PDA

Ver la versión completa : Buenas noticias sobre unidades de desarrollo y GP2X

Anarchy
24/09/2005, 02:28
Hola:

Tras unas semanas algo tensas con GPH, parece que la cosa va mejorando y ya tenemos muchas cosas claras.

Por una parte, han prometido enviarnos las unidades de desarrollo para principios de Octubre. Estas unidades estarán ya aparentemente libres de los problemas que tenían las primeras unidades que se enviaron a otros desarrolladores. A los que les prometí unidades, se les enviarán en cuanto las tenga en mis manos.

Por otra parte, las fechas de distribución se mantienen intactas, al menos de momento, por lo que tendremos las consolas en la fecha prevista, sin retrasos y en la primera remesa.

Aún quedan más noticias buenas :)

La garantía ofrecida por el fabricate asciende a 1 año completo, cuando inicialmente se había hablado de que sería de entre 3 a 6 meses. Durante ese año Hardcore Gamer se encargará de todas las gestiones de cambio, reparación o devolución de las unidades, siempre que el fallo esté cubierto por la garantía (vamos, que no se haya estrellado contra una pared o hundido en una piscina) :D

Las primeras unidades REALES, FUNCIONANDO, las tendremos probablemente durante la primera semana de octubre, por lo que con un mes de antelación cualquiera que lo desee podrá venir a Hardcore Gamer para verla. Es posible que también enviemos una unidad a H-G BCN. Me preocuparé de poner fotos y vídeos de todo lo que queráis, para que vayáis abriendo boca.

Hay más cosas buenas que todavía no puedo comentar pero que espero se vayan publicando de aquí a Noviembre. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Locke
24/09/2005, 02:30
Al fin buenas noticias ^^

Se sabe ya en que consisten las unidades de desarrollo? Seran maletines, consolas son carcasa o batidoras a pilas?

Anarchy
24/09/2005, 02:33
En teoría serán los maletines. Ya os lo confirmaré :)

fosfy45
24/09/2005, 02:34
GUAU!
¿ Y para cuando estaran a la venta ? :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Wave
24/09/2005, 03:15
Y que hay de aquellas "ayudas" para desarrolladores? :rolleyes:

PD: Fosfy45 eres un linkador de imagenes robaanchodebanda (a que mola el gif)

Segata Sanshiro
24/09/2005, 03:20
Dios cómo mola xD Los que no podemos pasar por allí esperaremos impacientes esas fotos y vídeos.

urimm
24/09/2005, 03:24
Es posible que también enviemos una unidad a H-G BCN. Me preocuparé de poner fotos y vídeos de todo lo que queráis, para que vayáis abriendo boca.

Si haces esas 2 cosas te convertirás en mi dios personal e intransferible.

fosfy45
24/09/2005, 03:29
Y que hay de aquellas "ayudas" para desarrolladores? :rolleyes:

PD: Fosfy45 eres un linkador de imagenes robaanchodebanda (a que mola el gif)

Me encanta ;)

Propeller
24/09/2005, 05:22
Me encanta ;)

A mi también :)

Propeller

fosfy45
24/09/2005, 05:26
¿ habeis probado el opera que pasaba el chemaris en un hilo ?

SE SALE

Propeller
24/09/2005, 05:26
Las primeras unidades REALES, FUNCIONANDO, las tendremos probablemente durante la primera semana de octubre, por lo que con un mes de antelación cualquiera que lo desee podrá venir a Hardcore Gamer para verla.

Iremos seguro a verla, a ver si así disipo las dudas que aún me quedan.

Propeller

Ozius
24/09/2005, 05:51
otro que se apuntará a ir a verla :D

Tebb
24/09/2005, 06:53
Otro :D :saltando:

KaosOverride
24/09/2005, 09:33
A ver, pero.. Te van a mandar la "bicha" un mes antes? con acabado final etc? ni prototipos ni leches? No, si yo tb voy pero con la recortada, a atracaros la tienda y a llevarme un par o asi :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :babea: :babea: :babea: :babea:

Joee, k vamos a ver el "parato" y vamos a tener k esperar un mes con los dientes largos... :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: Enga k a la que pueda me escapo a verla!!! ;)

