PDA

Ver la versión completa : ONE de Digital Legends para N-Gage

CyberPure
24/09/2005, 21:56
Hola a todos:

Me gustaria saber si el titulo ONE de Digital Legends se podra jugar por el Arena, es que he leido mucho sobre el tema pero la verdad no terminan de dejarlo claro, en el reportaje de meristation dicen que podras invitar a la gente o retarles, pero no dejan del todo zanjado que se podra hechar un versus entre dos personas a traves del portal. Si que dicen que se podra por Bluetooh eso esta claro.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!

surfing
25/09/2005, 21:21
NO se puede jugar por el Arena contra otra persona.Esto es debido a que el gprs crearia un lag de cojones debido a su poca potencia.

Lo que haces es subir tu record e historias varias que tendra este juego.Parece ser que Nokia tiene mucha ilusion con este juego.

Por Bluetooth si que podras retar a quien quieras.Ademas el juego tiene una opcion de que si dejas el BT activado y te cruzas con otra persona que tenga el juego y el BT activado tambien el juego se activa automaticamente y provoca un enfrentamiento entre ambos.Esto sera la leche.

Saludos :brindis: :brindis:

CyberPure
29/09/2005, 05:25
Es lo que me temia, ya sabia yo que por el arena no se podria.
Cabria la posibilidad de conectar la N-gage por bluetooh y con alguna aplicación hechar pikes a dobles por ADSL, como sucedia con Bloody Cross de nuestra GP?

Fijate si flipo con el juego que me hace falta movil y me voy a comprar la empanadilla por las 2 razones. Movil + One.

Seria cojonudo poder jugar a juegos de N-gage de ese modo.

Salu2!

surfing
29/09/2005, 17:48
Hombre el juego es una pasada,hasta en la Hobby lo han puesto muy bien.

Y la ngage,si le sabes sacar probecho al symbian6 lo vas a flipar.