Ver la versión completa : Cuales son los mejores juegos de gba??
Pos eso, que hace tiempo que es la unica consola q uso, por encima de psp y ds y me he terminado ya el mario & luigi, el zelda minish cap, wario, metroid fussion y metroid zero mission, yoshi island y quiero saber que juegos hay asi que me enganchen tanto como estos y a poder ser q no sean juegos de rol o rpg que no me dan mas quitando los zeldas.
Saludos
Si te mola la accion y plataformas,toda la saga CT special forces,ke son tres,el Dragon Ball Adventure.Tambien el Sabre Wulf,Astroboy,Aria of Sorrow,el remake Double Dragon Advance,Mario vs Donkey (acojonante),Medal of Honor infiltrator,Metal Slug Advance,Klonoa,Ninja Cop,Star wars epi III,Star Wars aprentice of the force,Virtua Tennis,KOF,Tomb Raider,Tony Hawks3,El sñor de los gramillos la tercera edad (es un tactics como el fftactics).
Ke usted lo turre bien.
(_=*ZaXeR*=_)
24/09/2005, 03:31
Mi recomendacion, juego increiblemente bueno. Mario Vs Donkey kong. Hace tiempo que no se ven juegos como este de entretenidos y originales
Pues ... yo t recomiendo el clasico Super mario advance 4, el juego con el k + he disfrutado en mi vida... creo yo. Y tb t recomendaria: v-rally 3, el mario kart, splinter cell P.T y aunke iwal t ries un poko, un juego k a mi me encanta es el kuru-kuru-kururin ... aunke este te costara encontrarlo, xk salió con el lanzamiento d la gba en españa.
Salu2 :brindis:
Propeller
24/09/2005, 05:08
Hola,
de los que yo tengo, que haya jugado:
Golden Sun I & II - RPG excelentes.
Zelda, A Link to the Past - Remake del de SuperNES, muy bueno.
Astro Boy Omega Factor - De SEGA, arcade. Plataformas, disparos, etc...
F-Zero GP Legend - Cuidado, no compres ningún F-Zero que no sea ESTE. El mejor.
Harvest Moon - Muy bueno.
Mario Golf - RPG, sin Mario, de los mismos del Golden Sun. Acojonante.
Boktai - Estupendo, tipo RPG/aventura.
Megaman Zero 3 - Es tipo Megaman, a tope :D
Y...
Mario vs. Donkey Kong. Me lo compré por recomendación de Zaxer, y no me arrepiento. Un lujazo de juego, excelente, perfecto.
Espero haberte ayudado :brindis:
Propeller
Gracias por los juegos hamigos, ya tengo unos cuantos donde escoger :)
bocata_de_atun
25/09/2005, 01:52
sin dudarlo el HAMTARO
YA SEa el 1 el 2 o el 3
el raimbow island es pa correrse
el rompe corazones un clasisco
y el de ham ham games es minijuegos por un tubo mas rpg
con los 3 te vas a correr vivo.
y ya puesto el kuru kuru kururin.
Iba a abrir un ilo preguntado por un F-Zero para gba y como he visto que Propeller a hablado del Legend me gustaria preguntarte un par de cosas:
1.cuantos cirtuitos tiene?
2.Cuantos vehiculos tiene?
3.La sensacion de velocidad,es buena??
Es que me acabo de hacer con el F-Zero de GameCube y me parece impresionante.Ya se que no voy a encontrar lo mismo con el de la GBA(modo 7)pero no soy exigente.
Weno si puede ser claro :) :) :) :) :)
saludos :brindis: :brindis:
Mi recomendacion, juego increiblemente bueno. Mario Vs Donkey kong. Hace tiempo que no se ven juegos como este de entretenidos y originales
totalmente de acuerdo. y decidios a probar el dragon ball advance aventure, uno de los mejores juegos de dragon ball ke se han hecho.
