Ver la versión completa : GPH por fin aclara lo del DRM
Traduzco la noticia (http://www.gpx2.com/support/support_sugest_view.asp?part=00&indexNo=1722&bunho=17) que ha salido en la web de GP2X:
Estimados Clientes
Han habido muchas quejas acerca de la funcion DRM en la Gp2x así que dejadme explicaros exactamente el propósito del DRM
Nosotros usaremos el DRM sólo para juegos comerciales que distribuyamos a través de nuestro sitio web.
El DRM no afectará a ninguna otra cosa, será empleado de la misma forma que en la Gp32
¡No hay nada por lo que asustarse!
Atentamente,
Anna
Tal y como yo pensaba, son buenas noticias para la GP2X, era muy extraño que caparan lo demás, si quieren fomentar el tema multimedia :)
Tal y como yo pensaba, son buenas noticias para la GP2X, era muy extraño que caparan lo demás, si quieren fomentar el tema multimedia :)No sería extraño sino estúpido por su parte. :D No hay sorpresas.
lo que más mola de esta noticia es que dicen que va a haber juegos comerciales para la gpx2 ...,yo no me lo esperaba dado que no han anunciado que haya nada en desarrollo al respecto y a la consola solo le falta unos 3 meses en salir!!
no han anunciado que haya nada en desarrollo al respecto y a la consola solo le falta unos 3 meses en salir!!
faltan menos de 2 meses ;)
Aiken
mortimor
23/09/2005, 20:33
Para ser exactos falta un mes si no os habeis dado cuenta :D:D:D
neostalker
23/09/2005, 20:37
Qué dices un mes!? Si salió hace dos semanas! xDDDDDD
Como siempre, Anna dando buenas noticias y acallando rumores...
Ya suponía que el DRM solo afectaría a los juegos comerciales, menos mal.
enkonsierto
23/09/2005, 21:42
Era de esperar...
Menos mal que la titi está ahí pa aclarar lo que sea. Saludos a todos
insistirle un poquito para que afloje una foto suya leñe :ametra:
otaku_chobits
23/09/2005, 23:03
a lo mejor es un cardako del 15 (con perdon).
Espero que sea 3d el/los juego/s :D
Molaria que Anna Hong se pasara por los foros y viera el fanclub que se le ha hecho :D
Aunque ... realmente que es lo que dice en su fanclub en koreano? :quepalmo:
Espero que no sean insultos o cosas malsonantes ^_^U
seguro que dicta los registros clave del procesador de magic eyes
En el fondo siempre lo hemos sabido :)
Lazebrazul
23/09/2005, 23:58
Buena noticia y cada día más cerca qe querer conseguirla
Segata Sanshiro
24/09/2005, 01:10
Sip, ya suponíamos que iba a ser por eso. Sería una estupidez que fuera para música y vídeos.
Aún así me sé de uno que poco va a tardar en quejarse de que se incluya DRM aún siendo solo para los juegos.
Nada nuevo con respecto al Derreme, aunque me pica la curiosidad de saber lo que dice la koreana en el anna hong fanclub.
Ah, Segata, me parece que todos sabemos quien se va a quejar... no si segun el PSP es lo mejó de lo mejó...
De paso decir que el radicalismo es malo en todos los sentidos, y aunque se apoye al open source no hay por que ser tan radical y ponerser en contra del software comercial, y el DRM es solo eso, una protección para no piratear ese software comercial.
Saludos!
Nada nuevo con respecto al Derreme, aunque me pica la curiosidad de saber lo que dice la koreana en el anna hong fanclub.Que sepáis que en el último e-mail les he comentado lo del fanclub y les he mandado el gif. A ver que me dicen :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
mortimor
24/09/2005, 02:48
:D:D:D:D si es que no puedo mas..... :quepalmo: Lo mismo se nos da de alta un dia de estos en el foro o aprende cristiano :D:DD: :quepalmo:
Menos mal, ya empezaba a ser un poco cansino tanto dramatismo ... Con eso de que se ha puesto de moda el sensacionalismo barato ¬¬
Ahora aparecerá alguien diciendo: "Bueno, y quien dice que no nos oculten información y realmente utilicen el DRM como se les antoje ... blablabla"
aunque me pica la curiosidad de saber lo que dice la koreana en el anna hong fanclub.
La verdad es que no tengo mucha idea de lo que puse, lo que hice fue ir al babelfish, poner preguntas típicas en inglés(can i help you? any questions? yes? tell me your oppinion?) y traducirlas al koreano. Una vez en koreano las volvía a traducir al inglés para asegurarme de que el traductor no había puesto ninguna barbaridad en mi lugar (Del estilo "animal protection area is horny"), al final escogí las dos frases que al retraducirlas, más se parecían al original.
P.D.: Anarchy, ya me dirás que le ha parecido :)
Propeller
24/09/2005, 05:14
Que sepáis que en el último e-mail les he comentado lo del fanclub y les he mandado el gif. A ver que me dicen :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Al menos les habrás dicho que no tenemos ni zorra de lo que pone, ¿no?
¿no?
¿que no?
Ah pues... bueno, qué más dará! :abeber: La culpa es *hic* de Chipan *hic*
Propeller
Al menos les habrás dicho que no tenemos ni zorra de lo que pone, ¿no?
¿no?
¿que no?
Ah pues... bueno, qué más dará! :abeber: La culpa es *hic* de Chipan *hic*
Propeller
Pues si le mola y mueve algunos hilos para que en GPH decidan mandar alguna GP2X extra, también asumiré la culpa :D.
por cierto es buenisimo esto de tu firma:
http://a.1asphost.com/wave/firelove.gif
Propeller
24/09/2005, 05:42
Pues si le mola y mueve algunos hilos para que en GPH decidan mandar alguna GP2X extra, también asumiré la culpa :D.
por cierto es buenisimo esto de tu firma:
http://a.1asphost.com/wave/firelove.gif
Se lo copié a monsieur Wave.
Propeller
Al menos les habrás dicho que no tenemos ni zorra de lo que pone, ¿no?Sí, sí. Por si las moscas se lo he dicho :D :D :D
También le he dejado caer que la gente pide a gritos una foto real. A lo mejor ahora no me mandan ni las consolas :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
24/09/2005, 08:05
Si es q al final le estamos cogiendo cariño a la pobre Anna :D
Seguro q más de uno está esperando a ver su foto real, salidos q sois unos salidos :D :D :D
Propeller
24/09/2005, 08:06
También le he dejado caer que la gente pide a gritos una foto real. A lo mejor ahora no me mandan ni las consolas :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Bueno, rlyeh le dijo al tío del Neoflash que a ver si quería que se tatuara "Neoflash" en el nabo para hacer propaganda entre las chicas, y aún así se lo mandaron...
:lol: :lol: :lol:
Propeller
neostalker
24/09/2005, 08:26
ROFLMAO!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Bueno, rlyeh le dijo al tío del Neoflash que a ver si quería que se tatuara "Neoflash" en el nabo para hacer propaganda entre las chicas, y aún así se lo mandaron...
PropellerSolo Rlyeh podría hacer una cosa así :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propeller
Dios! ESTO KEDARA EN MI MEMORIA DURANTE MUCHO TIEMPO!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
24/09/2005, 09:43
Qué quedará en tu memoria? El comentario de Propeller? o el nabo de rlyeh? xDDDDDDD