla, la del estilo del mono y no se que de el águila, son muy buenas, lo que mas me gusta de este hombre es que no utiliza dobles, y la del cuervo es un peliculón.
ong bak, pedazo de ostias, con esta peli ha nacido una nueva estrella, habra que estar atento al protagonista
totalmente de acuerdo, me encanto, lo malo que en el trailer promocional salian la mitad de las escenas de accion, por no decir las mas wapas, y eso me jodio un poco al ir a verla al cine
ya estoy deseando que salga la segunda parte, hay noticias de su rodaje desde marzo de este año
y el actor (Tony Jaa) lo plancha, sin dobles ni ostias :musico:
AZ!DØ
Yo aún no he visto Ong Bak, pero tiene muy buenas críticas, lo que pasa es que el rollo del Tai boxing no me va mucho... Sin embargo, sí he visto Azumi y no me gustó nada. :vomiton4:
Todas las de Bruce Lee , las de Jacki Chan, Ong Bak, Retroceder nunca rendirse jamas, no se me gusta aunke no tiene muchos combates, De Jet Li tambien me gustan todas.
Van Damme no eske me mole la verdad pero reconozco ke la de Contacto sangriento siempre me gusto y me gusta, tiene alguna pelicula mas ke vale la pena y otras realmente de pena XDDD
Habia una peli ke veia cuando era pekeño ke me molaba muxo siempre la alkilaba se llamaba si no recuerdo mal ke hace tela de años... Los 7 Ninjas Blancos o algo asi.
Esa pelicula me encantaba y me partia la caja con ellos y hoy dia la busco como loco pero no hay forma de dar con ella.
Si algien la tiene estoy interesado en ella XDDDD
Por si el nombre no os suena, os cuento de ke va la peli un poco....
Un grupo de chavales pillan vacaciones creo... tonces las chicas se van de campamento o algo asi y ellos pillan un coche del padre de uno y las sigen a escondidas, total ke van al boske donde los monitores lleban a las chicas y ellos van tambien y alli pasan la noxe...
al dia sigiente las chicas ya no estan, se deben haber movido, entonces ellos deciden buscarlas pa ver donde estan pero se pierden en el boske, total ke tras dar vueltas y pasar siempre por el mismo sitio al final atraviesan una especie de puerta dle tiempo.
Esa puerta invisible les lleba a otro lugar donde hay un gigante Ciclope y salen por patas, entonces encuentran un anciano ke les dice lo tipico ke necesita de su ayuda bla bla bla, los entrena y tienen ke ir a hacer una mision coger un jarron en un sitio joio de kojones.
Los chavales lo consigen y en el jarron hay unos medallos con el simbolo del Ying Yang, y ke al ponerselos y hacer un gesto ke al final temrina con tocar le medallon, se convierten en ninjas blancos y pelean todavia mejor.
Pues eso es el comienzo de la pelicula asike si os suena y me ekivoke en el titulo hacermelo saber ke asi puedo buscarla por el nombre real ke sea.
Saludetes :)
Joe! tio de que planeta vienes?
En la escena en la que Brandon Lee (en la peli el Cuervo y en la realidad hijo de Bruce Lee) se deja caer encima de la mesa de negociaciones de los mafiosos y ellos se lian a tiros con el(le acribillan), despues el Cuervo se levanta como si nada... y los mata.... pues en esa escena se lo cargaron, por accidente cambiaron las balas de fogueo por autenticas, no creo que fuera una maldicion, mas bien fue que alguna mafia china se cargó a Bruce y tambien a su hijo si se dedicaba al cine... pero solo es un rumor
La que mas me gusta es la de los Supercamorristas, con un jakie chan joven y rodada en Barna
Como otra nota anecdótica sobre la peli del Cuervo, es que al morir el Brandon Lee antes de finalizarla tuvieron que hacer inventos raros y montajes con ordenador para hacer las escenas que aun faltaban. Por cieto, que tb era la 2ª peli del cha val, y su muerte se le achacó a la maldición familiar (aunque yo creo qu emás bien se debió a las balas :shock: )
Electric Dreams
27/09/2005, 02:42
La verdad es que tengo muchas pelis de artes marciales que me gustan, pero recientemente vi una que me hizo cambiar mi opinión sobre Jet Li: El Último Guerrero :babea:
Es una película clásica, con mucho tiempo y en ella se puede ver como Jet Li está a la altura de muchos grandes del cine de artes marciales.
De Jackie Chan me quedo sobre todo con Armadura de Dios, aunque me gustan todas y en especial en las que sale con Samo y otro que no se como se llama (ejemplo, los Tres Dragones).
Y que decir de Bruce Lee, que no sea bueno. Hace poco vi un documental de su vida y en él pusieron su última película, donde peleaba con Kareem Abdul Jabar. Una pasada todas sus películas.
Alguien conoce además películas de lucha japonesas? Yo por mi parte vi hará un año Zatoichi, protagonizada por Takeshi Kitano (o Beat Takeshi), de argumento un tanto psicodelico y con una música muy original. A parte, una película que jamás podré olvidar, aunque no sea de lucha, es Battle Royale. Es la película más mala que he visto en toda mi vida. Os recomiendo que os la alquiléis, que aunque sea una **** mi.erda, hace pasar muy buenos ratos. Solo os digo que os fijéis en la porquería de argumento y que me comentéis algo. :brindis: :brindis:
Sex & Zen ... no tiene mucha lucha pero bueno xDDDDD
Mala?
Entonces la 2 que te parece?
Pa buena de lucha Kung-Pow :rolleyes:
La 2 no la he visto, esk el emul me va muy lento. Lo interesante de Kung Pow es que las imágenes de la película en sí -o sea, las del prota- están superpuestas en una película de kung fu de los setenta. Tiene unas salidas... :loco:
Sex & Zen ... no tiene mucha lucha pero bueno xDDDDD
Es la del jardinero k se llama Zen y el rollo con la mujer de la casa y su marido y toda la *****??
Operación Dragón de Bruce Lee y Contacto Sangriento de Van Damme...quicir, lo que debían ver los programadores del Mortal Kombat.
Destacar que en Op. Dragon la escena que más recuerdo siempre no es de lucha, sino cuando van ofreciendo "compañía femenina" para los luchadores y el negro se las pilla a todas para él...CRACK!!!
Ecthegion
27/09/2005, 04:25
por ahi yo añadiria hero y la casa de las dagas voladoras
Es la del jardinero k se llama Zen y el rollo con la mujer de la casa y su marido y toda la *****??
mmm creo que es la que dices, vamos la que le ponen al tio un nabo de caballo pq la tenia mu chica xDDDDD
mmm creo que es la que dices, vamos la que le ponen al tio un nabo de caballo pq la tenia mu chica xDDDDD
:quepalmo: :quepalmo:
Pues como dijo el hamigo chemaris Ong Bak es un PELICULON de la virgen. El dia que la vi en el cine me apetecia aplaudir y gritar xD. Es la mejor peli de artes marciales con diferencia q vi en mi vida. En cuanto cobre este mes me la pienso comprar en dvd.
Un saludo
ongbak solo se salvan los momentos de accion, pero por desgracia tiene escenas demasiado pesadas y se llega a hacer aburrida la pelicula...
Pues yo acabé de sus codazos hasta los mismisimos. No tiene otro ataque o que?
(aparte que las primeras releases que salieron no servian para nada, o no se oian o no tenian subs)
Pero aqui hablamos de la pelicula, no de los releases que pusieron en el emule xD, que tendra que ver?? a parte q yo na mas verla en el cine la baje en la mula en dvdscreener y se oia bastante bien.