Iniciar sesión

Ver la versión completa : Castlevania PAL Ya a la Venta!!! Algo esta cambiando.. ^^

Luisodin
23/09/2005, 04:46
BUeno mi sorpresa ha sido cuando em han llegado informaciones . Llamo a la FNAC de Madrid y en enfecto lo tenian. En Centro Mail no les habia llegado. Me lo han guardado y he ido corriendo a x el. Cuando lo he metido en la consola me he quedado anonadado,........ TODO EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIII x finnnnnnnnn

Algo esta cambiand, Nintendo va a por Sony y a por todos para hacerse con el emrcado total. Permite traducciones que no le interesaban en Game Cube y permite que se adelanten titulos. OLE!!!!! y Viene publi del LOST IN BLUE, una pasada ^^. Esta noche me lo hago entero. Mañana teneis Review ^^

Locke
23/09/2005, 04:48
Disfrutalo, pero acuerdate de dormir, comer, cagar y el resto de necesidades vitales, que tienes que seguir vivo la semana que viene pa colarme a la FER :)

Luisodin
23/09/2005, 04:54
Disfrutalo, pero acuerdate de dormir, comer, cagar y el resto de necesidades vitales, que tienes que seguir vivo la semana que viene pa colarme a la FER :)

va a ser que no, cuando acabe el furgol hasta ke no tenga el 100% no hare otra cosa como antaño. Ademas mejro apti, asi te lo dejo so capuyo >__<

Fiu
23/09/2005, 04:58
Luisodin, agradeceria mucho esa review, porque estoy pensando en comprarme el Castlevania junto con el Nintendogs el dia 7, y puede que la opinion de un usuarios me ayude a decidirme por ese juego, y no por otro (el analisis de Meristation es lamentable).

K-Navis
23/09/2005, 05:35
A mi me ha pasao lo mismo con el RE4,lo pille ayer de segunda mano,y estoy ke saco al can y porke llega un momento ke me esta dando la kk hasta ke le saco (el joputa de el solo sale seis veces al dia).
Ya contaras ke tal el Castelvaina (como dice un colega),yo tengo curiosidad por lo de los hechizos.
Zer Bizio!!!!!!!!!!
Para el un dia soleado,para ti una mañana de resaca,de resaca.

Azaroth
23/09/2005, 05:44
Por fin ha salido Castlevania DS. Solo os dire que estaba esperando a que saliera para
comprarme la Nintendo DS ya que solo queria comprarmela por este maravilloso juego.
Bueno, yo es q soy fan numero uno de Castlevania, soy Krondor, creador del CD
de musica "Castlevania The Best 1986-2004" no se si os sonara.
Un saludo a todos los fans!

Luisodin
23/09/2005, 06:06
Ahora se llama crear a coger 4 mp3s de 20 discos y recopilarlos y colgarlos?

Bueno primeros datos de la version Europea:

La traduccion es cojonuda, a la altura del juego

Ya entrando a valorar el juego ya jugado en version Japonesa y habiendo jugado 2 Horas a la Europea destacar los siguiientes puntos:

- Continuacion fiel, creible y cojonuda de su antecesor Aria of Sorrow
- Inclusion de escenarios (fondos en 3D) dinamicos
- Efectos de explosones y gritos para cada enemigo muerto
- Gran calidad de Sprites
- Animacion de Soma aun mas depurada
- Inclusion de el boton change para cambiar 2 equipos, tanto armas y equipo como Almas
- Los personajes de 1 estan presentes
- Uso intuitivo d ela pantalla tactil, para interactuar con paredes objetos y hacer sellos
- Sellos tactiles que se utilizan para abrir puertas y rematar monstruos
- Inclusion de un apartado en el cual puedes añadir el alma ( le hace Belnades) en el arma apra mejorarla y darla mas poder
- Las habilidades de enemigos, almas, suben de nivel y fuerza a medida que tengamos varias de la misma
- Enemigos aun mas espectaculares con animaciones mas depuradas
- Desarrollo identico a los ultimos tintes de la saga con un mapeado muy grande
- Inclusion de una biblioteca donde te cuentan la historia de gran parte de los castlevanias (es coleccionable)
- Intro en forma de Anime muy buena
- Caras de lso personajes en los dialogos redibujados adaptados a la estetica anime del video
- Posibilidad de ver en al pantalla no tactil alternando con el select el mapa, o el estado, equipo,...

