Ver la versión completa : Escenas del cine que os pusieron a mil
Bueno chicos, este es un offtopicazo de kilo, pero no deja de ser interesante por lo menos para mi, el objetivo, que digais cuales escenas del cine, aun sin ser eroticas o sensuales, simplemente os pusieron de pie en el asiento o se os escapó un pequeño grito diciendo "SI!", o como no se os puso mas dura que Charles Bronson en una de sus pelis...
Por ejemplo, en el retorno del rey se me escapo un pequeño "TOMA" en el cine cuando vi al señor de los Nasgul caer ante una mujer con mas huevos que muchos de la peli, y a demas me resulto extrañamente sexy y lasciva... :loco:
y Otras 3 pelis en las aluciné fue por la recreación absoluta del rodaje en la hacen que por solo 10 segundos merezca la pena ver una peli, son estas: La mujer 10, ver a Bo Dereck corriendo por la playa es una de las imagenes mas sexys de la historia. Mentiras arriesgadas, el bailecito de Jaimie lee Curtis(y mas con ese cuerpazo que tiene) fue una mezcla de sensualidad cómica que... por muy bestia y machista que quede, te hacen pensar en lo divertida que tiene ser en la cama(aunque sea un simple personaje de guión). Striptease, Demi Moore en una forma explendida chupando una barra... demasiado explícito, la peli una mierda, ella muy basta... pero objetivo firme de muchas generaciones de sus pensamientos mas íntimos en sus momentos mas íntimos.
Pues venga animaos a poner esa escena que os dejo alucinando, y no vale poner la de torrente diciendo a la Tarrega que baje a limpiarle el requeson :brindis:
Edit: por cierto tambien aluciné cuando Son Goku se transforma en Superguerrero delante de los ojos de Frezzer
neostalker
24/09/2005, 02:28
Una escena q me resultó increíblemente perversa y erótica para mí fue "Pactar con el Diablo" cuando Keanu Reeves se empieza a "comer" a su hermanastra mientras los mira un Al Pacino entre divertido y cachondo (espléndido en su papel)
Vaya berzas q tiene esa actriz :babea:
Una escena q me resultó increíblemente perversa y erótica para mí fue "Pactar con el Diablo" cuando Keanu Reeves se empieza a "comer" a su hermanastra mientras los mira un Al Pacino entre divertido y cachondo (espléndido en su papel)
Vaya berzas q tiene esa actriz :babea:
Dios esa escena es alucinante, ya no tanto por el lote que se pega, si no por lo perverso de la escena en si... :babea:
Me acabo de acordar de otra, ALERTA MAXIMA con Erika Eleniak (vigilanta de la playa antes que la Pamela ) saliendo de la tarta :babea: :babea: :babea: quien tubiera un regalito así
O en ¿Quien engañó a Roger Rabbit? :babea: :babea: La señora Rabbit seria solo un dibujo animado... pero que dibujo!!!! rezumaba sensualidad por cada curva de su vestido
neostalker
24/09/2005, 02:32
Sabía q rememorar esta escena sería perfecto para este thread :D
Puck2099
24/09/2005, 02:40
Buff, sin duda todas las escenas en que aparecen las dos protagonistas de "Lazos Ardientes", desprenden erotismo por todos lados... :babea: http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20040220/15/889894140.jpg
Nada, nada. Me quedo con el Exorcista. ¿Quién se resistiría a una adolescente tan guarra y además con cara de cerdo?