No me acorde de poner ese, que ya me lo termine en japones, esta muy bien de verdad y el mario vs donkey kong tb lo jugue bastante, casi hasta el final. La gba es la consola que tengo ahora mismo que mas horas de diversion me da, muy por encima de psp y ds. Es una pequeña gran consola :D
No me acorde de poner ese, que ya me lo termine en japones, esta muy bien de verdad y el mario vs donkey kong tb lo jugue bastante, casi hasta el final. La gba es la consola que tengo ahora mismo que mas horas de diversion me da, muy por encima de psp y ds. Es una pequeña gran consola :D
pues tu cdon una gb micro disfrutarias como un micro. digo como un enano. aunke no sirven los juegos de gb clasica, y ESO NO ES HAMIGO!
Pues por poner una opinión más ... (y sin incluir rpgs, como pides)
Mis preferidos:
---------------------------
Castlevania COTM, HOD, AOS
Metroid Fusion y Zero Mission
A Link to the past
Zelda: The Minish Cap
Por supuesto, Mario Advance 1, 2, 3 y 4.
Ninja Five-O (Ninja Cop): no me cansaré de recomendar este juego excelente
Klonoa 1 y 2 (puzzles - plataformas. Fáciles, pero muy adictivos. El 1 me encanta)
Megaman Zero 1, 2, 3: a mi me ponen de los nervios, pero están muy bien ...
Y otros:
Donkey Kong Country 1 y 2, Astro Boy, Super GnG, Mario vs. Donkey, Crash Bandicoot 1 y 2, Street Fighter Alpha 3, Rayman 1 y 3, The Lost Vikings, Wario Ware Inc. ....
Bueno, esos y bastantes más ...
Saludos,
S.
Propeller
26/09/2005, 18:19
Iba a abrir un ilo preguntado por un F-Zero para gba y como he visto que Propeller a hablado del Legend me gustaria preguntarte un par de cosas:
1.cuantos cirtuitos tiene?
2.Cuantos vehiculos tiene?
3.La sensacion de velocidad,es buena??
Es que me acabo de hacer con el F-Zero de GameCube y me parece impresionante.Ya se que no voy a encontrar lo mismo con el de la GBA(modo 7)pero no soy exigente.
Weno si puede ser claro :) :) :) :) :)
saludos :brindis: :brindis:
GP Legend de GBA patea a todos los F-Zero's de todas las consolas, excepto el F-Zero X de N64 (que para mi gusto están bastante parejos en "sensación final".
Propeller
Pues por poner una opinión más ... (y sin incluir rpgs, como pides)
Mis preferidos:
Castlevania COTM, HOD, AOS
Metroid Fusion y Zero Mission
A Link to the past
Zelda: The Minish Cap
Por supuesto, Mario Advance 1, 2, 3 y 4.
Ninja Five-O (Ninja Cop): no me cansaré de recomendar este juego excelente
Klonoa 1 y 2 (puzzles - plataformas. Fáciles, pero muy adictivos. El 1 me encanta)
Megaman Zero 1, 2, 3: a mi me ponen de los nervios, pero están muy bien ...
Y otros:
Donkey Kong Country 1 y 2, Astro Boy, Super GnG, Mario vs. Donkey, Crash Bandicoot 1 y 2, Street Fighter Alpha 3, Rayman 1 y 3, The Lost Vikings, Wario Ware Inc. ....
Bueno, esos y bastantes más ...
Saludos,
S.
Y LOS ZELDA KE SON? juegos de lucha tipo sf2? XDDD
enkonsierto
26/09/2005, 18:27
Y en unos meses tendremos el fabuloso Gunstar SuperHeroes...:D :D :D :D :babea: :babea: :babea:
Y en octubre tendremos el fabuloso Gunstar SuperHeroes...:D :D :D :D :babea: :babea: :babea:
Uf, a ese le tengo unas ganas...
Hey! muchísimas gracias por las recomendaciones!
Justamente yo estoy comprando juegos de GBA de segunda mano para jugarlos con la DS y necesitaba algunas recomendaciones. Hace poco me compré el Zelda Minish Cap y me ha gustado muchísimo.