En definitiva una maravilla (x algo leva el sello de los mejores del E3 ^^)

Fiu
23/09/2005, 06:19
Pffff, al final me lo tendre que pillar.

Azaroth
23/09/2005, 06:54
Ahora se llama crear a coger 4 mp3s de 20 discos y recopilarlos y colgarlos?

Ea habló el listo que no sabe que son orquestaciones hechas desde cero. No son mp3s robados
de ningún disco porque para empezar Konami nunca ha hecho versiones bien instrumentadas de
sus Castlevanias, más bien MIDIS.
Asi que no vayas de listo y escucha las cosas antes de hablar vale? que pa algo me tire 3 meses
haciendolo :P

ChAzY_ChaZ
23/09/2005, 07:01
ahora ke acabao er furbo, hala madrid! :D voy a hecharme unos vicios al castlevania, lo pillé esta tarde en mediamarkt porke en cmail no estava :shock: y ke juegazo dios, digo lo mismo ke tu luisodin, y ke sorpresa me llevao con la traduccion española, POR PRIMERA VEZ UN CASTLEVANI EN CASTELLANO!!!!! VIVA!!! xD, eske toy flipao con el game... :rolleyes: :D

Luisodin
23/09/2005, 07:01
Ea habló el listo que no sabe que son orquestaciones hechas desde cero. No son mp3s robados
de ningún disco porque para empezar Konami nunca ha hecho versiones bien instrumentadas de
sus Castlevanias, más bien MIDIS.
Asi que no vayas de listo y escucha las cosas antes de hablar vale? que pa algo me tire 3 meses
haciendolo :P

Perdona si te he ofendido :( es lo que me habian contado. Sorry

Luisodin
23/09/2005, 07:03
ahora ke acabao er furbo, hala madrid! :D voy a hecharme unos vicios al castlevania, lo pillé esta tarde en mediamarkt porke en cmail no estava :shock: y ke juegazo dios, digo lo mismo ke tu luisodin, y ke sorpresa me llevao con la traduccion española, POR PRIMERA VEZ UN CASTLEVANI EN CASTELLANO!!!!! VIVA!!! xD, eske toy flipao con el game... :rolleyes: :D

Anoche no dormi apra hacermelo casi entero el japo, asinke... mañana no sere persona. has llegado al io que apra entrar tienes ke hacer el segundo sello? yo le mate con gatitos :P

Fiu
23/09/2005, 07:16
El juego es multilenguaje? Lo digo porque los Castlevania son propensos a desaparecer de las estanterias rapidamente para no volver a verlos... y lo mismo me toca tirar de alguna tienda inglesa.

imeko
23/09/2005, 07:23
por cierto,la hobbyconsolas esta subvencionada por sony?es ke en la review ponen joyitas como:"graficamente similar a los de gba","poko novedoso","tecnicamente poko aprovechado" ó "muy facil".al menos pone ke es divertido.

