Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡¡SuperCard Firmware 1.51 en breve!!!

Anarchy
24/09/2005, 23:39
Hola:

Romman ha anunciado que en breve se publicará la versión 1.51 del firmware para SuperCard CF y SD. Están actualizando el software de parcheo, ya que saldrá una versión nueva simultáneamente, y publicarán todo junto.

Con esta actualización del firmware, la SuperCard se posiciona al nivel de los nuevos sistemas "revolucionarios" de carga de aplicaciones de NDS:

-Carga juegos de cualquier tamaño, incluyendo mayores de 64MB.
-Graba y carga las partidas directamente de la tarjeta CF/SD, creando un archivo .SAV para cada juego.
-Todos los juegos pasan a cargarse directamente desde la tarjeta SD/CF, sin raltentizaciones y según comenta con cargas super rápidas.

Menuda patada en el culo a las otras compañías que están sacando accesorios de desarrollo y backup para NDS mucho más caros y cuyas características están siendo igualadas e incluso superadas con cada nueva actualización de la SuperCard [wei] [wei] [wei]

Un saludo
Anarchy

Aiken
24/09/2005, 23:45
llevamos años pagando una burrada por cartuchos flash, ya era hora de que saliera algo asi y ademas si consigue igualarlos en funciones, en capacidad siempre les gana asique jeje :arriba:

Aiken

chemaris
24/09/2005, 23:47
lo quiero ya, cuando tendras la nueva remesa ?? espero que me des el premio antes de que se acaben y no me quede sin el otra vez

Anarchy
24/09/2005, 23:47
La verdad es que está dando una lección de cómo se debe dar soporte a un aparato. El resto de fabricantes se han limitado a sacar nuevas unidades en lugar de mejorar las viejas, obligando a muchos usuarios a cambiarlas cada cierto tiempo.

Anarchy
24/09/2005, 23:49
lo quiero ya, cuando tendras la nueva remesa ?? espero que me des el premio antes de que se acaben y no me quede sin el otra vez
Nos llegan el Lunes. Amaia hizo los bonos para enviarlos a mediados de semana, pero se me ha ido la olla un poco y ha sido mi culpa si no los he mandado todavía. Es posible que esta tarde os los mande por e-mail. El tuyo está separado en 100 y 25 como pediste.

Un saludo
Anarchy

chemaris
24/09/2005, 23:53
ok, perfecto, es que la capa de polvo de la DS ya es preocupante

fosfy45
25/09/2005, 00:26
ok, perfecto, es que la capa de polvo de la DS ya es preocupante

compra algun original, so perraca :D

ivanjpm
25/09/2005, 00:33
Lo estoy esperando con ansias desde hace unos días.
Pero tengo una pregunta: aunq me interesa mucho más el avance de backups para DS, aumentara la compatibilidad con los de GBA?? pq es realmente mala...

chemaris
25/09/2005, 00:33
tengo 4 y la demo del metroid, menos el mario 64 me han defraudado no me han durado ni una semana, se hacen cortos, algunos no pasan de demos

fosfy45
25/09/2005, 00:37
Son los primeros, lo bueno esta por llegar: por ejemplo castlevania y nintendogs

Luisodin
25/09/2005, 20:43
Analchy habra muchas Unidades disponibles??

Whitehat
25/09/2005, 21:17
Anarchy mas vale q pongas muchos xq sino mal vamos!!!

Podias decir a que hora los vas a poner para estar como las abuelas
que se ponen en la puerta del corte ingles en rebajas XDD

O haz alguna reserva.

Saludios

otaku_chobits
25/09/2005, 21:57
Son los primeros, lo bueno esta por llegar: por ejemplo castlevania y nintendogsYo ya tengo el castlevania :D :D

La verdad es que es una buena noticia, yo me lo compraria para los emus y para probar los juegos (sobretodo frikadas japonesas que da miedo importar) y asi convencerme, pero me gustan mucho los juegos originales y la Ds se esta convertiendo en la niña de mis ojos (tanto como la Gp) y va a salir cada juegazo de quitar el hipo. Yo estaria atento al DBZ Superwarrior2.

En fin, seguramente la usaria para backups de juegos rollo zoo keeper :P :rolleyes:

Saludos

xenon
25/09/2005, 22:01
Realmente, no se que le veis muchos a Nintendogs :D

dj syto
26/09/2005, 17:21

lo has probado? dedicale algo de tiempo y luego nos comentas.

Propeller
26/09/2005, 19:00

Pues yo le veo algo que no le veo a los FPS o a los juegos de Futbol... no se qué es, pero el juego me tiene enganchado desde que lo pillé.

Y se lo enseño a todos mis conocidos, para que vean que no todo tienen que ser juegos en el estricto sentido de la palabra. Entre ese y el Electroplankton, más de uno pierde la baba.

Propeller

Tebb
26/09/2005, 19:06
Quiero una NDS!! :chupete:

Alguien me la regala? =(

K-Navis
26/09/2005, 20:23
Pues yo le veo algo que no le veo a los FPS o a los juegos de Futbol... no se qué es, pero el juego me tiene enganchado desde que lo pillé.

Y se lo enseño a todos mis conocidos, para que vean que no todo tienen que ser juegos en el estricto sentido de la palabra. Entre ese y el Electroplankton, más de uno pierde la baba.

Propeller
El de perros es curioso,y si tienes perro y le llamas como a el,tu perro va ha acabar de ti hasta el rabo,sobre todo cuando le estas enseñando su nombre.
El Electroplacton esta bien para el sobrino ke flipa con el juego,tengo ganas de ke pruebe el Kiirby
paintbrush,a ver si le saca chispas como al Mario Paint.
Por cierto,¿funciona la tactil con el Mariopaint en el emu de Snes de la DS?.

Whitehat
26/09/2005, 21:02
Joooooo yo quiero una supercard ponlas en la web disponibles que estoy con una envidia del nintenperros que te cagas XDDDD

dj syto
28/09/2005, 16:15

Propeller

dejale, a xenon todo lo ke no sea gameking le parece una porqueria xDD

enkonsierto
28/09/2005, 16:19
Yo no he probado nintendogs, pero me fio más de la palabra de syto y propeller antes que de la de xenon...

jmmanson
03/10/2005, 03:50
pues yo no le encuentro la gracia al juego, tal vez sea pork ya tengo un perro.....

dj syto
03/10/2005, 17:03
pues yo no le encuentro la gracia al juego, tal vez sea pork ya tengo un perro.....

o tal vez sea porque no lo has probado 10 minutos seguidos...