PDA

Ver la versión completa : Aviso importante sobre fan-clubs y firmas

Anarchy
24/09/2005, 23:45
Hola:

He estado repasando muchas firmas de usuarios y me doy cuenta que la cosa se está desfasando de nuevo bastante. Algunos fanclubs y otras imágenes de muchas firmas llegan a pesar 50~60kb e incluso hasta 100kb, cuando la limitación está en 25kb.

Os recuerdo las normas sobre las firmas, que deben cumplirse de forma obligatoria:

- Máximo 1 línea de imágenes y 1 de texto.
- Si no hay imágenes, máximo 2 líneas de texto.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 680 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 25Kb o que en conjunto superen los 100kb.

A partir de mañana borraré todas las firmas que se salten alguna de las normas, sin dar avisos, ya que la navegación por el foro se vé muy afectada.

Un saludo
Anarchy

chemaris
24/09/2005, 23:50
no va a quedar titere con cabeza

fosfy45
25/09/2005, 00:16
Las normas me parecen demasiado restrictivas; a 800x600 tu firma incumple las normas, y es de las mas modestas.

Pero bueno, tu mandas.

Saludos.

Anarchy
25/09/2005, 00:27
A 800x600 mi firma entra perfectamente, al menos en mi PC (adjunto imagen). :rolleyes:

Fiu
25/09/2005, 00:28
Anarchy, mi firma incumple las normas?

fosfy45
25/09/2005, 00:29
El el mio la palabra linux aparece en una segunda linea de texto.

neostalker
25/09/2005, 02:58
Joer, imágenes q no superen los 25 KBs me parece un pelín excesivo...
En 35KBs lo vería más lógico, pero weno, las normas son las normas.

sabota
25/09/2005, 04:15
A partir de mañana borraré todas las firmas
Anarchy

¿poooorrrrrrrr????

:sobando:

Segata Sanshiro
25/09/2005, 04:33
¿poooorrrrrrrr????

Si no se ha baneado a Javac, dudo que se banee a este personaje, pero anda que no molaría.

Propeller
25/09/2005, 04:36
Si no se ha baneado a Javac, dudo que se banee a este personaje, pero anda que no molaría.

Depende de cómo me levante mañana, es posible que en lugar de firmas, me cepille usuarios entrometidos.

Propeller

Segata Sanshiro
25/09/2005, 04:53
Depende de cómo me levante mañana, es posible que en lugar de firmas, me cepille usuarios entrometidos.

Propeller

Gracias de nuevo por otro magnífico servicio a la comunidad :rolleyes: :D

Por cierto, yo navego sin firmas, si aún siguiendo estas normas os molestan podéis hacer lo mismo, no os perdéis mucho en la mayoría de los casos xDD

Propeller
25/09/2005, 05:13
Por cierto, yo navego sin firmas, si aún siguiendo estas normas os molestan podéis hacer lo mismo, no os perdéis mucho en la mayoría de los casos xDD

Es verdad, la mayoría de la gente repite fan-clubs!

Propeller

Tebb
25/09/2005, 05:59
Anarchy, en mi opinion no deberias restrictir el peso de las imagenes de las firmas, puesto que una vez el navegador las ha cargado estas se guardan en caché y no tienen que volverse a cargar a no ser que estas sean modificadas.

No olvidemos tampoco que hoy en dia la mayoría de los usuarios ya disponen de banda ancha, y más aun los freaks como nosotros. Y para los de 56K que aunque escaseen tampoco es razón para que no puedan disfrutar del foro, tienen la opcion de deshabilitar las firmas.

Asi que porfavor, no nos dejes sin la posiblidad de usar unos gifs tan graciosos en las firmas! :)

Saludos!

P.D: lo de el tamaño de las dimensiones si lo veo logico :cool:

fosfy45
25/09/2005, 06:02
Hasta hace menos de un mes yo tiraba de 56k y no me molestaban para nada las firmas. Lo que si me molesta es la cueva de ladrones en la que se esta convirtiendo el compra venta, pero eso es otra historia.

Saludos.

cheszan
25/09/2005, 06:06
Yo me comprometo a no tener firma, así se compensa y los que quieran pueden tener firmas más grandes (si cuela...)

Tebb
25/09/2005, 07:22
Yo me comprometo a no tener firma, así se compensa y los que quieran pueden tener firmas más grandes (si cuela...)
NO FIRMA? xDD

Propeller
25/09/2005, 07:53
Hasta hace menos de un mes yo tiraba de 56k y no me molestaban para nada las firmas. Lo que si me molesta es la cueva de ladrones en la que se esta convirtiendo el compra venta, pero eso es otra historia.

