PDA

Ver la versión completa : Nombre de juego NEO GEO ( pollo amarillo)

bardok
25/09/2005, 00:21
Hola a todos!!

Desde hace tiempo estoy buscando un juego conocido en recreativas de Neo Geo ( bastante famosillo) que trabata de un pollo amarillo con zapatillas que tiraba flechas para matar alos enemigos...,( su aspecto es un pollo bagito y gordito al estilo Kyrbi, amarillo y tenia unas zapatillas para andar...), en la recreativa se podian jugar 2 personajes ala vez... y era muy adictivo....

La cuestion es que nome acuerdo del nombre del juego.... y estoy intentando poder bajarme la rom desde hace bastante tiempo...., si alguno sabeis el nombre del juego ...o algo que os suene , decidmelo :brindis:

chemaris
25/09/2005, 00:24
new zealand story, pero no es de neo-geo, esta emulado por el mame de gp32

bardok
25/09/2005, 00:26
Muchas gracias Chemaris!!, tienes razon , el juego era de Mame... me confundi..., la veradd que andaba loco buscandolo... ( la de dinero que me gastaria yo en las recreativas de mi pueblo a este juego XDDD), ahora lo podre jugar... :musico: :brindis:

Muchas gracias de nuevo :brindis:

Nacho
25/09/2005, 01:41
La verdad es que éste es uno de los juegos por los que mas pregunta la gente y menos se acuerdan del nombre... Si que trae buenos recuerdos, si... ^^

er_fran
25/09/2005, 02:03
Muchas gracias Chemaris!!, tienes razon , el juego era de Mame... me confundi..., la veradd que andaba loco buscandolo... ( la de dinero que me gastaria yo en las recreativas de mi pueblo a este juego XDDD), ahora lo podre jugar... :musico: :brindis:

Muchas gracias de nuevo :brindis:

si lo quieres para la GP los puedes encontrar en megadrive ,master system y en PCengine

K-Navis
25/09/2005, 05:11
Hace poco ke se pregunto lo mismo.
[/QUOTE]si lo quieres para la GP los puedes encontrar en megadrive ,master system y en PCengine[QUOTE]
Y la de spectrum y cpc.

virucho28
25/09/2005, 05:40
En el DrMD esta mucho mejor emulado que en el Mamegp32 , cien por cien de rapidez y a pantalla completa.

dj syto
26/09/2005, 17:34
En el DrMD esta mucho mejor emulado que en el Mamegp32 , cien por cien de rapidez y a pantalla completa.

EL DEL DRMD no es el new zealand story original. es una bazofia a la ke llamaron segunda parte. con unas fases sosisimas, que tan pronto se hacian superfaciles, como de golpe imposibles.

la mejor version ke puedes jugar en gp32 es al de master system. Bastante mas ekilibrado ke el de pc engine. Recordad ke para nes hay una version, pero es patatera a tope xDDDDDd

el new zealand story siemrpe ha sido uno de mis juegos favoritos, y en estos foros ya hemos hablado muchisimo de el, y yo he contado las odiseas por las ke tuve ke pasar para conseguir las versiones de spectrum y master system cuando salieron...

cHukAs
26/09/2005, 18:46
Juegazo inolvidable. Me acuerdo de haberselo regalado para spectrum a un amigo de pequeño para su cumpleaños junto con el commando quatro otro juego muy bueno.

Rein
26/09/2005, 20:04
K recuerdos :llorosr: Parece k vuelve la fiebre del pollo amarillo

Y digo yo k ya va siendo hora de una secuela en las nuevas consolas no? ahora k parece k lo retro esta de moda

K-Navis
26/09/2005, 20:51
Yo lo tengo original de Spectrum,me acuerdo ke me lo encontre tirao en un estante sin cerrar del Cortingles,ke majos eran los dependientes ke pasaban de los chavales.
Tambien me acuerdo de akellas peazo de cajas de los joysticks,ke podias meter un par de juegos con caratula y todo dentro.

K-Navis
26/09/2005, 20:58
K recuerdos :llorosr: Parece k vuelve la fiebre del pollo amarillo

Y digo yo k ya va siendo hora de una secuela en las nuevas consolas no? ahora k parece k lo retro esta de moda
Estilo Metal Gear en 3D XD

bardok
26/09/2005, 22:20
menuda sorpresa!!, y yo creia que era el unico que se acordaba de este juegazo!!!!, y veo que todos lo conoceis incluso mejor que yo!!, la verdad que ya me estoy echando cada vicio...., con emulador para PC de mame ,aunque tengo que probar el de GP :brindis:

Yo la verdad que es un juego que parece mentira que pase el tiempo, ahora mas con las consolas de nueva generacion... y tenga ganas de jugar a este juego...., mucha gente se reira de el y demas....., pero para mi es un buen juego, por lo menos es muy adictivo... que para mi es un facotor determinante en los juegos de hoy dia, si te consigue enganchar on o..

PD: er_Fran, gracias tio por avisarme de las versiones que esta este juego!