Luisodin
23/09/2005, 07:29
por cierto,la hobbyconsolas esta subvencionada por sony?es ke en la review ponen joyitas como:"graficamente similar a los de gba","poko novedoso","tecnicamente poko aprovechado" ó "muy facil".al menos pone ke es divertido.

basicamente SI 90% es PS2 date cuenta que sony y juegos programados apra consolas de Sony llegan con un sobre que contiene: review que tienen que poner, capturas que tienen que poner y el dinero por las molestias. Es degradante. COmo puedes comprar eso tio >__< pa eso compra una especializada de PSP PS2 que al menso son objetivos en lo suyo

Luisodin
23/09/2005, 07:31
El juego es multilenguaje? Lo digo porque los Castlevania son propensos a desaparecer de las estanterias rapidamente para no volver a verlos... y lo mismo me toca tirar de alguna tienda inglesa.
Sip, es Multi 5

Locke
23/09/2005, 07:34
Que levante la mano aquel que no se haya subido mas de dos veces al coche nevado que hay fuera del castillo!

Flipaaaante :D

imeko
23/09/2005, 07:35
basicamente SI 90% es PS2 date cuenta que sony y juegos programados apra consolas de Sony llegan con un sobre que contiene: review que tienen que poner, capturas que tienen que poner y el dinero por las molestias. Es degradante. COmo puedes comprar eso tio >__< pa eso compra una especializada de PSP PS2 que al menso son objetivos en lo suyo
pos va a ser ke me la han dejao,por ke no me gasto un centimo en eso.realmente la cogi por ke hablaban del castlevania,residen evil y final fantasy.

Luisodin
23/09/2005, 07:42
pos va a ser ke me la han dejao,por ke no me gasto un centimo en eso.realmente la cogi por ke hablaban del castlevania,residen evil y final fantasy.
Si es graciosisimo el reportaje de ese gran juegazo para PS2,... "Resident Evil 4", pero por dios, como ha caido tan bajo Capcom............................... :canon2:

dj syto
23/09/2005, 14:15
lo probare a ver. porque los castelvania de psx, gamebois advances y demas no me gustaron NADA. Los anteriores me encantaban.

ChAzY_ChaZ
23/09/2005, 21:34
pues anoche despues del furbo me pase bastante, voy por el 3 escenario, ese del jardin de noseke, hacia mazo de tiempo ke no ansiaba tanto llegar a casa para jugar a un juego, y digo ke hacia tiempo, como ke digo ke desde ke tenia 9 años xD. Ke juegazo, los detalles de los coches ke se les cae la nieve y se mueve la suspension al pisarlos, los fondos 3d muy logrados ke sino te fijas parecen dibujos, la cantidad de voces, la musica!! en definitiva, creo ke este juego supera a la vers :) ion de psx

ChAzY_ChaZ
23/09/2005, 21:37
lo probare a ver. porque los castelvania de psx, gamebois advances y demas no me gustaron NADA. Los anteriores me encantaban.
hamigo, kiza es porke no le has dado algo de tiempo para poder probarlos más a fondo, al principio a mi esta estetica de juego asi tipo rol y con tantos caminos y demas, me parecia un poco engorrosa, pero te aseguro ke ahora me encantan! puensa ke las versiones antiguas(snes,pce,gameboy etc...) eran plataformas puro, y eran mucho ams cortos. Que no kiero decir ke no me molen eh? ke me encantan TODOS los castlevania, menos el de ps2.... :shock: (aunke lo pasé) pero es algo malo....

Nacho
23/09/2005, 21:43
yA ME HABEIS PUESTO LOS DIENTES LARGOS >__<

joel gonzalez
23/09/2005, 22:11
si ya ha salido, pero en la peninsula ,porque aqui en canarias (tenerife) nada de nada :(:(

Si esta visto que...

saludos

fosfy45
23/09/2005, 22:16
*****, precisamente HOY tiene que ser fiesta en BCN, y mañana lo mismo :(

Tan solo he podido ir a opencor , he ido dos veces porque me han dicho que les llegaba camion, y nada de nada :(

El lunes dejo a la cria en el cole y hasta que no lo encuentre no voy a parar :D

Saludos.

otaku_chobits
23/09/2005, 23:04
Possi, yo ya tengo el mio y yo ya me he encallado :D Bueno, estoy contentisimo con el juego, el aspecto grafico es genial y la banda sonora es un PEPINO!!!