http://members.optushome.com.au/evilpundit/blog/images/clarke-exorcist.jpg
neostalker
24/09/2005, 03:03
No pervirtamos este thread con coñas por favor, q para pervertidos ya estamos nosotros :D :D :D
Ahora me estoy acordando de la escena del aquelarre en "Four Rooms", con esas brujas tan sexis (incluida Madonna) :babea:
- La carrera de motos al principio de Akira
- La batalla con los Mechas de Matrix Revolutions
- La sonrisa maliciosa del prota de La Naranja Mecánica el final del todo
- En Trainspotting, cuando los padres del prota le encierran en su cuarto con el colocón
- ¡¡Huid Insensatos!!, y la escena de la caída con el Balrog
- Las palometas de papel en el viaje de Chihiro cuando ésta cierra la ventana
- Una de Bruce Lee en la que saltaba y rompía una cartel de "piedra" a más de 2 metros
- En el cuervo la escena que toca la guitarra en el tejado, y la de cuando mete los anillos en el fusil
- Cada vez que Bud Spencer mete un sopapo con la mano abierta
- Aquella de Superman cuando daba vueltas a la Tierra para echar el tiempo atrás
- En Conan, cuando forjan la espada, y cuando sale girando el molino mientras se hace mayor
- Los cazafantasmas cuando se enfrentan al michelín ese jugante...
- En Batman (la primera) cuando hace esas apariciones tan góticas (no todas)
- El desenlace de la peli de Cube
- En Minority Report cuando utilizan las pantallas esas cristalinas
- En la historia interminable, cuando se ve la "nada" comiendose al mundo de Fantasía
- La prueba del puente al final de Indiana Jones y la Ultima Cruzada
He pensado en varias pelis españolas... pero no se me ha ocurrido ninguna escena que realmente me haya impactado.
Original_Fans
24/09/2005, 06:37
En Lobo cuando la tía se lo monta con el prota con el pasamontañas puesto :babea:
Por ejemplo, en el retorno del rey se me escapo un pequeño "TOMA" en el cine cuando vi al señor de los Nasgul caer ante una mujer con mas huevos que muchos de la peli, y a demas me resulto extrañamente sexy y lasciva... :loco:
Pues justamente esa fue de las escenas que menos me gusto :( la tia tenia muchos huevos, enfrentarse a un Nasgul debe acojonar pero "pegaba como una niña!" vamos que el Nasgul se murio de pena :D
Aiken
El ultimo tango en paris, cuando marlon brando encula a la zorra de maria schneider. :demonio:
- La cosa mas dulce: con cameron y las otras ligando como tios "a saco" :D
- Los angeles de Charlie (la 2 creo), cuando cameron esta vestida de polkera o algo asi :D
Aiken
- Las palometas de papel en el viaje de Chihiro cuando ésta cierra la ventana
No me extraña, las palometas excitan a cualquiera... :loco: :loco:
En Lobo cuando la tía se lo monta con el prota con el pasamontañas puesto :babea:
Pues no estaba buena la francesita ni ná!
Mulholland Drive (durante el rollete entre "Rita" y "Betty")... joer esq la Naomi Watts esta :babea: :babea: :babea:
Cuando canta Jennifer Conelly en "Dark City".
El baile en "Abierto hasta el amancer".
En Instinto Basico cuando Sharon Stone cruza las piernas.
La famosa escena de Lucia y el sexo (y eso ke la peli no la he visto).
Natalia Verbeke follando en "El otro lado de la cama".
Alguna escena de Penelope Cruz en sus años mozos (Jamón, Jamón).
me dejo muchas...pero...en "iguana tango" Daryl Hannah.
en un mundo diferente
en 8 millas el polvo ke se exa Eminem.
La escena de naomi campbell en ali-g.
en "jay y bob el silencioso contraatacan" un par de escenas (la de la hamburgueseria por ejemplo ;) )
puffff cuantisimassssss :babea:
A ver,ke sigo...
la lesbiana de "Buscando a Amy" en cualkier momento :babea:
Lucy Liu ande sea...
La rubia de "Starshp Troopers 2" cuando se despelota.
La rubia de Species en pelotas.
La pelirroja del Quinto elemento con solo tiras blancas para tapar su cuerpo.
Tia Carrere ande sea.
La vecina de al lado.
Jennifer Lopez con ese vestido tan raro en La Celda.
Cameron Diaz en "Algo pasa con Mary".
Neus Asensi en "El corazón del Guerrrero".
Neus Asensi en Torrente.