Ahora pensaba comprarme el Advance Wars pero no se si esperar a comprarme el de Nintendo DS... U_U
Yo recomiendo:
-Wario Ware
-Wario Twisted
-Mario Kart
-Pokemon Rojo fuego-Verde hoja (me encantan)
Los Zelda son juegos de aventuras excelentes, poco que ver con lo que comunmente se llama RPG. Es una discusión clásica y habitual, yo personalmente defiendo que un Zelda es tan RPG como lo pueda ser un Metroid Prime (bueno, jeje, quizás algo más por los diálogos, las charlas tontorronas con los personajes, las side-quests, etc, pero poco más).
Por algo será que mucho decimos (por ejemplo el creador de este post) frases como "a mi no me gustan mucho los rpg... bueno, salvo los Zelda").
Saludos,
S.
No entiendo mucho sobre el tema, pero creo que ademas en los RPG no se tiene demasiado control sobre el personaje ¿no?
En los Zelda de la N64 se podia controlar del todo, dar saltos etc..
Zelda es la mujer del Zeldo,ke no te enteras.
Chukas,prueba el Barbie Super Pack :p
Chukas,prueba el Barbie Super Pack :p
Gracias tio, de paso voy a meter tb el de las supernenas, el de mi pequeño ponny y a ver si hay alguno de pin y pon o de barriguitas xDD.
Gracias tio, de paso voy a meter tb el de las supernenas, el de mi pequeño ponny y a ver si hay alguno de pin y pon o de barriguitas xDD.
Con el del ponny hasta llore de la emocion cuando lo acabe,y las barriguitas me ponen todo txondo con esas cartutxeras pa agarrarle bien :babea:
Con el del ponny hasta llore de la emocion cuando lo acabe
me daba miedo dcirlo x si os reiais de mi, pero yo tb!! :llorosa: :llorosa: el final es precioso
Salu2
Propeller
26/09/2005, 21:41
Los Zelda son juegos de aventuras excelentes, poco que ver con lo que comunmente se llama RPG. Es una discusión clásica y habitual, yo personalmente defiendo que un Zelda es tan RPG como lo pueda ser un Metroid Prime (bueno, jeje, quizás algo más por los diálogos, las charlas tontorronas con los personajes, las side-quests, etc, pero poco más).
Golden Sun = RPG
Zelda = Aventura
Llegando al extremo, cualquier juego puede ser un RPG, hasta aberraciones como FIFA 2005.
Propeller
Tambien estan los actions rpg .... k estan mu bien
Shonen jump one piece,es komo el dragon ball advance.
Golden Sun = RPG
Zelda = Aventura
Llegando al extremo, cualquier juego puede ser un RPG, hasta aberraciones como FIFA 2005.
Propeller
el zelda es un rpg. pese a kien pese. esta clasificado asi. aunke teneis razon ke es mas una aventura ke un juego de rol. pero ya sabeis ke en consola se entiende por rol algo muy distinto a lo ke se entiende por rol en un pc.
El zelda para mi se parece mas a un monkey island (pero con accion) ke al eye of beholder por ejemplo, ke si es de rol.
osea ke no vengais a descubrir el mundo ahora. ke ya sabemos ke el zelda es una aventura. Pero si hasta sus creadores lo llaman rpg PUES ES RPG Y ACALLAR MALDITOS!!! :canon2: :canon2: :canon2:
Shonen jump one piece,es komo el dragon ball advance.
si tio? es de banpresto tambien? POS AHORA MISMO LO BAJO!
si tio? es de banpresto tambien? POS AHORA MISMO LO BAJO!
Es de Banda y se basa en el principio de la serie,y esta en inglesi,lo vi ayer en la pagina ke me diste el otro dia (gbarl),y lobaje de chinagba.
