PDA

Ver la versión completa : alguien ha usado pay-pal?

phenix
24/09/2005, 01:36
tengo una duda, he ganado una subasta del ebay y queria pagarla por pay-pal.
el problema es q no se como hacerlo, me he dado de alta, he metido mi tarjeta y todo eso...
pero no se como utilizar la cuenta.
¿alguien me puede echar un cable?

nandove
24/09/2005, 01:50
tengo una duda, he ganado una subasta del ebay y queria pagarla por pay-pal.
el problema es q no se como hacerlo, me he dado de alta, he metido mi tarjeta y todo eso...
pero no se como utilizar la cuenta.
¿alguien me puede echar un cable?

Fhenix tio! eso esta tirado!

Es simplemente clickear en la ventana de ebay que tiene el boton de pagar y te abrira otra ventana eliges el modo de pago "PAYPAL" y despues se abre automaticamente la pagina de paypal con el importe del articulo y todo, solo tendras que poner tu contraseña de paypal para pagar y una ultima comprobacion con un boton que pone "PAGAR".

le das y automaticamente el articulo quedará pagado cuando el vendedor acepte tu "trasferencia paypal".

no tiene mas misterio.

phenix
24/09/2005, 01:54
pues a mi no me sale eso.
al haber ganado la puja me salio lo de pagar con paypal, acepte.
ahora bien, en mi cuenta paypal tengo 2 transacciones una de + y otra de - de la cantidad de la subasta... pero de mi cuenta del banco aun no ha salido el dinero... asi q no lo entiendo.
pd: me encanta tu firma nueva XD

nandove
24/09/2005, 01:59
pues a mi no me sale eso.
al haber ganado la puja me salio lo de pagar con paypal, acepte.
ahora bien, en mi cuenta paypal tengo 2 transacciones una de + y otra de - de la cantidad de la subasta... pero de mi cuenta del banco aun no ha salido el dinero... asi q no lo entiendo.
pd: me encanta tu firma nueva XD

Trankilo, lo has hecho bien!, digamos que paypal no carga el importe en tu cuenta de banco hasta que el vendedor acepta el pago por su cuenta de paypal, es ahí donde te pasará el cargo a tu tarjeta los de paypal!.

Por decirlo de alguna manera, paypal te adelanta el importe y te lo descuenta cuando lo acepta la otra persona, a demas si luego no recibes ningun paquete, paypal investiga el asunto(tardan mas o menos 1 mes), y si llevas razon te reintegran el importe en tu cuenta.

Es una manera cojonuda de proteger tus compras!

Y respecto a la firma... la vi y se me encendio tanta mala ostia como el primer dia que lo vi en el amiga :( :shock: y me dije ... PA LA FIRMA!

phenix
24/09/2005, 02:06
ok, gracias nandove tio.
solo una pregunta mas ¿cuanto tarda mas o menos en cobrarte la pasta?
pd:me encanta la firma, haber si me hago con una parecida.

nandove
24/09/2005, 02:25
ok, gracias nandove tio.
solo una pregunta mas ¿cuanto tarda mas o menos en cobrarte la pasta?
pd:me encanta la firma, haber si me hago con una parecida.

Hasta que el vendedor decide pasarse por su cuenta de paypal y le da al boton de aceptar el pago, en ese momento paypal te pasa el cargo.