Natalie Portman en pelotas no vale no? xD
Liv Tyler en Armagedon y en ESDLA.
neostalker
24/09/2005, 07:57
Se me acaban de ocurrir más con Milla Jovovich :babea:
El Quinto Elemento - Cuando Leelu se cambia la ropa justo detrás de Bruce Willis!
Resident Evil 2 - Justo al final de la película, cuando Alice sale semidesnuda del complejo Umbrella y mira hacia la cámara de seguridad (si es q con esa cara no se puede salir a la calle :babea: )
Y otra de Angelina :babea:
60 segundos - Cuando Nicholas Cage y ella están dentro del coche planeando el robo y casi se lían con un "lascivo" comentario sobre la palanca de cambios :babea:
Tanto babear se me está poniendo el teclao hecho un asco! xDDDDDD
Y otra más, Salma Hayek (me estoy poniendo bruto y todo xDDDD)
Abierto hasta el amanecer - No se puede bailar así!!!!!!
Dogma (no en la otra xDD) - No se puede seguir bailando así!!!!!!
En el Mariachi (o Desperado, no recuerdo) - Antonio Banderas eres un campeón! OEEEOEOEOEEEE!
CyberPure
24/09/2005, 08:43
- La escena de Gina Gerson en "Lazos Ardientes" es brutal, parece hasta real el .....
- En Indiana Jones y la ultima cruzada cuando la Alemana le muerde la oreja a Indy es la risa.
- Cuando le disparan a Ashitaka por detras en "La Princesa Mononoke" dije "Diossss" ....
- En Operación Swordfish cuando Halle Berry le pega a la pelota de golf, ke falda mas corta ....
y cuando enseña las razones .... :babea:
- Cuando se lian Halle Berry y Billy Bob Thornton en Monster´s Ball (brutal la escena)
- Me quedo también con la persecución de las motos en Akira.
- La primera vez que ves El Puño de la Estrella del Norte.
- La pelicula "The Descent" (en el cine ahora mismo) la mejor peli que he visto de ese genero, recomendada 100%.
Ya se me ocurrira algo mas.
Salu2! y ke rule!
CHUKNANO
24/09/2005, 18:52
Y otra de Angelina :babea:
60 segundos - Cuando Nicholas Cage y ella están dentro del coche planeando el robo y casi se lían con un "lascivo" comentario sobre la palanca de cambios :babea:
!
Ohh,esa escena me encanta!!!!! Con la gran Angelina...uff :babea:
La escena de Ali.G cuando con la piva (Rhona Mitra) :babea: casi casi apunto...me levante y dije:TOMA YA!!!!! y le viene al recuerdo cuando conocio a Me Julie y la dice : Conectalo en modo vibrador.......
Pufff, pues la verdad es q con tipas de estas q veo en el cine me quedo sin riego sanguineo en el cerebro.
Yo destacaria a Monica Belluci en Matrix, cuando se mete a Neo en el aseo y le pega un lenguetazo con el q nadie queda indeferente (ni heteros y homos :angel1: )
Tambien vi otra pelicula bastante mala, pero en la que salia la tal Buffy cazavampiros con el pelo tintado de negro y hace de marrana ricaxona. Primero le calienta a su hermano xa tirarselo, y despues le pega un lenguetazo a una amiga de unos 20seg, q por cierto lo tengo descargado, q mata a cualquiera.
Ah, por cierto, el cine X vale tb? De ese si tengo buenisimos recuerdos :babea:
las peliculas que se hicieron de Enmanuelle allá por los años 70 y 80 tienen un encanto especial de principio a fin ,ya que conjugan exotismo y erotismo de una manera brillante e inquietante...,cualquier peli de esta llena de escenas interesantes y que te dejan sorprendido y trasladado a otra vida...,las recomiendo...
pd: para las creadoras de videojuegos...,a ver cuando volvéis a hacer un nuevo videojuego de Enmanuelle que sea una aventura grafica,que despues del juego que se hizo en 1989 para ordenadores sobre Enmanuelle no hemos visto nada más y creo que sus peliculas dan para un buen videojuego...
Se me acaban de ocurrir más con Milla Jovovich :babea:
El Quinto Elemento - Cuando Leelu se cambia la ropa justo detrás de Bruce Willis!
