Ver la versión completa : Mi DrMD falla
bulbastre
24/09/2005, 20:21
Holas, intento arrancar partidas guardadas del DrMD 3.0. y me dice que no puede abrirlas, y hala, Mi Shinig Force, Shinobi, Ecco, Segaia, Sonic y algo que me dejo a la mierdaaaaaaaaaaaaa!!!
He mirado la SMC en busca de errores y nada de nada, ademas, el resto de emus y aplic. me van de padriuris, que puede pasarle al DrMD?
neostalker
24/09/2005, 20:28
Te pone esto cuando intentas cargar la partida?
"not zip file"
Loading...
enkonsierto
24/09/2005, 20:37
Son partidas guardadas con el 2.0 y estás tratando de cargarlas con el 3.0?
Hola bulbastre!
Yo estoy como tú , lo que pasa es que antes de preguntar iba a rastrear un poco más por el foro y repasar el readme, pero eso, que no sé que pasa que los savestates a veces parece que los crea bien pero al apagar la consola o simplemente cambiarte a otro emu, cuando luego vuelves a intentar cargar la partida en el DrMD sale un mensaje tipo "failed to open zip file" o "not zipe file" y cosas así.
Sin embargo hay una partida que no me da problemas y puedo seguir grabando ( al roadrash3) y la única diferencia es que la empecé con una versión anterior ( no sé si la beta 2.08 o .9 ) , puede que si tienes algún savestate creado con una versión anterior del DrMD sea compatible pero no san compatibles los creados con el 3.0 ( joer, m'explico de libro :p ) ...no sé, cosas raras, cuando me apunte el password ( menos mal que no es el supermonaco que cada password era como un capítulo de la biblia codificado :D ) probaré de borrar esa partida, si es eso ya te contaré... y si no que nos ayuden! :o
A ver si nos vemos algún día por HG Bcn...adeu!
neostalker
24/09/2005, 20:47
A mí tb me apareció el "not zip file" hace unas semanas, las partidas se corrompen fácilmente con esta versión del emulador, pq yo siempre apago el emulador con Exit DrMD, nunca lo apago por las bravas...
bulbastre
26/09/2005, 01:10
Son partidas guardadas con el 2.0 y estás tratando de cargarlas con el 3.0?
Conio! Desde que era newbie que no caia en un razonamiento tan simple!!
Voy a probar, pero pa que, seguro que es eso XDDDDDDDD
PD> No, espera, no creo que sea eso. El DrMD me lo cambie mucho antes. Ademas, hay juegos que directamente no me van las partidas guardadas, ni siquiera al minuto siguiente, lease Phantasy Star 4, y si, me parece que me pone lo mismo que a Neostalker, y que al resto vamos.
Molsu, perdona mi mala pata, pero soy un desastre relacionando nicks con nombres con caras con nicks... vas a tener que recordarme quien eras... XD sorry
PD 2> Probare lo que dices, neo.
a mi me pasa eso con el quake guardo las partidas y si las cargo sin apagar la consola me carga pero una vez que la apago (con exit no lo apago a lo bruto) en la partida cargado me pone una "x" o algunas veces me sale ~g#$qer*+´` cosas asi de rarars ¿alguien tiene una solucion)
...
Molsu, perdona mi mala pata, pero soy un desastre relacionando nicks con nombres con caras con nicks... vas a tener que recordarme quien eras... XD sorry
....
Jajaja...fui uno con los que, después de que acabases con las reservas de comida de la inauguración de HG-bcn, te fuiste pa cenar a un pans ( los otros eran chemaris, endor, fenix, jero y tú :p )
Son partidas guardadas con el 2.0 y estás tratando de cargarlas con el 3.0
No es eso. Yo he grabado una partida y al momento he ido a cargarla y me sale el **** mensaje de error "not zip file" Loading
Yo creo q no graba bien las partidas.
