Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fnac apertura en Donosti

SouthPole
23/09/2005, 21:55
Hola gente!!

Bueno pues ayer tras comer en donosti city me dio por darme un garbeo por el centro y casualidad pase por el antiguo mercado de SanMatin y vi lo Fnac. Nunca habia entrado en uno de esta cadena asique me pico la curiosidad (y sobre todo las figuras de FF7 que tienen a la entrada ^^ ) y me meti pa dentro.

He de decir que esta muy wapo, muchas cosas y ofertillas majas... que es una cosa que en donosti hemos padecido, las no ofertas y unos precios abusivos al no haber habido (?) grandes cadenas como esta o mediamarkt en los alrededores.

Y mirando mirando me he agenciado un disco duro externo de 250GB por 159 eurazos, ke me viene de perlas. Y estoy con la indecision ante otra oferta... XBOX + HALO 1 + HALO 2 = 99 euros.(si alguien de alrededores le interesa pues ya sabe ^^)

Pos nada un saludete y Anarchy como no me des un toke pa lo del "Merchand / Y RADIANT SILVERGUN " te capo.

alberdi
24/09/2005, 00:01
Un día de estos me pasaré a ver qué tal está, pero primero voy a esperar a que pasen las hordas que suelen asolar las inauguraciones.