Resident Evil 2 - Justo al final de la película, cuando Alice sale semidesnuda del complejo Umbrella y mira hacia la cámara de seguridad (si es q con esa cara no se puede salir a la calle :babea: )
Y otra más, Salma Hayek (me estoy poniendo bruto y todo xDDDD)
Por "tu culpa" voy a ver ahora resident evil 2 ^^ ke hace un mes o así ke no la veo :D
Pero sí, esas dos escenas a mí tb me ponen "a rugir" :quepalmo:
Salu2 :saltando:
bulbastre
24/09/2005, 19:36
Buff, sin duda todas las escenas en que aparecen las dos protagonistas de "Lazos Ardientes", desprenden erotismo por todos lados... :babea: http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20040220/15/889894140.jpg
***** que peliculon mas grande, Puck
neostalker
24/09/2005, 19:52
Otras q acabo de recordar:
Michelle Pfeifer - En Batman Vuelve: Luchando contra Batman, q más q luchar contra él, casi se lo tira! xDDD
Ana Torrent - En Tesis: El sueño erótico que tiene con Eduardo Noriega en el q se la ve teniendo un orgasmo :babea:
Una q no conozco xD - En Destino Final 2: La motorista que justo antes del accidente de coche les enseña esos dos monumentos a la tetilla gallega xDDDDDDDDD
-
- La pelicula "The Descent" (en el cine ahora mismo) la mejor peli que he visto de ese genero, recomendada 100%.
¡¡¡Pero que dices!!! ¿¡Come pudo gustarte eso!? a ver que para gustos no hay nada escrito ¿no? pero en serio: La pelicula me la pasé riendome (las tias están buenas, pero eso en una peli no lo es todo.) Y si alguien la va a ver encontrará que los enemigos tienen un parecido razonable con cierto Hobbit esquizofrenico. (Os juro que ese fue el momento que me alcé de mi butaca y dije: ¡¡Enga ya!!
Es una peli bastante gore, y a mi me pareció un robo pagar 6 Euros para ver eso (yo esperaba algo más de suspense y no una peli gore). Eso sí, si os gusta el gore es una pelicula con un argumento bastante definido.
Volviendo al hilo, para mí un momentazo fue la escena del coche en Parque Jurasico, sobretodo cuando el abogado se encierra en el labavo y se lo zampan de un mordisco. Y en the ring, cuando sale la chica del televisor.
Para los amantes de los gazapos y de Milla Jovovich, en la primera peli de Resident Evil, se le ve TODO. Al principio de la peli se le ve un pezón (al salir de la ducha) y al final cuando se arrastra por el suelo... en fin...
Saludos.
neostalker
24/09/2005, 20:43
Volviendo al hilo, para mí un momentazo fue la escena del coche en Parque Jurasico, sobretodo cuando el abogado se encierra en el labavo y se lo zampan de un mordisco. Y en the ring, cuando sale la chica del televisor.
Jo, tío... q cosas más raras te ponen xDDDDDDD
CHUKNANO
24/09/2005, 21:15
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Jajajaja
CyberPure
24/09/2005, 21:24
Pues la gente flipaba en el cine, los sustos estan garantizados y la peli es muy bestia, la historia no se mata yo diria mas bien que esta bastante bien hecha, y por cierto no cuentes cosas de la peli pero se parecen mas al tio de "Creep".
- Otra buena es en "Vidas Ajenas" (la peli muy triste) pero a la Angelina Jolie se le ve las buenas razones y bien vistas...
Salu2!
No es que me ponga con eso... simplemente me pareció escenas miticas, y que en el momento que las vi sinceramente pues me impresionaron... ^_^U
Sinceramente escenas que me pongan en una peli pos... como que no me dice nada, es una pantalla con su halo de proyección o sus pìxels. No me aporta nada porque es una imagen, no está pasando en realidad. No soy demasiado cinefilo por otra parte.
Si hay alguien que me ponga un poco, es Angelina Jolie en la peli Hacker (ya tiene sus añitos).