Hace ya muchos meses que el foro de compra-venta parece la cantina de La Guerra de las Galaxias.

Me parece que el siguiente paso es pedir antigüedad de 1 año para entrar (ni siquiera ver/comprar), más un plus de reputación mínima y a tomar vientos.

Propeller

Puck2099
25/09/2005, 08:00
Me parece que el siguiente paso es pedir antigüedad de 1 año para entrar (ni siquiera ver/comprar), más un plus de reputación mínima y a tomar vientos.

Propeller

Pues sí, así pasaría a ser un añadido más a esta comunidad, en lugar de un ebay gratuito para toda clase de "elementos" que hacen las preguntas o posts más tontos solo para poder comprar/vender que es lo que les interesa...

Aiken
25/09/2005, 08:07
se está desfasando de nuevo bastante

juer! que rapido pasa el tiempo, solo has hecho esto 2-3 veces en 3 años y he sido testigo de las 2-3 veces :D jeje

Aiken

fosfy45
25/09/2005, 08:20
Hace ya muchos meses que el foro de compra-venta parece la cantina de La Guerra de las Galaxias.

:lol: :lol: :lol:

Apoyo la moción [wei]

Fiu
25/09/2005, 08:37
¿poooorrrrrrrr????

????????????????????????

:miedo: :miedo: :miedo:

Madre mia...

fosfy45
25/09/2005, 08:42
????????????????????????

:miedo: :miedo: :miedo:

Madre mia...
La eso es muy mala

urimm
25/09/2005, 08:51
Propeller a q te refieres con eso d reputación? hay (o habrá) algun sistema para "reputar" (xD bonita palabra) a los usuarios de esta nuestra comunidad?

Saludos

Propeller
25/09/2005, 09:06
Propeller a q te refieres con eso d reputación? hay (o habrá) algun sistema para "reputar" (xD bonita palabra) a los usuarios de esta nuestra comunidad?

Pon el ratón encima del iconito que tienes arriba a la derecha de cada ventana de post. Es un tick de aprobación y una x de reprobación.

Pulsando ese botón,
cambiarás su reputación.

Propeller

Fiu
25/09/2005, 09:50
La eso es muy mala

XDDDDDDDDDD

neostalker
25/09/2005, 10:20
Yo tengo buena reputación gracias a los q les gustan mis fan club [wei]
Lo de 1 año de permanencia en el foro me parece correcto, así seguro q a los timadores se las quitan las ganas de tocar los webos...

Pq 25 mensajes se alcanzan fácilmente (yo el día q más postee puse casi 60 mensajes, no salí de casa ese día xDDDD)

Aiken
25/09/2005, 10:59
No olvidemos tampoco que hoy en dia la mayoría de los usuarios ya disponen de banda ancha

Eso mismo dijeron de los 640k del msdos y ahora necesitamos 512MB para que xp corra "suelto" :D

Aiken

fosfy45
25/09/2005, 17:36
Eso mismo dijeron de los 640k del msdos y ahora necesitamos 512MB para que xp corra "suelto" :D

Aiken

Ni te creas; el pc que tengo bajando de la mula es un Pentium 2 a 233 MHz con windows XP ( tiene la placa base jodida y no he conseguido estabilizarlo con linux, w98se, ME ni 2000 ) y 128 MB de ram y haciendole los pertinentes ajustes de rendimiento-apariencia he logrado que funcione muy fluidamente incluso con el viruscan de Mcafee instalado ( solo el antivirus ) y ejecutando el emule y el opera, todo al mismo tiempo; he visto Pentium 4 de los primeros funcionando mucho peor que mi P-II :D

Pos nada, que este pc lleva conmigo desde 1997, hemos descubierto juntos internet, gracias a el he conocido a una de las personas mas importantes en mi vida, y espero que me dure mucho mas pues le tengo verdadero cariño.

Saludos.

EDITADO: Por cierto, la maquina desde la que suelo consultar estos foros o simplemente navegar sin rumbo en un portatil IBM Pentium I a 166MHz con 64MB de ram que ejecuta windows 98 SE a la perfeccion y tira del adsl como un campeon y maneja el word como el que mas: justo las tareas para las que el grueso de la poblacion "necesita" un Pentium 4 a 3000Mhz.