Saludos

EDIT: Por cierto, esto es real?

http://www.game.es/pantallazos/pantallas/036/036306/2_xxl.jpg Porque yo he llegao aqui al nivel 19 y ya me lo he pasado a ese nivel, ademas yo pegaba mas fuerte que eso :S

Luisodin
24/09/2005, 01:01
ME lo acabod e Terminar... LA PO LLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Locke
24/09/2005, 01:22

100%? Cuantas horas?

Char Aznable
24/09/2005, 07:17
Excelente juego lastima que ahora tengo mi Ds Roja cargando y me he quedado en el 10% de juego, luisodin_rota eres un maquina. Hablando del juego a parte de excelente debo decir en mi opinión que es una compra obligada (yo me he decidido a comprarme la DS por este juego)y que se demuestra una vez más que las 2D no estan acabadas como muchos pensaban ojala sigan haciendo mas juegos de estos pero en mi opinión para mí el mejor juego de la saga Castlevania es el Simon Quest de NES ¿cuales son vuestros favoritos?.

ChAzY_ChaZ
25/09/2005, 08:26
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya te lo has pasao?¿?¿?¿?¿?¿? depsues dezimos ke los games son cortos....xDDDDDDDDD no explikes nada eh¿?¿?¿?¿? xD

wOw!
25/09/2005, 10:23
Disfrutalo, pero acuerdate de dormir, comer, cagar y el resto de necesidades vitales
****, esto parece el Lost In Blue :D.

Luisodín, ¿En cuanto tiempo al 100% :)?

Saludos [wei]

Locke
25/09/2005, 10:55
Supongo que el habra ido mas rapido, pero yo me lo he pillao esta tarde y en 3 horas y media he visto el 60% del mapa, asi que aun me queda y las cosas se van poniendo complicadillas... ^^

Juegazo 100%

Luisodin
25/09/2005, 19:33
Aver feos. 100% con un 70% de las almas, el Souleater y 200ks en unas 12 horicas ^^

Truco: Como ganar pasta rapido:
Requerimientos:
- Alma Mimico ( gana dinero al recibir daño) de las amarillas
- Nivel 40 Aprox
- Nos dirigimos a la Torre del Reloj Maldita y en el punto de guardado que esta lejos del teleport, el de abajo, guardamos la partida.
- cada vez que nos golpeen las agujas nos daran quinientas monedas de oro

En 20 min tenemos los 300ks ^^

ChAzY_ChaZ
25/09/2005, 22:30
ooohhh, navegando por internete e dao con esto, supongo ke a mas de uno le gustara :D
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/36471020050518_030840_0_big.jpg

Locke
25/09/2005, 22:35
Ese poster lo regalan con el juego en tamaño DIN-A4. Por el otro lado tiene uno del Lost in Blue :)

Un detallazo

*EDIT* Aprovecho para decir que el nuevo diseño de Soma no me gusta nada, parece Camilo Sesto... :( Sin embargo a Yoko le ha sentao genial el cambio! :D

ChAzY_ChaZ
25/09/2005, 22:40
Ese poster lo regalan con el juego en tamaño DIN-A4. Por el otro lado tiene uno del Lost in Blue :)

Un detallazo

*EDIT* Aprovecho para decir que el nuevo diseño de Soma no me gusta nada, parece Camilo Sesto... :( Sin embargo a Yoko le ha sentao genial el cambio! :D
xDDD si, un detallazo el poster, me molo mucho :) tio ta wapo el estilo del prota xDD camilo dice xDDDDDDDDDDDD

Xeif
25/09/2005, 23:10
Que tal es el multijugador?