PS: Ahora se me ha ocurrido que quien és más erotica si Samara (la de the ring) o la niña del exorcista XXXDDD
Yo no puedo opinar sobre éste tema pq a mí me pone hasta Bambi >.< ... Ay! Bambi ahí cuando empieza a llover y las gotitas empiezan a cantar ... ufff que me pongo mala >.<
Eso si que es terrorifico. Las peliculas de disney son traumaticas: toa la vida creciendo con ellas hasta que llega un dia y descubres que el mundo no es como lo pintan en los dibujos. Samara por lo menos es más real és más buena. Da menos miedo... XXXDDD
A MI UNA escena ke me encanta, pero ke es tope surrealista, casi de ciencia ficcion, es en the transporter 2, cuando los malos le ponen una bomba debajo del A8 y el tio se va a toda ostia con el coche, salta por unas maderas, da la vuelta en el aire al coche, engancha la bomba con la grua del puerto, y consigue caer con el coche bien, justo cuando explota la bomba. QUE GENIAL! que no ha salido aun la peli? que os he fastidiao la escena? os jodeis XDDD
jajaja syto cabr0n, siempre igual.
A mi una escena que me puso a mil y eso que tendria unos 11 o 12 años, fue en la pelicula "Erase una vez en America", cuando Robert de Niro fuerza a una tia en el coche, le arranca las bragas y venga... toma, toma y toma. Y todo esto con el coche en marcha y el chofer mirando por el espejo retrovisor. De aquella quede un poco impactado pq era muy pequeño, pero me molo un huevo xD.
Y en Showgirls (esa tia no me mola demasiado, tiene las caderas muy anchas) cuando en los reservados del bar se restriega sin parar sobre un tio que esta sentado con la ropa puesta hasta que él se corre...puf.
Me acabo de acordar de otra, es una escena de instinto basico, es la escena en la que Michael Douglas mantiene unas relaciones con Jeanne Tripplehorn que es la psiquiatra de la policia...
y otra es en la pali de acoso con Demi Moore "acosando a Michael Douglas.... :babea:
No me extraña que el Douglas terminara teniendo problemas de sexo y tiempo despues declarandose adicto a el sexo...
DreamSmasH
26/09/2005, 18:10
Creo haberla visto mencionar ya en algun post pero es que... y eso que a mi la PE no me va mucho pero en la escena de Jamon Jamon cuando se la tira el Bardem es para... :babea: :babea: :babea:
Cuando torrente huele las bragas k ha cojido en el cuarto de baño de la vecina
Jojojojo y despues descubre de kien son las bragas
La mujer de rojo, cuando aparece por primera vez.
La historia de O, sobretodo las escenas del principio en el coche.
Las edades de Lulu, la útima escena erótica, muy bestia.
La cantante Liza Standfield en varios de sus videoclips.
El videoclip, 'Senza una dona' de Zucchero.
Mònica Bellucci en Matrix y en el Pacto de los lobos.
Muchas escenas de Kate Beckinsale en Underworld, Van Helsing... mas que las escenas es Kate quien me pone a cien :babea:
neostalker
26/09/2005, 21:57
Underworld: Semejante belleza en traje de cuero :babea:
Underworld: Semejante belleza en traje de cuero :babea:
Kate Beckinsale juega al despiste
SERÁ POR TETAS . Kate Beckinsale no duda en confirmar con una sonrisa que sí, que su única exigencia a los productores y al director para rodar Underworld fue que aumentaran digitalmente sus senos en el póster que la presenta como una succionadora de hemoglobina, enfundada en infinitos cueros al estilo Matrix: «Pues sí, quería verme y saber, ya que mi talla de sujetador es mínima, qué se siente siendo una versión británica de Pamela Anderson (carcajadas). Tampoco me hago la ilusión de que roben mi póster como pasó con el de Lara Croft 2; incluso me ofrecieron aumentos descomunales, pero elegí uno más digno».
