Ver la versión completa : NeoGeo Pocket!
Haohmaru
25/09/2005, 03:06
Enas a todos, he probado el emu de NGP, el NeoGp32, y no parece muy bueno, que tal es el otro?
A una cosilla, que se sabe del F-day, esque no se que ha pasado, si se ha parado o que
La gp32 no es capaz de emular a la perfección la neo geo pocket ( de hecho la emula bastante bastante mal... ), así que no te hagas muchas ilusiones... Siquieres jugar a sus juegos, lo mejor será que consigas una. D vez en cuando pasa alguna por el foro de compra-venta, pero se esfuman en un periquete. Salvo en Hardcore Gamer, no conozco ningún otro sitio deonde las vendan. Sin embargo, en HG están siempre agotadas :llorosr: :llorosr:
Haohmaru
25/09/2005, 03:24
No si yo ya la tengo, pero hay juegos que no he jugado y me gustaria poder jugarlos, y que mejor que una gp32...pero bueno :)
Lo de que es bastante mala emulandola, es por la programacion de los emus, o que es imposible se haga como se haga el emu?
Pues la verdad, no lo sé, pero lo de que funciona bastante mal te lo digo por experiencia. Mi gran ambición es conseguir una NGP, y al no poder-por lo que sea- he probado innumerables veces el neogp32 alphaV2 y el unitedgp viewer, pero... bueno, tú mismo lo has visto. Ay... si tuvieramos algún Samurai Shodown para la gp32 :babea: :babea:
(_=*ZaXeR*=_)
25/09/2005, 03:50
Perdonad que os diga, pero el emu de la NGPC de ThunderZ funciona al 100% de velocidad sin audio a 156Mhz, y no es ningun port, es un emu hecho desde cero. Esta muy currado. El problema de este emu, es que perdio las fuentes y no ha podido continuarlo, pero estaba a punto de sacar una version con audio al 100%.
Coñ.o, yo nunca lo he utilizado sin audio!!! Gracias por la información, Zaxer!!! :brindis: :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
25/09/2005, 04:08
Sin audio y a 156Mhz funcionan todos los juegos y a 100% de velocidad. Ninguno me ha dado problemas
Antes que nada, si quieres trincar una NGPC, la mejor sitio buscarla es en el EBAY.ES Un colega mio acaba de sacar una de alli. Yo la tengo y consegui la mia de una tienda en Barcelona que las vendia nuevas. Vi el anuncio Hobby Consola en las ultimas paginas, donde hay de tiendas de video juegos. Me costo bastante barato (menos de 50 Euros). Otro sitio buscar es en Chollo Games.com . Es una tienda en Madrid que suele tener de todo, y juegos de la NGPC hay ahora mismo. Todo eso dicho, yo tambien probe el emu, y la verdad es k a mi me parecio bastante fiel a la original en cuanto los graficos y velocidad. Lo k no me gusto era k no se puede agrandar la pantalla ni salvar la partida y como tengo la original la quite. Sin embargo, si logran lo de la pantalla y "save state" me lo pondria ya k los juegos KOF son unos de mis favoritos. El Sicario.
(_=*ZaXeR*=_)
25/09/2005, 05:14
No se puede hacer publicidad de tiendas en el foro, pero aun asi, Anarchy las vende mas baratas en www.hardcore-gamer.net , asi que no creo que le importe.
A una cosilla, que se sabe del F-day, esque no se que ha pasado, si se ha parado o que
:lol: :lol: :lol: :lol:
Haohmaru
25/09/2005, 08:00
Cual es el emu ese de ThunderZ?
Anda mira pues eso sin sonido, no es algo muy bueno, pero si van 100% habra k probarlo. Lo de conseguir una NGP, yo la mia la compre en eBay, siempre hay alguna.
SNK VS CAPCOM card fighter clash; no diré más.
Segata Sanshiro
25/09/2005, 17:24
SNK VS CAPCOM card fighter clash; no diré más.
Quieres decir que ese no funciona, verdad?
enkonsierto
25/09/2005, 18:43
A lo mejor quiere decir que le gusta y ya está... como no dice más....
No se puede hacer publicidad de tiendas en el foro, pero aun asi, Anarchy las vende mas baratas en www.hardcore-gamer.net , asi que no creo que le importe.
Siento la imprudencia, no volvera a ocurrir. Ignore las normas en cuanto al tema. Mi unica intencion de todos modos fue echarle un cable al colega. Gracias por ponerme al loro sin "flamear" LOL. La proxima vez mandare un "pm." El Sicario.
Segata Sanshiro
25/09/2005, 20:17
A lo mejor quiere decir que le gusta y ya está... como no dice más....
Pues si le gusta y lo tiene, supongo que lo jugará en la NGPC, porque en el de ThunderZ creo que no va. Por eso lo digo, vamos.