Hay ke tener en cuenta ke este Castlevania ofrece de jugar el mapeado a la inversa por lo ke le da algo mas de vidilla :)

otaku_chobits
25/09/2005, 23:32
A LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO: ayudame que me he encallaoooo!! Estoy en el subterranio maldito ese, ya tengo la habilidad de nadar (bueno esa) y llega un momento donde no tengo ni idea de que hacer, me encuentro agua y pinchos, desactivo la habilidad y voy flotando por el agua, y llego a un lugar donde hay una pared, no puedo hacer nada, intento sumergirme y pasar saltando por debajo del agua pero no puedo :( es una putada. Que hago ahora?

Saludos estoy perdido

Locke
25/09/2005, 23:34
Por ahi no es, no te rompas la cabeza. Busca por las habitaciones que tengas sin explorar, que algun camino te dejas.

otaku_chobits
25/09/2005, 23:38
Por ahi no es, no te rompas la cabeza. Busca por las habitaciones que tengas sin explorar, que algun camino te dejas.
Ya decia yo tio, porque me he encallado unas 5 veces en este juego y siempre he pillao el camino a potra.

A vosotros no os pasa que jode un huevo cuando encuentras una hacitacion con los hierros esos mecanicos y el boton al otro lado? eso me rebienta tanto :canon2: ! xDD

Saludos.
Otakuchobits

PD: Cañon de juego, MUST HAVE con mayus

fosfy45
26/09/2005, 00:22
ooohhh, navegando por internete e dao con esto, supongo ke a mas de uno le gustara :D
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/36471020050518_030840_0_big.jpg

Seguro que a anarchy le gustaria que nos lo pongamos en la firma; alguien que le ponga abajo un texto que diga castlevania fan club xD

otaku_chobits
26/09/2005, 03:54
Seguro que a anarchy le gustaria que nos lo pongamos en la firma; alguien que le ponga abajo un texto que diga castlevania fan club xDJajajajaja seguro, pero no hagas un quote con la foto hamigo!!http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smilie_wei.gif

ChAzY_ChaZ
26/09/2005, 04:03
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena esa fosfy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

stalker
26/09/2005, 19:33
Yo lo compré el miércoles de la semana pasada. En algunos sitios de barcelona lo tenían ya, y además más barato (35). En uno de los "bazares" de sillicon valley al menos estaba a ese precio.

Nota: sillicon valley = ronda sant antoni.

S.

fosfy45
26/09/2005, 23:56
YA LO TENGO !!!

Y es una verdadera delicia jugarlo en castellano :brindis:

Por cierto, lo compre en mediamarkt-la maquinista y la estanteria estaba sospechosamente vacia pese al gran espacio que le habian dedicado. Teniendo en cuenta que lo han puesto a la venta hoy ( en barna es fiesta desde el viernes ) el que lo quiera conseguir mas vale que se de prisa porque parece que se agota rapido.

Primero fui a pillarlo al carrefor pero no lo tenian y despues a centro mail: el lumbreras que me atendio en centro mail le pregunte que si aun no les habia llegado y el chico listo me respondio QUE AUN NO HABIA SALIDO :lol: es una pena que los que hace unos pocos años fueron en sus comienzos un referente en lo que a venta de videojuegos se refiere ahora que han crecido inviertan tan poco en la formacion de sus trabajadores y den en general una imagen tan penosa como la que dan: mas que una tienda parece un rastrillo de saldos lleno de mesitas con genero viejo y desaseado. En fin, alla ellos, pero si siguen en esta linea no tardarán en caer.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
27/09/2005, 09:13
enhorabuena por la compra fosfy :brindis: y opino como tu, fui a c.mail y me dijeron ke no lo tenian, despues pasé por mediamarkt y efectivamente alli estava, pero por 39 euros.... :rolleyes:
ke verguenza ke una tienda solo de videojuegos y supuestamente entendida, lleguen las novedades mucho despues ke otras no especialicadas...