Segata Sanshiro
25/09/2005, 17:40
Estoy muy de acuerdo con la idea de Propeller de un año de antigüedad por lo que dice Puck, así sería un añadido para los miembros de esta comunidad exclusivamente. No se trata de ser sectarios y encerrarnos en nosotros mismos sino de que la gente no abuse, y punto.

Fiu
25/09/2005, 19:15
Pues yo no estoy de acuerdo. Y precisamente por lo que dice Segata, porque nos convertiriamos en un grupo sectario y elitista. Hay usuarios que llegan nuevos a esta web, con la intencion de formar parte de la comunidad desde un primer momento... a esos les vamos a negar tambien la utilizacion de los foros de compra-venta? Muchos de ellos llegan nuevos y gracias a esos foros se hacen con una GP32. Algunos, seguro que leen los foros todos los dias, y a penas postean.

Yo creo que habria que elegir a un moderador en exclusiva para los foros de compra-venta, que considerase cada situacion.

fosfy45
25/09/2005, 19:32
Pues yo no estoy de acuerdo. Y precisamente por lo que dice Segata, porque nos convertiriamos en un grupo sectario y elitista. Hay usuarios que llegan nuevos a esta web, con la intencion de formar parte de la comunidad desde un primer momento... a esos les vamos a negar tambien la utilizacion de los foros de compra-venta? Muchos de ellos llegan nuevos y gracias a esos foros se hacen con una GP32. Algunos, seguro que leen los foros todos los dias, y a penas postean.

Yo creo que habria que elegir a un moderador en exclusiva para los foros de compra-venta, que considerase cada situacion.

Entendiendo por miembro del foro a alguien que ademas de registrarse se integra entre nosotros, no creo que el negar el compra venta a los recien llegados sea sectario; al fin y al cabo tienen el resto de foros para consultar. De todas formas, seria bueno que como tu has dicho hubiese un moderador que evaluase quien puede acceder al compra venta y quien no independientemente de si lleva 6 meses o si lleva 24, pero semejante carga de trabajo no puede llevarla un solo moderador.

En fin, es una cuestion compleja. Entretanto se hace algo al respecto ( si es que anarchy lo considera necesario, of course ;) ) lo que se podria hacer es que los moderadores fuesen mas estrictos con los usuarios que se banea por un uso inadecuado del compra venta, aunque pienso que en lugar de banearlos de todo el foro lo suyo seria banearlos solo del compra venta.

Bueno, el caso es que la solucion no es facil, y entre tanto no se normaliza el compra venta por mi parte yo tomo mis precauciones; solo tratos en mano con las personas que no conozco y ante la duda, pues no hay trato y en paz. Pero no deja de ser una pena que lo que antes era un intercambio entre amigos se haya convertido en lo que ha dicho el tito propi: la cantina de la guerra de las galaxias.

Saludos.

neostalker
25/09/2005, 20:13
Tampoco creo q sea algo tan grave cerrarles compraventa a los novatos... Yo llevo aquí 1 año y dos meses largos, tengo más de 2000 mensajes y he usado compraventa muy pocas veces. Los q quieran comprar algo nada más entrar q vayan a eBay, en GP32spain no creo q sea necesario el acceso a compraventa inmediatamente después de registrarte, compraventa es un accesorio de esta comunidad, no creo q deba ser el único objetivo de ningún miembro q entre a formar parte de ella.

Por eso apoyo la idea de la estancia de un año en el foro, incluso apoyaría una de 6 meses.

chemaris
25/09/2005, 20:17
a mi me daban 2

Anarchy
26/09/2005, 07:04
Hola:

No pondré un mínimo de tiempo, peros sí voy a aumentar el mínimo de mensajes posteados, ya que es sencillo cubrir 20 o 25 diciendo chorradas, pero si por ejemplo hay que llegar a 100, la cosa cambia, ya que es un cantazo tremendo.

Por otra parte, sobre las firmas... estoy tocando MUCHAS debido a que muchos fanclubs superan los 25kb de calle, algunos llegando a los 90kb. Los creadores deberían tratar de optimizarlos al máximo, ya que seguro que se podrían reducir mucho.

Os doy otro par de días para hacerlo, ya que veo que voy a tener que quitar la mayoría de ellos.

Un saludo
Anarchy

Tebb
26/09/2005, 07:16
Hola:

Sobre las firmas... estoy tocando MUCHAS debido a que muchos fanclubs superan los 25kb de calle, algunos llegando a los 90kb. Los creadores deberían tratar de optimizarlos al máximo, ya que seguro que se podrían reducir mucho.