Es de Banda y se basa en el principio de la serie,y esta en inglesi,lo vi ayer en la pagina ke me diste el otro dia (gbarl),y lobaje de chinagba.
eske bandai me da rabia como hacen los juegos utlimamente...
eske bandai me da rabia como hacen los juegos utlimamente...
Tampoco hay ke ser tan nazi,yo de vez en cuando,hasta juego a alguno de EA.
Tampoco hay ke ser tan nazi,yo de vez en cuando,hasta juego a alguno de EA.
no, si jugarlos claro ke los juego... pero los juegos de dragon ball de gba me dan asco. Salvo el adventure de banpresto. ke es una pasada.
Pues este es igual ke el de Banpresto,hazte caso,tiene pinta de ser corto pero esta bien hecho.
Lo mas curioso es ke,el golpe especial no lo haces solo con Luffy,con el boton L eliges entre los compis ke hayas encontrao.Por lo ke he jugao,es fiel a la serie,como el Dragon Ball Advance.
No seas cabeza y pruebalo,ke pa uno de One Piece ke no es un one vs one y esta en ingles....
El mejor juego de gba al que he jugado ha sido el ballistic 2.No es muy famoso,pero es bestial,y a dobles :babea:
ChAzY_ChaZ
12/11/2005, 10:02
ya que a reflotado el post, no puedo aguantarme sin decir...COMO ES KE NO PONEIS LOS 3 CASTLEVANIAS????????? O si lo habeis puesto y yo no lo e leido? xDD
y como bien dice djsyto, el dragon ball adventure es uno de los mejores juegos de DB jamas creados :) no lo tengo originalporke hace mucho ke dejé de comprar juegos de gba, pero si no fuera tan caro lo compraba, bueno ese y los zeldas, ah y los marios..sin olvidar los fffantasy...y los.....eske hay tantos! es un consolon sin duda
P.D. os recomiendo una saga ke para mi gusto es acojonante, los power pro kun pocket, son buenisimos y ahora hace nada, salió su version para la DS que es mas o menos lo mismo pero mas pulido en graficos y sonidos
ya que a reflotado el post, no puedo aguantarme sin decir...COMO ES KE NO PONEIS LOS 3 CASTLEVANIAS????????? O si lo habeis puesto y yo no lo e leido? xDD
y como bien dice djsyto, el dragon ball adventure es uno de los mejores juegos de DB jamas creados :) no lo tengo originalporke hace mucho ke dejé de comprar juegos de gba, pero si no fuera tan caro lo compraba, bueno ese y los zeldas, ah y los marios..sin olvidar los fffantasy...y los.....eske hay tantos! es un consolon sin duda
P.D. os recomiendo una saga ke para mi gusto es acojonante, los power pro kun pocket, son buenisimos y ahora hace nada, salió su version para la DS que es mas o menos lo mismo pero mas pulido en graficos y sonidos
pues a mi los castlevanias de gba no me gustan nada. Los antiguos me encantaban. y el de ds me gusta bastante (aunke no tanto como a otros XDD) pero los de gba. pues no se. los vi como hechos sin ganas...
Puedes probar el The Bible Game XDDD
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Luisodin
13/11/2005, 22:25
Banpresto = Bandai >__<
Un poco lerdo si que eres porque los castlevania se han mencionado varias veces en este thread :quepalmo:
Aparte, uno de las sagas que mas me ha gustado de GBA es la de Super Robot Wars; he jugado a todos aunque están en japo (no me los he acabado porque hay algunas fases que no se lo que hay que hacer XDDD); son juegos recomendables al 100% sobre todo si eres friki y te ha gustado el advance wars.
Banpresto = Bandai >__<
eso es como decir ke rare = microsoft.
La GBA tiene muchos juegos buenos, pero para mi uno de los mejores y que mas me han enganchado es el Gekido Advance - Kintaros Revenge numero 696 de la release list, es tipo lucha-aventura al mas puro estilo japonés, se sale por los cuatro costaos.
Repito Gekido Advance - Kintaros Revenge
los zeldas y los pokemon son los mejores