DUDA:Os a pasado que al acabar una partida y salir el menu de inicio donde pone konami en la pantalla de arriba, se os a puesto el fondo de color rojo y las letras de konami en un color raro?? me a pasao varias veces :shock:

y otra, hoy me a pasao 3 o 4 veces seguidas, ke se kedava pillao el personaje pegando manporros sin parar con el hacha, parecia como si tuviera un mando turbo xD os a pasao eso tambien?

ke cosas mas raras... :loco: no deja de ser un juegazo :D

Locke
27/09/2005, 12:04
Yatta!!

http://img233.imageshack.us/img233/9466/castlevaniafin2hb.jpg

Pero la cosa no acaba aqui, ahora queda el modo dificil, el contrarreloj, el segundo personaje, el multiplayer y conseguir el 100% de las almas. Asias a Luisodin que me dio una pista importante ^^

ChAzY_ChaZ
27/09/2005, 20:07
weno ke. alguien me dice si le pasa eso tambien en su castlevania?

Xeif
27/09/2005, 20:50
chazy eso debe ser ke tu Castlevania esta defectuoso, no seria la primera vez ke algun juego viene defectuoso, cambialo porke a mi por lo menos eso no me sucede.

Saludetes :)

Locke
27/09/2005, 22:22
y otra, hoy me a pasao 3 o 4 veces seguidas, ke se kedava pillao el personaje pegando manporros sin parar con el hacha, parecia como si tuviera un mando turbo xD os a pasao eso tambien?

Eso es cosa de unos diablillos que te dejan un ratito paralizao dando mamporros. Son los que vuelan en la parte superior de la torre del reloj maldito.

ChAzY_ChaZ
27/09/2005, 22:45
Eso es cosa de unos diablillos que te dejan un ratito paralizao dando mamporros. Son los que vuelan en la parte superior de la torre del reloj maldito.
cierto!!! xDDD no me habia dao cuenta hasta hace un momento, menudos ******** los demonios xD. Pero lo de konami si ke es raro :loco:

por cierto, me lo acabo de pasar, pero acaba como un poco mal el game, con lo cual kiere decir ke seguro ke es la final "mala". Que hay que hacer para acabar el game bien? no se donde ir, y recuerdo en el escenario del jardin que habia una puerta para pelear con un monstruo ke no me dejaba abrir, necesitaba el sello...

ChAzY_ChaZ
28/09/2005, 05:39
venga nenazas ayudarme :D ke kiero pasarlo 100%. Por cierto, eso ke digo ke sale las letras de konami a veces en otro color, se supone ke será del game un pekeño fallo, sin mas importancia, no creo ke sea defectuoso

ChAzY_ChaZ
28/09/2005, 07:22
...........nada., pasais de todo :canon2: xDDD e leido por ahi ke con el final malo consigues el modo julius, pues como e dicho antes lo e pasao con la final mala y nanai.Ayudarme!!!

cheszan
19/10/2005, 06:09
Woah! Por fin me he pasado el Circle of the Moon. Me ha costado 20h 10min, nivel 57 al 96,3%

Me prometí a mí mismo que hasta que no me pasara el Circle of the Moon no empezaría con el Dawn of Sorrow. Así que ahora me dispongo a desprecintar y empezar este juegazo. [wei4]

stalker
19/10/2005, 06:28
Woah! Por fin me he pasado el Circle of the Moon. Me ha costado 20h 10min, nivel 57 al 96,3%

Gran juego ése, aunque es un poco una putada que en algunos momentos del juego te ves obligado a subir niveles. Yo tuve que subir algún nivel (y pillar muchas pociones) para matar a la serpiente esa de las dos cabezas. Y al final, las dos últimas horas de juego me las pasé paseando y subiendo niveles antes de atreverme con el cavrón de ...

Eso sí, ninguna cagada es comparabale a la gran cagada del HOD, donde puedes comprar en las tiendas tantas pociones que cualquier boss lo matas a la primera. Que horror por dios, como pudieron cagarla así!

S.