Por cierto Ozius, somos vecinos? xDD yo toy en Hernani tb, calle Florida xD

urimm
24/09/2005, 09:46
si llega a BCN (Anarchyyyyyyy :rever: :rever: :rever: ) q Jamque vaya preparando la ceremonia de recepción xD :brindis:

Saludos

PD: La ceremonia es pa mi xDDD

karthur
24/09/2005, 18:13
Ya veía yo el tema de las unidades de desarrollo muy callado y casi que te iba a llamar a ver que
se sabía de esto, pero acabo de el post y por tanto volvemos a estar plenamente informados :)
Está claro que por algo eres nuestro "tito Anarchy" ;)

Anarchy
24/09/2005, 20:35
Las negociaciones con GPH están siendo un tira y afloja constante :rolleyes:

A ver si cumplen y este mes viene cargadito de novedades. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Ozius
24/09/2005, 20:56
Por cierto Ozius, somos vecinos? xDD yo toy en Hernani tb, calle Florida xD

jaja, no me esperaba ver a nadie de Hernani por aqui, yo vivo en Elizatxo :D
habra que montar una kdd pa ir todos a ver la consola, no olvideis los pasamontañas :canon2:

Jon
24/09/2005, 20:58
jaja, no me esperaba ver a nadie de Hernani por aqui, yo vivo en Elizatxo :D
habra que montar una kdd pa ir todos a ver la consola, no olvideis los pasamontañas :canon2:

No sabía q había tantos frikis a mi alrededor. Yo soy de Donosti, y seguramente iré a buscar la consola a Lasarte.

Gammenon
24/09/2005, 22:26
Joooodo, pues aqui hay uno de Azpeitia ;)

alberdi
24/09/2005, 23:28
Anarchy, podrías hacer una kdd el día que te lleguen las consolas, que casi somos más que en barna :arriba:

zisco
25/09/2005, 19:15
bueno, yo tambien soy Donostiarra...
¿Abrira hardcore a las 00:00 con fiestorro como los de sony con la psp?

neostalker
25/09/2005, 20:26
Q sepais q los foreros gallegos nos sentimos discriminados xDDDDDDDDDD

chemaris
25/09/2005, 20:30
HEn HACAPULCO NOS SENtIMOS DISCRIMINADITOS NOMAS [wei]

ZeNiTRaM
25/09/2005, 21:14
HEn HACAPULCO NOS SENtIMOS DISCRIMINADITOS NOMAS [wei]
Y en andalusia tambien, cohones..

efegea
25/09/2005, 21:27
Y en andalusia tambien, cohones..

Aro killo aqui tambien semo persona y tenemo sentimiento

Ahiii con sentimiento y musho arte

:D

amana
25/09/2005, 21:46

Viva a nosa terra neostalker. Orgullo gallego orgullo gepero :saltando: :saltando: :saltando:

electron
25/09/2005, 22:06
Viva a nosa terra neostalker. Orgullo gallego orgullo gepero :saltando: :saltando: :saltando:

Viva!! Viva!! :D

Si es que pq no nos ponemos que sino, la montamos!!

Jon
25/09/2005, 23:09
envidia cochina de no ser giputxis :D Habiendo una tienda HG en Lasarte, a la fuerza teníamos q ir brotando a patadas en el foro xD

bulbastre
26/09/2005, 00:42
Anarchy, podrías hacer una kdd el día que te lleguen las consolas, que casi somos más que en barna :arriba:
Que te crees tu eso!

xenon
26/09/2005, 01:17
Iremos seguro a verla, a ver si así disipo las dudas que aún me quedan.

Propeller

Pues igual yo tambien me acerco por H-G. Quizá tengamos que quedar :)

alberdi
26/09/2005, 01:26
Pues igual yo tambien me acerco por H-G. Quizá tengamos que quedar :)

pues en ese caso, avisad, y si queréis hacerlo más friky, al lado de mi casa venden ramen :D

moai
26/09/2005, 02:30
Si, estaría bien un sabado por la mañana o así que muchos trabajamos entre semana, y nada, a por la pinche gepecita hunidos nomas que ecta padriuris [wei]

neostalker
26/09/2005, 02:30
Si es que pq no nos ponemos que sino, la montamos!!
Entre tanto vasco, tanto catalán y tanto gallego... en la KDD como mínimo acabaríamos a hostias xDDDDDDD
Pero con amor [wei]