Os doy otro par de días para hacerlo, ya que veo que voy a tener que quitar la mayoría de ellos.

Un saludo
Anarchy

De verdad que no entiendo el afan por no tener imagenes de mas de 25kb en las firmas:

Anarchy, en mi opinion no deberias restrictir el peso de las imagenes de las firmas, puesto que una vez el navegador las ha cargado estas se guardan en caché y no tienen que volverse a cargar a no ser que estas sean modificadas.

No olvidemos tampoco que hoy en dia la mayoría de los usuarios ya disponen de banda ancha, y más aun los freaks como nosotros. Y para los de 56K que aunque escaseen tampoco es razón para que no puedan disfrutar del foro, tienen la opcion de deshabilitar las firmas.

P.D: lo de el tamaño de las dimensiones si lo veo logico :cool:

Espero que me des tus razones para que las podamos/pueda entender.

Saludos :brindis:

Anarchy
26/09/2005, 07:27
Cada ordenador es un mundo. Mucha gente tiene el navegador configurado para no cachear las imágenes, y por ejemplo yo muchas veces navego por el foro desde el móvil y he tenido que desactivar las imágenes, porque había ocasiones en las que solo en fanclubs la carga de una página superaba 1MB, lo cual es una BARBARIDAD.
Muchos usuarios siguen teniendo conexiones de 56KB y yo he visto cargar una página del foro en una de 300kb y tardar 15/25 segundos hasta haber cargado el 100%, todo debido a las firmas.

Si pido que se limiten las firmas es porque se facilita la navegación a todo el mundo, así que ya estáis tardando en empezar a depurar esos gifs :D

Un saludo
Anarchy

fosfy45
26/09/2005, 07:35
Pos ale, los mios ya estan optimizados. Cuando te de la vena me lo dices y te optimizo tambien el avatar.

Saludos.

neostalker
26/09/2005, 07:48
Anarchy, yo recomendaría ponerle una chincheta a mi thread de Fan Clubs optimizados, más q nada pq todavía hay mucha gente q usa los antiguos q ocupan mucho. Yo lo voy subiendo poco a poco para q la gente lo vea, pero se me están acabando las excusas [wei]

MaRcMa99
26/09/2005, 08:38
mi firma cumple las normas? :$

enkonsierto
26/09/2005, 09:05
Los mios ya salen hiperoptimizados de fábrica...:D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D: D

cHukAs
26/09/2005, 15:08
Joer aqui por lo que veo hay gente que parece que no puede vivir sin sus fan clubs. No es tan grave coñ0, se hace por el bien del foro. Es que parece que os va la vida en ello a algunos, no se si pensais que os dejaran de querer o que, pero es q me parece una tonteria ponerse asi y empezar a soltar indirectas por algo que nos beneficia a tod@s.
Saludos

fosfy45
26/09/2005, 16:19
Joer aqui por lo que veo hay gente que parece que no puede vivir sin sus fan clubs. No es tan grave coñ0, se hace por el bien del foro. Es que parece que os va la vida en ello a algunos, no se si pensais que os dejaran de querer o que, pero es q me parece una tonteria ponerse asi y empezar a soltar indirectas por algo que nos beneficia a tod@s.
Saludos
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Una cosita, no es por buscarle los tres pies al gato pero.... ¿ alguien mas ve dos lineas de texto en la firma de anarchy con la pantalla a 800x600 ?

Saludos.

P.D. Chukas, por mi como si anarchy quiere prohibir lo que le de la gana; cuando no este a gusto me las piraré y punto, asi que aunque no me da lo mismo tampoco es un tema que me preocupe ni me vaya la vida en ello. :brindis:

cHukAs
26/09/2005, 16:24
De pelota nada chaval, pero es q me parece increible que os pongais asi por una tonteria como lo de los fan clubs. Tan importantes son?? Por cierto mi anterior post iba por ti todo :brindis:

Edito: Ah bueno, veo que ya te diste por aludido xD

Un saludo

dj syto
26/09/2005, 17:03
chukas lo ke tiene es una envidia increible XDDDDDDDDDDd

cHukAs
26/09/2005, 17:06
chukas lo ke tiene es una envidia increible XDDDDDDDDDDd

Envidia de que?? q piensas q no se ponerme los fan clubs en la firma o que??

fosfy45
26/09/2005, 17:11
Por cierto mi anterior post iba por ti todo :brindis:

Edito: Ah bueno, veo que ya te diste por aludido xD

Un saludo

CABRONCETE :brindis: :brindis: :brindis:

Saludos.