:babea: :babea: :babea:
neostalker
26/09/2005, 22:38
Y q mas da la talla de sujetador cuando se tiene esa carita y ese cuerpazo :babea: :babea: :babea:
Nono, si las tetas las tiene bien puestas, lo que queria era sentirse como una de esas con megatetas, cosa que me provoca aun más :babea:
neostalker
26/09/2005, 22:46
OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYYYYYYY!!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
neostalker
26/09/2005, 23:01
Con el frío q hace ya? :D :D :D
Weno ya prou que estoy empezando a ver la cosa descompensá ... así que AHORA MISMO SE ME DESPELOTAN !!!!!!!!!!!!!!!!!! pa equilibrar la cosa, más q nada
¿Porque no nos grabas TU una escena quitandote la ropa? Asi la podemos intentar colar en este thread como "escena que os pone a mil"
:lol:
neostalker
26/09/2005, 23:08
Por favor, Tebb, q es menor de edad :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
¿Que pasa que los menores de edad llevan atada la ropa con candados o que? :chupete:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
neostalker
26/09/2005, 23:40
[wei]
No necesariamente! Pero a los pezqueñines hay q dejarlos crecer xDDDDDD
[wei]
La peli de Street fighter en la que Chun li lucha en paños menores contra Vega, en contra de lo que pueda parecer, me parecio muy sexy cuando hizo atravesar a Vega el muro de la casa hacia la calle, el hecho de que estubiera en paños menores era un aliciente... pero el detalle que me gusto es ver lo burra que era la chica :D
Por cierto Jeronima, al final te vas a animar y te vas a disfrazar de Chun li???, si es así, quiero fotos, pero en otro post pa que la gente no se descontrole.
neostalker
26/09/2005, 23:43
La gente se va a descontrolar igual :D :D :D aunq sea en otro post xDDDDD
Queremos fotos de Jero en plan Chun Li! [wei] (aunq personalmente, lo veo difícil)
En 'El precio del poder' (Scarface), la ultima escena, cuando decenas de personas entran en casa de Antonio para cargarselo, lo cosen a balazos y el tio sigue en pie, poseido por la adrenalina y algo mas. VUESTRAS BALAS NO ME HACEN DAÑO!!! QUERER JODERME A MI ES QUERER ***** AL MEJOR!!
De la misma pelicula tambien la que esta en un restaurante, decayendo, borracho y se pone a soltar un discursito que te pone los pelos de punta.
Otra escena que me pone bastante... cuando el Señor Azul (?) le corta la oreja al poli con el temon de Stealers Wheel, Stuck in the middle with you, en Reservoir Dogs.
Ah!, y como no, el señor Kubrick tiene muchisimas escenas que me ponen loco, como en 2001 odisea, cuando el mono revienta huesos con otro hueso, o la ultima frase de la chaqueta metalica.
Normalmente, la musica tiene muchisimo que ver en estas escenas, creo que es lo que mas influye al ponerte a 100 en cine.
Saludos!
edito: Al final, en taxi driver, cuando hace amago de dispararse a la cabeza con las manos, goteando sangre... uffff
neostalker
27/09/2005, 00:17
No se descontrolaría nadie porque sería tan erótico como una portada de "La Farola"
A una panda de depravados como nosotros no nos importa xDDDDDD
Queremos fotos! :babea:
Si no tienes cámara q te las haga un hamigo! :babea: :babea: :babea:
A una panda de depravados como nosotros no nos importa xDDDDDD
Queremos fotos! :babea:
Si no tienes cámara q te las haga un hamigo! :babea: :babea: :babea:
>>>>>>>>>>>
neostalker
27/09/2005, 00:43
Se me ha visto el plumero! :D xDDDDDDD
Pues Jero... por ahi se ha visto una foto tuya con barba (siendo una perfecta emuladora de rili), en la que tienes tu morbillo :loco: :loco: :loco:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
<JeRóNimA>
27/09/2005, 06:39
Pues Jero... por ahi se ha visto una foto tuya con barba (siendo una perfecta emuladora de rili), en la que tienes tu morbillo :loco: :loco: :loco:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Enga va otro dia os enseñaré mi verdadera barba xDD