Propeller
26/09/2005, 04:07
pues en ese caso, avisad, y si queréis hacerlo más friky, al lado de mi casa venden ramen :D

¿Lo qué? (º.º)

Propeller

Jon
26/09/2005, 04:23
creo q es algun tipo de comida japonesa. Se lo oí a Shin Chan una vez en la ETB1, pero pensé que podía ser una palabra en euskera que no conocía, pero ahora em doy cuenta de que sería sin más el propio nombre del alimento en sí xD
P.D.: era una especie de sopa de fideos creo

pipilio
26/09/2005, 04:41
Creo q este trhead esta desvariando, pero aqui hay otro donostiarra

ArTo
26/09/2005, 05:19
Otro gallego más :D

moai
26/09/2005, 05:23
Ramen, los fideos de arroz creo que son, normalmente precocinados/prefabricados que son uno de los pilares de la dieta del friki que se precie... xD

oankali
26/09/2005, 15:25
Ya veía yo el tema de las unidades de desarrollo muy callado y casi que te iba a llamar a ver que
se sabía de esto, pero acabo de el post y por tanto volvemos a estar plenamente informados :)
Está claro que por algo eres nuestro "tito Anarchy" ;)

Buenas karthur, ¡cuanto tiempo sin verte por aquí!
La verdad, es que empezaba a preguntarme si habías aceptado el kit o no.
Me alegro de ver que así es. A ver si cumples con tu sueño :brindis:

Oankali.

Finrod
26/09/2005, 16:45
Hola:

Tras unas semanas algo tensas con GPH, parece que la cosa va mejorando y ya tenemos muchas cosas claras.

Por una parte, han prometido enviarnos las unidades de desarrollo para principios de Octubre. Estas unidades estarán ya aparentemente libres de los problemas que tenían las primeras unidades que se enviaron a otros desarrolladores. A los que les prometí unidades, se les enviarán en cuanto las tenga en mis manos.

Por otra parte, las fechas de distribución se mantienen intactas, al menos de momento, por lo que tendremos las consolas en la fecha prevista, sin retrasos y en la primera remesa.

Aún quedan más noticias buenas :)

La garantía ofrecida por el fabricate asciende a 1 año completo, cuando inicialmente se había hablado de que sería de entre 3 a 6 meses. Durante ese año Hardcore Gamer se encargará de todas las gestiones de cambio, reparación o devolución de las unidades, siempre que el fallo esté cubierto por la garantía (vamos, que no se haya estrellado contra una pared o hundido en una piscina) :D

Las primeras unidades REALES, FUNCIONANDO, las tendremos probablemente durante la primera semana de octubre, por lo que con un mes de antelación cualquiera que lo desee podrá venir a Hardcore Gamer para verla. Es posible que también enviemos una unidad a H-G BCN. Me preocuparé de poner fotos y vídeos de todo lo que queráis, para que vayáis abriendo boca.

Hay más cosas buenas que todavía no puedo comentar pero que espero se vayan publicando de aquí a Noviembre. :brindis:

Un saludo
Anarchy

¿1 año? ¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! :brindis:

Finrod
26/09/2005, 16:47

¿Tantos Gallegos somos?

Podriamos hacer un post para ver que comunidad es mas Gpera (fijo que ya se ha hecho algo parecido)

:abeber:

alberdi
26/09/2005, 20:15
¿Lo qué? (º.º)

Propeller

lo cualo:

http://img378.imageshack.us/img378/5759/framen6za.gif

nunca lo he probado, pero sería una buena ocasión.

duowave
26/09/2005, 20:15
Pues si, muxos gallegos somos.
HG-GZ ia! :brindis:

Bonk666
27/09/2005, 00:12
aupa!

Pues si, muxos gallegos somos.
HG-GZ ia! :brindis:

Es que los gallegos sois muchos y estais en todas partes!!

aio

AZ!DØ
27/09/2005, 00:32
aupa!

Es que los gallegos sois muchos y estais en todas partes!!

aio

puede que por eso en Argentina, llamen "gaxegos" a todos los españoles [wei]

aqui otro gallego, hay mas gallegos por este foro de lo que me pensaba :brindis:

AZ!DØ