Ver la versión completa : Tostadoras UMD
Pues navegando por ahí hace unos días me encontré con esta web (http://level-one.blogcindario.com/2005/05/00121.html), la cuál me llama poderosamente la atención.
¿tendrá futuro y/o será viable?
Segata Sanshiro
24/09/2005, 19:42
J0der, pues como la noticia sea cierta y los juegos grabados sean ejecutables sin problemas en psp vamos de p.m. xD En fin, el espíritu de psx en una portátil, inlcuyendo piratería. Dudo que a $ony le moleste mucho.
Dudo que a $ony le moleste mucho.
Eso mismo es lo q pienso yo :rolleyes:
a mi esto no me huele nada bien, yo nunca he visto una grabadora de cds ni dvds de maxtor (pero no he dicho q no existan), solo he visto discos duros, ademas nunca he visto ese logotipo de maxtor, creo recordar q era otro.
La verdad es q el photoshop puede hacer milagros, aunq si cabe la posibilidad de q pueda existir. Seria un verdadero puntazo la verdad
Propeller
24/09/2005, 20:08
Tiene una pinta de falsificación atroz. ¿No creeis que una grabadora UMD tiene que ser marca Sony?
Propeller
ahora que lo menionas ¿el formato umd no era propiedad exclusiva de Sony al ugual que los minidisc...?
Bueno investigaré un poco más...
Electric Dreams
24/09/2005, 20:14
Es un fake descaradísimo. Yo no me permito la licencia ni de dudarlo.
Hay que tener muchas ganas de piratear la PSP para creerselo siquiera un poquito.
Si es que además le han puesto 3 botones (¿¿??) y los logotipos son los de DVD+RW y DVD-RW. Y el texto del encabezado no tiene precio...
Segata Sanshiro
24/09/2005, 20:19
Tiene una pinta de falsificación atroz. ¿No creeis que una grabadora UMD tiene que ser marca Sony?
Propeller
xDDDDDDDDDD
Me has dejado rodando por los suelos xD
xDDD
Bueno me habeis convencido, e picado como un lerdo0o0o0o0o0o, bueno, pies si seguimos con esta tónica también e dado con esta,otra página (http://level-one.blogcindario.com/2005/05/00043.html), aunque eso si, lo de esta noticia no me la creo ni yo (que ya es decir) xDDDD :loco:
Electric Dreams
24/09/2005, 20:32
Este ultimo es ya la repera. Han usado como molde un barebone de AOpen y lo han recortado. Como algo positivo, manejan el photoshop muy bien.
De todas formas, Sony tiene que estar frotándose las manos con estos rumores... Habrá muchos que se compren la consola solo por pensar que van a poder adquirir las últimas novedades en el top manta.
bulbastre
24/09/2005, 20:40
En EOL se menciona algo de una grabadora de UMD...
Electric Dreams
24/09/2005, 20:57
Tengo que corregir lo anterior. No es un montaje de photoshop, es que aopen ha sacado un barebone asi de pequeño con procesadores pentium-M y tan solo se han molestado en añadirle UMD a la unidad de DVD.
Pongo la foto del supuesto grabador y del barebone (modelo de color negro, pero se ve que es el mismo).
Ahora que teneis la PSP habeis echado cuentas y veis que es un juguetito caro de alimentar, vuestro subcosciente os pide que sean ciertos esos rumores. Ajo y agua...
La verdad es q el photoshop puede hacer milagros
pues si gracias al photoshoop puedo grabar UMDs pues guay, porque ya tengo instalado el photoshop y todo asi que me saldria gratis grabar UMDs :quepalmo:
neostalker
24/09/2005, 21:12
A mí el grabador de UMDs de MAXTOR me parece un fake como una casa... Como dice Propeller lo lógico sería q ese producto lo sacara $ONY, q al fin y al cabo es al q más le favorece la piratería. Además, la patente la tienen ellos, por lo q fabricar y vender un grabador de UMDs sin el consentimiento de $ONY sería ilegal.
otaku_chobits
24/09/2005, 21:19
El segundo fake si que tiene una pinta de tostadora xDD de las de antaño para tostar el pan de pages y untar con tomate xDD
Saludos
Propeller
24/09/2005, 21:19
En EOL se menciona algo de una grabadora de UMD...
Ajá. ¿y han visto la foto?
Propeller
iamaboss
25/09/2005, 07:36
La noticia es del 28 de mayo :rolleyes:
Si Sony quisiera fomentar la pirateria digo yo que no estarian actualizando las bios tan amenudo, ademas de hacerlo obligatoriamente al adquirir ciertos juegos, etc.
(_=*ZaXeR*=_)
25/09/2005, 08:45
Sony dijo que no tenian pensado sacar grabadoras de UMD, pero como todos sabemos, esto es cuestion de tiempo, porque pretenden que el UMD sea el nuevo formato minidisk, y eso pasa por tener una grabadora. La cuestion esta, en que la salida de la grabadora dependera directamente del triunfo de la PSP.
Lo mas probable es que SONY, si ve que la PSP se vende bien, no saque la grabadora hasta que ve este consolidada la consola en el mercado y empiecen a sacar nuevos productos que usen el UMD. Pero si la venta de PSP les va mal, yo no dudaria en que se apresuraran en sacarlas a la venta, aunque tambien pretenden standarizar su memory stick, por lo que quizas esperen de todos modos, para conseguir dos productos extendidos y con una de pendencia de los usuarios.
Propeller
25/09/2005, 08:47
Si Sony quisiera fomentar la pirateria digo yo que no estarian actualizando las bios tan amenudo, ademas de hacerlo obligatoriamente al adquirir ciertos juegos, etc.
Yo creo que esto lo hace ahora que necesita el arranque de las third-parties. Una vez empiece a funcionar la maquinaria con esta consola, empezarán a pelársela los cambios de firmware.
Propeller
bulbastre
26/09/2005, 02:20
Crei que era el unico que pensaba asin en este foro...
Luisodin
26/09/2005, 04:40
Claro que Sony fomenta la pirateria, pero no quieren hacerlo desde cero. Saben que siemrpe habra alguien que rompa los sistemas de seguridad. Ademas si no hubieran querido fomentarla no habrian metido ranura de memory como al conocemos. Daros cuenta que con PSP se la ha jugado peus esta en numeros rojos, y ademas el 70% d elos jeugos de PSP sond e Sony o distribuidos x Sony
Electric Dreams
27/09/2005, 03:32
No creo que Sony saque nunca una grabadora de UMD, principalmente por las presiones de los desarrolladores de juegos. El UMD es un formato propietario de Sony y por tanto sería responsabilidad 100% de la misma si el UMD-R se convierte en herramienta para piratear los juegos. Los desarrolladores no perdonarían a Sony eso en la vida y le retirarían su apoyo.
Además, por ser formato propietario, de cada UMD fabricado por ella o por otros se lleva un pico. No necesita vender UMD-Rs para ganar dinero.
Si a esto añadimos que, a diferencia de otras consolas, el chip tiene capacidades avanzadas de encriptado y que el firm es actualizable para tapar los agujeros... tenemos negocio seguro para Sony.
bulbastre
28/09/2005, 00:55
Claro que Sony fomenta la pirateria, pero no quieren hacerlo desde cero. Saben que siemrpe habra alguien que rompa los sistemas de seguridad. Ademas si no hubieran querido fomentarla no habrian metido ranura de memory como al conocemos. Daros cuenta que con PSP se la ha jugado peus esta en numeros rojos, y ademas el 70% d elos jeugos de PSP sond e Sony o distribuidos x Sony
Ya pero si los juegos son de SONY para que fomentan la pirateria? Para perjudicarse a si mismos? Perdona, creo que no te he entendido, creo que voy a hacer una siesta porque voy empanao.
La táctica es la misma que la de micro$oft con el windows: con la boca pequeña dicen que la piratería esto y lo otro y bla bla bla... pero en realidad no hacen absolutamente nada para evitar que sus productos sean pirateados y lleguen a la mayor cantidad posible de consumidores.
Eso sí, el día que quieran recoger los frutos, darán el hachazo, y el que no quiera pagar y pasar por el aro se quedará fuera. Y tengo la impresión de que M$ lo va a hacer con el Windows cortodeVista, y que igual Sony lo hace con la PSP con el tema de los UMD's.