PDA

Ver la versión completa : Bandas sonoras de LucasArts

fagotero
23/09/2005, 22:20
No he aguantado la presión de no compartir con vosotros esto, lo he copipasteado de mi blog xDDD

http://img363.imageshack.us/img363/9565/headlogo0dg.jpg

Qué poco se habla de la música creada para los videojuegos, yo creo que una buena banda sonora es capaz de crear incluso una mejor experiencia de juego, ejemplos claros son los juegos de LucasArts, u otros como Mafia, Call of Duty, etc...la música "te mete" literalemente en el papel del protagonista.

Por esa razón me apetece compartir con vosotros un pequeño tesoro escondido por ese laberinto de enlaces denominado "Internet".

En esta maravilla de web (http://soundtracks.mixnmojo.com/) tenéis recopiladas gran parte de las bandas sonoras de los juegos creados por LucasArts, como el GRANDÍSIMO "Grim Fandango", el mítico "Monkey island", el descojonante "Day of the Tentacle" y algunos más.

Y por si esto os parecía poco, en la misma web disponéis de las carátulas de los discos...¡Que se nos van de las manoos señora!

¡Saludos!

Propeller
23/09/2005, 22:25
Sorry, people... but the moment has come.

LucasArts has asked me to take down all Star Wars and Indiana Jones content on this site, because they don't own the rights to these two franchises. Due to this, don't expect too much further changes here.

Ladies and Gentlemen... it's been an honor listening with you.

(PLEASE stop mailing me, asking if I could send you the soundtracks or covers!!)

Solamente las de Indiana Jones y Star Wars? Que tolerantes...

Propeller

fosfy45
23/09/2005, 22:28
Pos muchas gracias, luego le echaré un ojo a ver :brindis:

saludos

el_buelga
23/09/2005, 22:52
:rever: Gracias, gracias.......... Puffff, impresionante toda la saga monkey.

cHukAs
23/09/2005, 22:56
Esa web lleva en mis favoritos un año. Esta de pm.

WinterN
23/09/2005, 23:06
Yo tengo algunas de esas en MIDI (vienen bien para el movil)

Si alguien las quiere que me mande un PM

cheszan
24/09/2005, 00:47
¿No había una aventura gráfica de un motero de Lucas? Se llamaba Full Throttle, creo. Es que el tema rockero de la intro me gustaba mucho, pero no sé de qué grupo es. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano.

|Wesker|
24/09/2005, 05:39
¿No había una aventura gráfica de un motero de Lucas? Se llamaba Full Throttle, creo. Es que el tema rockero de la intro me gustaba mucho, pero no sé de qué grupo es. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano.
Sí, se llamaba así, no se si en los creditos venía.