Hice una copia de todo lo que tenia en la tarjeta, la formateé con el GPlink y parece ser q se ha solucionado :loco: (llevo una semana sin problemas) y NO, no tenia errores en la tarjeta ya que (como a todos los demas) el resto de emus y juegos iban bien y el "scandisk" de la GP me decia q no habia errores...
Por cierto, bulbastre, por donde vas en el PS4???
Es la version parcheada en español???
Es q a mi se me jodio la partida (salio el error ese) y fue por eso por lo q formateé la SMC...
Yo acababa de entrar en el castillo de Zío y una barrera magina no me permitia entrar en la habitacion central ...
Si tienes una partida que vaya por ahi, te importaria pasarmela??? :chupete:
Un saludo a todos
:brindis:
neostalker
26/09/2005, 07:43
Me da la sensación q lo de las partidas debe ser un bug del emulador, pq parece q es un caso demasiado común...
enkonsierto
26/09/2005, 08:45
No controlará bien las rutinas de lectura/escritura... de hecho en otras versiones tarda un huevo en guardar la partida...
enkonsierto
26/09/2005, 08:48
offtopic: neostalker, por cierto cambia tu firma "divx" en hoigan no se dice "DIVEQUIS" se dice "DIBCS" que lo hemos oido, en serio...:D :D :D :D :D :D
neostalker
26/09/2005, 09:09
Oído cocina! [wei]
enkonsierto
26/09/2005, 09:20
Ahora si,... :D :D :D Por cierto, currate un fan club de enkorsyto que aun no tenemos ninguno...:D :D :D :D :D
neostalker
26/09/2005, 09:22
Mmmmm... un fan club de enkorsyto... me mola la idea! Pero me pongo con él mañana, q ahora me piro a dormir, q tengo clase xDDDDD
Ya tengo una idea más o menos formada [wei]
offtopic: neostalker, por cierto cambia tu firma "divx" en hoigan no se dice "DIVEQUIS" se dice "DIBCS" que lo hemos oido, en serio...:D :D :D :D :D :D
puedo confirmar ke es totalmente veridico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
bulbastre
27/09/2005, 23:48
a mi me pasa eso con el quake guardo las partidas y si las cargo sin apagar la consola me carga pero una vez que la apago (con exit no lo apago a lo bruto) en la partida cargado me pone una "x" o algunas veces me sale ~g#$qer*+´` cosas asi de rarars ¿alguien tiene una solucion)
El quake guarda mal por un bug del segundo nivel...
bulbastre
27/09/2005, 23:51
Jajaja...fui uno con los que, después de que acabases con las reservas de comida de la inauguración de HG-bcn, te fuiste pa cenar a un pans ( los otros eran chemaris, endor, fenix, jero y tú :p )
TE RECUERDO!! A no ser que me confunda con endor, que todo puede ser.
bulbastre
27/09/2005, 23:53
No es eso. Yo he grabado una partida y al momento he ido a cargarla y me sale el **** mensaje de error "not zip file" Loading
Yo creo q no graba bien las partidas.
Hice una copia de todo lo que tenia en la tarjeta, la formateé con el GPlink y parece ser q se ha solucionado :loco: (llevo una semana sin problemas) y NO, no tenia errores en la tarjeta ya que (como a todos los demas) el resto de emus y juegos iban bien y el "scandisk" de la GP me decia q no habia errores...
Por cierto, bulbastre, por donde vas en el PS4???
Es la version parcheada en español???
Es q a mi se me jodio la partida (salio el error ese) y fue por eso por lo q formateé la SMC...
Yo acababa de entrar en el castillo de Zío y una barrera magina no me permitia entrar en la habitacion central ...
Si tienes una partida que vaya por ahi, te importaria pasarmela??? :chupete:
Un saludo a todos
:brindis:
Me repita lo que hiciste con la SMC y el GPLINK, que no me entero.
Del PS4 ni tengo la parcheada (por cierto, es una traduccion buena o es hoigan como la de FF3) ni he llegao tan lejos. Siento no poder ayudarte.