Luisodin
19/10/2005, 07:00
...........nada., pasais de todo :canon2: xDDD e leido por ahi ke con el final malo consigues el modo julius, pues como e dicho antes lo e pasao con la final mala y nanai.Ayudarme!!!

vete a la zona sur oeste del mapa y llegaras aun pasillo con un enemigo congelado como en una pared roja ( hay 2 zonas en el juego). Usa su alma y pasaras, y el juego continua... ( necesitas 3 almas)

dj syto
19/10/2005, 13:51
donde **** esta el cuarto conjuro para abrir la puerta de ese jefe???

saucjedi
19/10/2005, 18:09
Excelente juego lastima que ahora tengo mi Ds Roja cargando y me he quedado en el 10% de juego, luisodin_rota eres un maquina. Hablando del juego a parte de excelente debo decir en mi opinión que es una compra obligada (yo me he decidido a comprarme la DS por este juego)y que se demuestra una vez más que las 2D no estan acabadas como muchos pensaban ojala sigan haciendo mas juegos de estos pero en mi opinión para mí el mejor juego de la saga Castlevania es el Simon Quest de NES ¿cuales son vuestros favoritos?.

Ese mismo y el de PSX

Por cierto, ciertas fuentes me han asegurado que hay un remake amateur en marcha... para GP32, ¿crees que seria bien recibido?

Luisodin
19/10/2005, 18:29
donde **** esta el cuarto conjuro para abrir la puerta de ese jefe???

tienes ke matar a paranoia que te da la habilidad de entrar en lso espejos. luego enla batalla final entras dentor dle espejo petas al dragon y el juego sigue ^^

dj syto
19/10/2005, 18:34
tienes ke matar a paranoia que te da la habilidad de entrar en lso espejos. luego enla batalla final entras dentor dle espejo petas al dragon y el juego sigue ^^

vaya. me imaginaba algo del espejo. pero donde esta esa paranoia tio? :S

nandove
19/10/2005, 19:02
Syto! que luego te quejas de que la gente abandona cuando acierta un juego o pelicula. MAMONCETE

dj syto
19/10/2005, 19:08
Syto! que luego te quejas de que la gente abandona cuando acierta un juego o pelicula. MAMONCETE

ein? :loco: :loco:

ChAzY_ChaZ
19/10/2005, 20:00
bueno, pues no me acordé de postearlo, pero ya lo pasé hace tiempo xD.Un 98 % y ahora estoy pasandome el modo julius [wei4]

cheszan
21/10/2005, 05:51
Por cierto; una curiosidad :loco: :

¿Cuándo jugáis al Castlevania dónde ponéis el Stylus?

¿Lo lleváis encima de la oreja, como el frutero del mercado de mi barrio?

¿Lo dejáis en su alojamiento de la DS y cuándo hace falta lo sacáis?

¿Os lo ponéis en la boca, igual que los viejetes con el palillo cuando juegan al mus?

Yo, personalmente lo llevo en la boca, me resulta más práctico.

ChAzY_ChaZ
21/10/2005, 09:03
Por cierto; una curiosidad :loco: :

¿Cuándo jugáis al Castlevania dónde ponéis el Stylus?

¿Lo lleváis encima de la oreja, como el frutero del mercado de mi barrio?

¿Lo dejáis en su alojamiento de la DS y cuándo hace falta lo sacáis?

¿Os lo ponéis en la boca, igual que los viejetes con el palillo cuando juegan al mus?

Yo, personalmente lo llevo en la boca, me resulta más práctico.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: yo lo dejo en su hueco o en un lao...

Locke
21/10/2005, 11:35
vaya. me imaginaba algo del espejo. pero donde esta esa paranoia tio? :S

Si no recuerdo mal, esta en la pension demoniaca, una de las salidas hacia la izquierda es un pasillo bloqueado por tres paredes: armadura hacha, payaso asesino y ukobak. Si usas sus 3 almas podras seguir avanzando y llegaras a paranoia.