Ver la versión completa : Video Nuevo Del Calcetin!
bocata_de_atun
24/09/2005, 23:40
pos si lo he vuelto a hacer :(
Estar como una cabra se queda corto :D.
Saludos [wei] (<- I'm lovin it)
CHUKNANO
25/09/2005, 00:02
xDDDDDD Que colgao!!!! Jajajajajaja el calcetin con el cuchillo jajajajaja
Amigo mío siempre tú encuentras leña!! Me gustó más el otro
Se ha currado la bola de espejos discotequera, eso no se le puede negar...
therealyeep
25/09/2005, 02:06
Me ha encantado, yo soy fan del cine de autor y hacía tiempo que no veía un cortometraje de denuncia social tan bueno :)
bocata_de_atun
25/09/2005, 02:20
Si. el mensaje del video es que si alguien no te gusta matalo.
Me ha encantado, yo soy fan del cine de autor y hacía tiempo que no veía un cortometraje de denuncia social tan bueno :)
De autor esta claro q es, pero eso de denuncia social... Para mi es un peli de asesinatos tipo scream disco :D
:fieston:
EL **** AMO!! Este esta mejor tecnicamente, aunque la historia del otro era mas profunda :)
Ese Shin Chan!!!
Cuánto más lo veo, más me doy cuenta de su genialidad y originalidad.
¿estará a tiempo de entrar a concurso del Festival de cine de San Sebastián?
CHUKNANO
25/09/2005, 06:26
El otro que hicistes cual es??? Todos lo comentais pero yo no le ví,se me debio pasar :(
Creo que este es el primero y que te has perdido:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22612
El otro me gusto, pero este es una idiotez. Le han durado poco las ideas. Ahi va el otro, chuknano.
LoL
Muy currado y original, sin embargo coincido con los demas, el nivel de la anterior es dificil de superar... quiza en la proxima entrega? :)
bocata_de_atun
25/09/2005, 08:33
soys mas duros que el jurado de OT :saltando:
el proximo me lo pensare mas de un minuto antes de hacerlo, es que vi el cuchillo encima la mesa y el calcetin y el resto vino solo. :canon2: :canon2:
¿Por casualidad ese calcetin ha pertenecido al neng de castefa?
:lol: :lol: :lol:
CHUKNANO
25/09/2005, 19:03
Gracias por el link cheszan y por la subida al post fosfy :brindis: Ya que se me debio pasar ;)
EDIT: xDDDDD Que bueno el primero jajajajajaja,sobre todo los coros :D :brindis:
Nadie sospecha de los calcetines... a saber de quien era! que instintos!
Pues soy el primero al que le gusta mas el de la pasti-fies?
y yo ke puedo decir? pues ke si kereis contratarlo pa fiestas, yo soy su manager. poneos en contacto conmigo.
Sprunkie
27/09/2005, 01:43
Me encanta los videos del calcetín, pero el primero para mi gusto esta mejor, tiene mas argumento, ¿existen mas de dos videos?, si existen ¿me podéis dar un link o algo (mejor los videos directamente)?
y yo ke puedo decir? pues ke si kereis contratarlo pa fiestas, yo soy su manager. poneos en contacto conmigo.
Yo soy el manager de syto asi que si quereis contactar a syto para contactar a hignorante, poneos en contacto conmigo.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo soy el manager de syto asi que si quereis contactar a syto para contactar a hignorante, poneos en contacto conmigo.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Joer debo ser muy aburrido o 0% friki, pero no le veo la gracia por ningun lado a estos videos. La cancion del 1º es lo mejor de los 2 videos, por lo demas...
Pues a mi un dia me echan del kurro jojojo esto por la mañana temprano no es bueno :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Joer debo ser muy aburrido o 0% friki, pero no le veo la gracia por ningun lado a estos videos. La cancion del 1º es lo mejor de los 2 videos, por lo demas...
Pues yo en la mayoria de ocasiones encuentro gracioso (pero no tronchante) esas idas de pinza que de vez en cuando le dan a la gente...
El primer video del calcetin es una buena muestra de ello :quepalmo:
Yo quero un video como el del cerbatillo o el tigre o la japonesita lamiendo la pantalla de mi psp por dentro pero con el calcetin :__________________________(
bocata_de_atun massmasss
envia calcetin lameton al 0000!
bocata_de_atun
29/09/2005, 18:56
UF UF quieres que haga un video con el calceto lamiendo la pantalla como el anuncio ese cutre del mono o del gato?
FREE the KALZETO el pobre se quedo atrapado dentro de la gp32 mientras intentaba actualizar la bios para poner juegos pirata
weno a ver si un dia que no echen OT me da por acerlo
mhuahua dile que se dirija a la luz, o en su defecto a la pantalla y que relama, solo tiene que llamar a las rutinas graficas si ta porahi dentro para llegar, luego se hace un syscall_lameton() y hecho XD
Sprunkie
30/09/2005, 01:47
Eso eso, un video del calcetín para protector de pantalla del móvil, ¿a donde ahí que mandar la palabra calcetín?