Ver la versión completa : Capacidad Mini CD-R
wenas
Un colega me a regalado unos Mini CD-R (o almenos es lo k pone en el disco) son del tamaño de los de game cube, pero me parece k los de GC son DVDs, y estos son CDs, y no se k capacidad son, en el disco pone 8cm/20mm xD pero esto es el tamaño, si alguien tiene idea de kuantos MB o Gigas caben me lo podria decir ^^, me a regalado 4 y son de marca imation, me los dio por k me dijo k nunca los utiluzaria^^
PD: si alguien sabe tambien kuato kuestan la unidad, tambien me lo podria decir, por k exactamente no se para k se utilizan^^ por k no creo k un juego de GC cabe
saludos
Electric Dreams
24/09/2005, 19:27
Normalmente tienen 210 MB. También hay modelos de 185 MB, pero los primeros son los más comunes.
Como ves se te quedan cortos para tu GC.
PD: Suelen costar entre 0,60 y 1,00 €.
EDITADO: Veo que me he cofundido en la capacidad, perdon :P. Aunque siguen sirviendo de poco ;)
sirven para poka kosa me parece ami^^
ya se por k me los an dado xDD
neostalker
24/09/2005, 20:31
Tienen poca capacidad, pero están muy bien para guardar drivers, programas como el winrar y cosas así. Yo tengo un Mini CD-RW con los programas necesarios para reinstalar windows y los drivers más actuales de la tarjeta gráfica.
mortimor
24/09/2005, 20:38
Los mini-cds estan de **** madre. Yo los tengo de 250 megas :cool: Tienen la ventaja de que se llevan en el bolsillo sin problemas, no como los CDs normales, si no fuera por los sticks USB serian mucho mas utilizados.
Yo los utilizo para mis programas, para drivers, discos de rescate, fotos, mp3 (es que tengo lector de mini-cds).
Por cierto, no se yo si la cube los leera.... tengo que probarlo :D:D
|Wesker|
25/09/2005, 03:47
wenas
Un colega me a regalado unos Mini CD-R (o almenos es lo k pone en el disco) son del tamaño de los de game cube, pero me parece k los de GC son DVDs, y estos son CDs, y no se k capacidad son, en el disco pone 8cm/20mm xD pero esto es el tamaño, si alguien tiene idea de kuantos MB o Gigas caben me lo podria decir ^^, me a regalado 4 y son de marca imation, me los dio por k me dijo k nunca los utiluzaria^^
PD: si alguien sabe tambien kuato kuestan la unidad, tambien me lo podria decir, por k exactamente no se para k se utilizan^^ por k no creo k un juego de GC cabe
saludos
Por cierto, no se yo si la cube los leera.... tengo que probarlo :D:D
Aparte de que ningun juego de la cube cabría, el lector de la consola lee exclusivamente DVD's, así que ahorraos las pruebas :D
mortimor
25/09/2005, 04:25
Quien ha dicho que fuera a meter juegos piratas o backups... probar a ver si con el mPlayer tiran los mp3, no hace falta hacer nada raro :)
Quien ha dicho que fuera a meter juegos piratas o backups... probar a ver si con el mPlayer tiran los mp3, no hace falta hacer nada raro :)
esto es verdad tio yo nunca en ningun momento e dicho k pondria juegos de la GC, menosmal de alguien decente yo solo lo e dicho paraponer un ejemplo, yo e dicho esto
son del tamaño de los de game cube, pero me parece k los de GC son DVDs, y estos son CDs
para decir k seguramente tendrian menos capacidad
y ademas vienen bien para discman de mp3 , ya que a mi me dura mas la bateria usando de estos. Sera porque la acelaracion necesaria para hacerlo girar es menor, y la inercia tambien es menor...
slaudos