Ver la versión completa : pregunta curiosa
No se le a ocurrido a alguien nunca hacer alguna juego tipoi 50*15 para la gp es q soy un enganchao a esos juegos. Seria la bomba q alguien lo hiciera
chemaris
24/09/2005, 23:08
pa gba hay uno que rula en el VBA32 (o en el gpa), eso si lento, pero pa este tipo de juegos sobra
yo tengo uno en el movil,pero cuando juegas varias partidas empiezan a repetirse las preguntas.
Segata Sanshiro
25/09/2005, 02:18
Molaría que se pudiera hacer con módulos de preguntas. Espero que si alguien idea un juego de este tipo, lo haga con "visión de futuro" xD
Qué paridas suelto.
ZeNiTRaM
25/09/2005, 03:55
Hay uno de GB con preguntas en ingles que va perfectamente. Aunque hacer uno nativo no seria muy dificil..
neostalker
25/09/2005, 03:57
Este tipo de juego podría hacerse con Fenix "ferpectamente" xDDDD
Estoooo... Puedo usar el comodín de la mamada?
Segata Sanshiro
25/09/2005, 04:56
Este tipo de juego podría hacerse con Fenix "ferpectamente" xDDDD
Estoooo... Puedo usar el comodín de la mamada?
Ñam, me apunto.
O es que te la mamen a ti?
Hacerse con Fenix, se puede hacer, pero poner la consola a 133Mhz para un juego con carga gráfica y de inteligencia artificial 0, puesssss...
me parece muy buena idea ya que creo que nunca se hizo un juego de este tipo para gp32 y parece que es facil de realizar!!!
chemaris
25/09/2005, 06:03
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=310
con esto se puede hacer un trivial
darkcrono
25/09/2005, 17:44
Lol me he colado y he puesto un link a lo que puso ayer chemaris.
De todas maneras, no seria tambien posible hacerlo con VNS?
bulbastre
26/09/2005, 00:29
Seguro que no hay mas trivials y similares en consolas emuladas?
neostalker
26/09/2005, 02:33
No había un trivial para megadrive o snes? aunq serán en inglés y muy desactualizados, claro [wei]
chemaris
26/09/2005, 03:00
po zi con el VNS tb se puede de hecho ya se ha hecho uno sobre el summvm
http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,25,726
cacho vagos curraos algo, por falta de opciones no sera :D
Yo no es x vagancia, es q no tengo ni idea de programar en fenix, aunque estoy intentando aprender pero como no encuentro ni un tuot el unico el de nazca y esta sin acabar
darkcrono
26/09/2005, 06:27
Seguro que no hay mas trivials y similares en consolas emuladas?
casi apostaria que existe algun "who wants to be a millionaire" de GBC...
Edit0: Roms » Nintendo Gameboy Color » W » Who Wants to Be a Millionaire - 2nd Edition (U) [C][!]
Habemus ROM
Coelophysis
26/09/2005, 19:17
Hay un trivial para la Master System; aunque no me preguntéis si está en spanish o si rula en el emu de la GP. Actualizado no estará, eso está claro, pero bueno...
Tiene que ver por fuerza juegos opensource de este tipo, ya que son los mas faciles de hacer... (digo yo)
Segata Sanshiro
27/09/2005, 01:35
Tiene que ver por fuerza juegos opensource de este tipo, ya que son los mas faciles de hacer... (digo yo)
Qué va, usan los algoritmos gráficos más complicados y las rutinas de inteligencia artificial y heurística más sofisticadas jamás vistas en un videojuego!
Es coña xD