Haohmaru
25/09/2005, 20:45
A ver si me ayudais, he puesto el emu y las roms. Lo que pasa es que al leer las roms, la pantalla se queda en blanco ¿Tengo que descomprimirlas?
Ay... si tuvieramos algún Samurai Shodown para la gp32 :babea: :babea:
Ya lo hay:
1- La versión de Mega Drive
2- La versión de Game Gear
3- La versión de Game Boy
4- La versión de SNES (esto por poner, porque SNES no se emula muy bien que se diga)
Tambien hay de Fatal Fury y World Heroes para la mayoria de los sistemas que he citado.
Un saludo,
El de game gear lo tengo, pero no me gusta demasiado. También tengo varios para la megadrive, lo malo es k no me reconoce los botones.
Haohmaru
25/09/2005, 22:38
nadie me puede ayudar??
En el readme que debería venir adjunto al emulador te informa de las extensiones que pueden tener las roms y si pueden o no ir comprimidas. Si no pone nada, descomprime las roms. La mayoría de las veces el proble ma es este. :brindis: :brindis:
bulbastre
26/09/2005, 00:20
Sin audio y a 156Mhz funcionan todos los juegos y a 100% de velocidad. Ninguno me ha dado problemas
Pues tienes suerte porque vamos, a mi la lista de compatibilidad no se me ha antojado muy alta, que se diga, y ese frameskip no molesta, pero esta ahi.
Sicario, creo que no te han dado la bienvenida
Bienvenido a esta, nuestra comunidad!
Ralph007es
26/09/2005, 01:09
Perdonad que os diga, pero el emu de la NGPC de ThunderZ funciona al 100% de velocidad sin audio a 156Mhz, y no es ningun port, es un emu hecho desde cero. Esta muy currado. El problema de este emu, es que perdio las fuentes y no ha podido continuarlo, pero estaba a punto de sacar una version con audio al 100%.
que perdió las fuentes?... debo estar demasiado dormido todavia, per no se a que te refieres ^^U
Tan dificil es que surja un emu de NGP al 100%
que perdió las fuentes?... debo estar demasiado dormido todavia, per no se a que te refieres ^^U
Tan dificil es que surja un emu de NGP al 100%
dificilísimo, porque los emus no surgen, se programan... ;)
Ralph007es
26/09/2005, 04:17
dificilísimo, porque los emus no surgen, se programan... ;)
noooo jodas... a estas alturas, en fin...
Sacaré la pizarra de coco, a ver si ahora se me entiende: "¿Resulta por algun casual, dificil, que surja *ese* emulador (del qeu estamos hablando, no otro) rulando al 100% con sonido y todo?".
Bien, volveré a replantear la pregunta otra vez, un poco mas mascada, y con explicación para que nadie me salte al cuello con chorradas de crio chico:
- Atencion allá va, ¿preparados?: "¿Existe alguna posibilidad de qeu surja algun emulador (usando el codigo fuente de aquel, que se quedó a las puertas) rulando juegos al 100% de velocidad? (y si digo algun "emu" y no ese emu, porque si usan el codigo fuente, y continuan el proyecto, tenemos otro proyecto diferente, y si, con la misma base, como ha pasado con el emu de supernintendo (para la GP32, por si alguien no cae).
Haohmaru
26/09/2005, 04:51
Yo lo entendi desde el principio xD. Pues nose que de dificil es que funcione un emu de ngp en una gp32, ¿se supone que lo puede soportar no?
El de game gear lo tengo, pero no me gusta demasiado. También tengo varios para la megadrive, lo malo es k no me reconoce los botones.
Me pasa lo mismo, y lo he ententaooo con tres roms distintos (E,U,J) Y no hay manera. Alguna idea k pa con eso????????????? El Sicario.
Haohmaru
26/09/2005, 18:58
Bueno, el emu de ngp ya lo he probado y sin sonido va de p.m. Ahora otro punto malo, que no guarda ni carga partidas...Esto segun que juegos es una jodienda, por ejemplo jugar al metal slug no tiene problema, pero ya no es lo mismo si nos metemos con un CvS Card Fighters.
noooo jodas... a estas alturas, en fin...
Sacaré la pizarra de coco, a ver si ahora se me entiende: "¿Resulta por algun casual, dificil, que surja *ese* emulador (del qeu estamos hablando, no otro) rulando al 100% con sonido y todo?".
Bien, volveré a replantear la pregunta otra vez, un poco mas mascada, y con explicación para que nadie me salte al cuello con chorradas de crio chico:
No seas tan duro hombre, chipan solo bromeava... :brindis:
Haohmaru
27/09/2005, 22:50
Vaya desface, empece el post yo haciendo unas preguntas sobre los emus de ngp, y se ha terminado hablando de otra cosa y ni siquiera han respondido a mis preguntas.....