Ver la versión completa : nintendero again...
superzeky
24/09/2005, 19:17
Bueno, Primero Hola y gracias a todos los que dedicáis tiempo a este magnífico foro...
Segundo, si los cafres de Seur hicieran bien su trabajo ya tendría mi Ds entre las manos... pero va a ser que no... así q aquí me tenéis inflándome a buscar info por inet... y poniéndome los dientes largos... :babea:
Ahora mi duda...
He tenido Gameboy, Gbcolor, Gba... pero nunca un sistema de esos Ez, flash... (ya van tantos nombres que me he perdío, he realizado búsquedas, pero de verdad q no me aclaro)...
0s agradecería que me recomendaseis un sistema para la Ds, es decir, ¿Qué Elijo?... De entre los periféricos que tengo, la cámara utilica CompacFlash, y yatá... así que supongo q algo con lo que puede utilizar la tarjeta...
El uso que le voy a dar es: sobretodo reproducción de mp3, video (reproducción de cortos propios)... Eso del scumm me llama poderosísimamente la atención y... bueno prueba de juegos antes de comprarlos (soy de pelis en cine, de cd's originales y un margi social en mi grupo de amistades...)... Me molan las cajas, y los juegos originales...
Bueno... Muchas gracias...por adelantado
Espero contarme entre vosotros de ahora en adelante...
Un saludo
Zeky San :saltando:
Propeller
24/09/2005, 19:29
Mi recomendación es que te compres una Supercard. Es barata y actualizable, y cada día funciona mejor.
Yo también pruebo los juegos antes de comprarlos, y además programo para NDS y GBA, por lo que la Supercard es la solución a mis necesidades.
De todas formas, si no la vas a usar para programas caseros y sólo te interesa probar los juegos antes de comprarlos, te recomiendo que no te compres nada y esperes a Noviembre, que Nintendo va a empezar a instalar puntos de acceso Wi-Fi en los stands de demostración de DS, y van a servir demos gratuitas desde ahí. Así que, solamente necesitarás ir con tu consola a un sitio donde haya eso y descargarte las demos de lo que pienses que te podría gustar.
Propeller
superzeky
24/09/2005, 19:36
Gracias por la rápida respuesta...
Algo había leido de las demos... muy interesante (aunq cuando no vives en una capital... suele ser xungo... aunq no pille lejos... :P)
Lo único... al no llevar software interno que reproduzca vídeo ni mp3 (corrígeme si me equivoco)... existe otra alternativa (existe algo llamado m3 q no se si es de nintendo, y luego un reproductor de nintendo o algo así... no?)...
ah... y claro... los emuladores de toda la vida... sobretodo el scumm (sí... aunq parezca mentira todavía no me he pasado ni el Sam & Max, ni ningún Monkey... y creo q ya va siendo horita... :P)
Gracias de nuevo, y lo siento si hago preguntas que ya se han respondido... pero no consigo aclararme con las búsquedas... (creo q me falta vocabulario... y lo llevo fatal... porque uno ya se está doctorando... claro que también es un reto... y resulta de lo más estimulante...)
Pues eso, gracias... :brindis:
bulbastre
24/09/2005, 19:41
En HGBCN estan vendiendo 200 000 000 supercards cada dia, asi que debe ser buena
Propeller
24/09/2005, 19:52
Hola,
en realidad, las demos también podrás descargarlas legalmente de Internet algún día, y si en su momento te compras una Revolution, podrás descargarlas de la propia consola, por Wi-Fi.
En todo caso, cómprate la Supercard Compact Flash, que te vendrá bien usar la misma tarjeta que la cámara.
Propeller
superzeky
24/09/2005, 19:57
...Uhm...
bien... pues habrá que esperar a que tengan disponibilidad de nuevo en HG... :P
Ya he deducido por mi mismo, que me hará falta pillarme el pack con el superpass...
En fin.. a ver cuanto tardan.. por lo pronto... el lunes recogeré mi maravilloso pack con Mario64 DS y el Yoshi touch & go... y la demo... uff... este finde se hará largo...
:P...
Bueno... pues gracias again!
Pd: ¿De verdad es tan buena, como dice TODO el mundo?
Propeller
24/09/2005, 20:14
Pd: ¿De verdad es tan buena, como dice TODO el mundo?
Es barata, simple y muy divertida. Hay consolas mucho más potentes, pero ésta hace que ciertas partes del cerebro vuelvan a funcionar. Como demostración de las posibilidades de la consola, te recomiendo Another Code (alquílalo) y Nintendogs (cómpratelo).
Propeller
superzeky
24/09/2005, 20:18
...Tomo nota...
(la verdad que el Another code, lo que he leido... parece q deber star bien... Del Nintentdogs... tendré q darle una oportunity... x ahora me quedo con mis caniches :P)
graciass...
^MiSaTo^
24/09/2005, 20:31
Hola como yo también tengo dudillas pues paso de abrir otro hilo ok?
Yo tengo un Ez Flash III de 1Gb y hay en sitios que he leido que no funciona en DS (para emuladores y demas de DS, se entiende) y en otros que si.
Yo no me aclaro mucho y la verdad que le cartucho lo tengo desde hace no llega a 6 meses...
Pos eso , queria saber si el Ez Flash III de 1Gb se puede usar en DS sin problemas
Esque me he picado con la DS y creo que me la pillare en cuanto baje de precio en navidad o algo así.
Saludos!! :brindis: :brindis: