PDA

Ver la versión completa : Ayuda... Gp2X o Gp32 para los emuladores...

juanfgv
24/09/2005, 09:27
Hola a todos, me acabo de inscribir en la web, y de momento me gusta todo lo que veo , es bastante completa.

Mi duda , es una cuestion que ya no se que hacer, por que estoy muy perdido; os esplico:

Hace unos dias compre una GP2X y despues de preguntar me dijeron ( el vendedor ) que hoy en dia para jugar a los emuladores y demas, la GP32 es mejor, ya que la GP2X aun no tiene el software necesario para jugar a dichos emuladores , es decir que todos los emuladores y demas cosas que hay para la Gp32 no valen para la GP2X ; sabido esto me lo pense , y hoy mismo me han devuleto el dinero de la compra de la GP2X y he accedido a la compra ( que aun no lo he pagado ) de una GP32 de las de 166 Mhz ( las ultimas que sacaron ) , entonces la pregunta que quiero que me ayudeis es si vosotros hubierais hecho lo mismo, ya que no se si hubiese sido mejor comprame una GP2X y esperar a un tiempo que a saber cuanto para que los juegos-emuladores sean compatibles con la GP2X.

Espero que me sepais ayudar .

Gracias.

adolomitica
24/09/2005, 09:35
Creo que te has equivocado, como vas a comprarte una GP2X si todavia no han salido a la venta :loco:
De momento la GP2X no tiene software porque no ha salido, pero cuando salga tendra disponibles unos cuantos emuladores, porque GPH está repartiendo unidades de desarrollo a varios programadores para que vayan preparando el software para la fecha de lanzamiento.
Yo te recomiendo que esperes uno o dos meses y te compres la GP2X.

Ami Mercury
24/09/2005, 09:39
O_O a ti te han tomado el pelo de manera descarada

K-teto
24/09/2005, 09:39
WTFOMFG!!!
La gente de gamepark nos ha engañado!! nosotros esperando la consola para finales de año y estan vendiendolas por ahi!!!!
Sabeis que? que ya no me la compro, ahora mismo me voy con el dinero de la gp2x a por una xbox360.

wborland_es
24/09/2005, 09:40
Pues el otro dia yo me compre la Nintendo Revolution y el vendedor me dijo que cogiese la PS3 y al final tuve que acceder porque me dijo que el tema del mando a distancia provoca daños fisicos irreparables :( .

juanfgv
24/09/2005, 10:34
Hola a todos, primero perdonad no me esplique bien, o no lo dije bien. Lo que compre era la GP2X si , pero la reserva que decia que salia en Octubre ( es decir el mes que viene ) , o sea que la pague para recibirla nada mas salga. Si queries y si se puede ( por el tema de publicidad y demas ) os pongo el link de donde la compre y asi lo veis vosotros que se puede comprar para cuando salga.

Entonces cuando salga y hagan el software para la GP2X ¿ creeis que tardara mucho en sacar dicho sotfware ? y ¿ una vez creado ese software se podran jugar a todos los emuladores ya existentes o tendran que ser otros que vayan saliendo ?

Si sabeis una idea de esas dos preguntas seria de mucha ayuda.

Gracias, y lo dicho , perdonad por mi equivocacion.

adolomitica
24/09/2005, 10:43
Si el link no es de Hardcore Gamer no puedes ponerlo, es una norma del foro.
El software no creo que tarde mucho en salir, porque al llevar Linux se podrá portar mucho software de Linux facilmente, así que cuando salga seguramente tendrás suficientes emuladores y juegos. Los emuladores existentes de GP32 no servirán para la GPX2, pero como te dije antes ya habrá unos cuantos cuando salga.

juanfgv
24/09/2005, 11:00
Hola Adolomitica, ¿ lo de Linux de la Gp2X ( perdona mi ignorancia ) significa que para poner los emuladores y demas cosas necesitas un ordendor con el sistema operativo de Linux, y si yo tengo el Windows no podre hacer nada en la GP2X ?

Entonces tendran que ir saliendo ( y si saliesen todos ) los emuladores de la Super NIntendo y demas consolas, que habria que esperar a que fueran saliendo los juegos que uno ya tenia en la GP32 , y si salen todos, que igual algunos que hay en la GP32 no llegan a salir en la GP2X. Hombre ya se que aun es pronto para decir eso, ya que aun ni a salido la consola , pero podria ser que algunios juegos como DOOM que a mi me gusta , no llegara a salir en la GP2X , es asi ¿ no ?

Gracias.

Thawin
24/09/2005, 12:35
Ports del Doom, Heretic y demas, salen seguro. Es de lo mas tipico y teniendo linux y SDL, la velocidad en la creacion de estos puede ser inigualable.

En cuanto a que necesites linux para poder meterle cosas a la consola, jeje, pues no, simplemente quiere decir, que la consola por debajo lleva un kernel linux, lo que simplifica la creacion de software y el posible desarrollo de drivers para diversos accesorios, pero vamos, para el usuario normal, ni se enttera de esto, ni le va ni le viene.

Anarchy
24/09/2005, 21:05
Si el link no es de Hardcore Gamer no puedes ponerlo, es una norma del foro.Buena coña :D :D :D
Ya he puesto en el foro ese pedazo de smilie: [wei] [wei] [wei] [wei]

imeko
24/09/2005, 21:21
yo espero o imagino ke al principio se portara todo lo de la gp32 a la gp2x.y despes de eso,supongo ke habra gente trabajando en mejorar y optimazorlo todo;por ke pa eso es mas potente la gp2x.aunke el camino se hara piano a piano.

juanfgv
02/10/2005, 03:28
Ya supongo que igual puede ser asi, pero ¿ los juegos que hay en la GP32, de emuladores van bien en la ultima version de GP32 la de 166 Mhz , no ? quiero decir que al emular un juego DOOM o otro , si no va ralentizado o a tirones, que va bien vamos.