Ver la versión completa : ¿Con q pareja de consolas te quedas?
Bueno, viendo q tengo q llegar a los 25 voy a ver si con este post los completo.
Yo ya he tenido psp, ahora tengo ds y me gustaria tener gp2x. Pero la cuestion que planto es la siguiente:
¿Con que pareja de consolas portatiles actuales os quedaris de las que exsiten?
Venga animaros q es gratis xD
CHUKNANO
23/09/2005, 04:41
Gp32 y PSP :D La Ds no la he probado aun,pero la probaré en un par de semanas :D
Shaorankun
23/09/2005, 04:42
Gba y gba sp xD
el_buelga
23/09/2005, 04:46
Gp32, y solo por crear algo de polemica, sino esto va estar mu soso, Gizmondo, hala.
AlexFLCL
23/09/2005, 04:47
mmm Gp32 y PSP (por ahora) porque la DS me la quiero comprar porque parece que ta muy muy wapa(y ahora que se puede piratear más juegos...) que mentalidad tengo por dios..:S:S.
^^
Pues las dos que tengo, la GP32 y la Nintendo DS
Luisodin
23/09/2005, 04:57
Bueno, viendo q tengo q llegar a los 25 voy a ver si con este post los completo.
Yo ya he tenido psp, ahora tengo ds y me gustaria tener gp2x. Pero la cuestion que planto es la siguiente:
¿Con que pareja de consolas portatiles actuales os quedaris de las que exsiten?
Venga animaros q es gratis xD
Notificable a Admins,....
Bueno respondiendo a tu post, siempre tendre en una mano la SNES, y en la otra varias, pero SIEMPRE la SNES
Y de portatiles, la game boy siempre que marco su epoca y la gp32 x supuesto, pero la NGPC y Wonderswan son soberbias. tambien meteria la DS y la PSP, esque me gusta de cada 1 lo mejor, mi lema es jugar a lo mejor de todo :)
neostalker
23/09/2005, 05:00
No vas a quedar muy bien si dices q tu objetivo es llegar a 25 mensajes... Se te tendrá en cuenta en compraventa.
Respecto a las consolas portátiles... Pues, sin dudarlo GP32 y GBA, aunq es posible q en unos meses sea GP32 y GP2X :D
No vas a quedar muy bien si dices q tu objetivo es llegar a 25 mensajes... Se te tendrá en cuenta en compraventa.
Pero tio, si eso lo digo como una forma de animarme???
Ademas, este post, sin desmerecer otros foros, creo q esta en el lugar idoneo, y no es simplemente x llegar a los 25, sino pq me interesa de verdad saber q opinais.
Venga un saludo.
P.D.- Yo me quedo tal vez con ds y gpx2 (comerciales y emus respectivamente)
el_buelga
23/09/2005, 05:22
Innncreible, aun no he visto a la ngage.........
neostalker
23/09/2005, 05:25
No te lo digo por ofender ni nada, Dios me libre :D pero hay casos de gente q se dedica a poner post chorra para poder ir a compraventa y eso está castigado por los administradores.
No, obstante tu thread no me parece chorra, está bien, plantea una pregunta interesante.
Pero la próxima vez ten cuidado con esas cosas :)
Un saludo! :brindis:
Es lógica la norma y el castigo q puedan dar los administradores sobre los post xorra, pero no es mi caso. Ahora, lo q no niego es q me gustaria tener 25.
P.D.- Si es te mensaje se considera xorra y sin ningun valor, ruego al administrador lo descuente de la lista, q con muxo gusto lo reemplazare por uno mas interesante. :angel1:
Venga otro saludo!
Es lógica la norma y el castigo q puedan dar los administradores sobre los post xorra, pero no es mi caso. Ahora, lo q no niego es q me gustaria tener 25.
P.D.- Si es te mensaje se considera xorra y sin ningun valor, ruego al administrador lo descuente de la lista, q con muxo gusto lo reemplazare por uno mas interesante. :angel1:
Venga otro saludo!
Yo creo que si en tus mensajes dices algo mas que disculpas no te banearan; creo que has empezado con buen pie.
:brindis:
Saludos.
(_=*ZaXeR*=_)
23/09/2005, 06:28
Me quedo con la Neo Geo Pocket Color y con la DC, aunque la SATURN, CUBE, NEOGEO, y DS estan queriendo echarlas del trono, elegir 2 es mucho compromiso.
el_buelga
23/09/2005, 06:38
:p Fosfy, no conocia la version portatil de la 2600 :D :brindis:
nintendo ds (que es compatible ademas con los juegos de game boy advance) ,y una gp32 (por lo menos ,hasta que me pase a una gpx2 )
:p Fosfy, no conocia la version portatil de la 2600 :D :brindis:
No me habia coscao que tenian que ser portatiles. Pero bueno, con un poco de precinto, una tele y un generador a gasofa, es facilmente portabilizable ;)
Ahora en serio.
La primera la tengo muy clara; la DS.
La segunda es mas complicado; casi que me quedo con la GBA.
Saludos.
EDITADO: He elegido la DS y la GBA por que entiendo que estamos hablando de los juegos comerciales de las consolas. Si entramos en el soft casero, entonces mi eleccion sería GP32 y PSP.
todas las consolas son mis hamigas.
De momento nadie ha cojido la psp y yo tengo una duda. En realidad nunca he tenido una gp32 ni la he visto en mano de alquien conocido, pero por lo q decis, de los emuladores q tienen la mayoria van al 100%. Pero la psp si la he tenido, y he jugado a casi todos los emuladores posibles (excepto mame y alguno mas) y todo funcionaba perfecto, ninguno se le atragantaba. Entonces, ¿es posible q la scene de la psp sea mas potente y/o completa q la de la gp32? Y si esto fuera asi, ¿la pareja del momento no podría ser psp y ds?
De momento nadie ha cojido la psp y yo tengo una duda. En realidad nunca he tenido una gp32 ni la he visto en mano de alquien conocido, pero por lo q decis, de los emuladores q tienen la mayoria van al 100%. Pero la psp si la he tenido, y he jugado a casi todos los emuladores posibles (excepto mame y alguno mas) y todo funcionaba perfecto, ninguno se le atragantaba. Entonces, ¿es posible q la scene de la psp sea mas potente y/o completa q la de la gp32? Y si esto fuera asi, ¿la pareja del momento no podría ser psp y ds?
no lees tus propios hilos? :D el primero ke contestó ,chuknano eligió precisamente la ke tu dices.
Por ser las consolas mas modernas, si, tienen todas las papeletas de ser las mejores, pero una consola que ha sido construida sobre una base de programacion cerrada (PSP Y DS) deberia tener juegos tan buenos, que deberia ser innecesario recurrir al Homebrew(la DS a mi parecer lo cumple), pero si la gente se pilla la PSP para emular a otras consolas... ¿no saldria mejor que la gente se compre una consola "dedicada" a tales menesteres?...
Yo sinceramente pienso que de las actuales y de las antiguas, yo me quedaria con 3 consolas aunque la tercera la tenga que sujetar con la minga :D primero seria la GP32, capacidad de emulacion mas que optimizada, desde spectrum hasta genesis pasando por unas versiones antiguas pero muy funcionales del mame(Casi rozando la perfeccion). La segunda es la NEO GEO POCKET COLOR La jugabilidad de sus titulos es tan buena que no echas de menos una mayor pantalla, sencillamente es que no hay ninguna portatil (excluyendo a traves de emulacion) que tenga juegos nativos de 2D con tan buena jugabilidad. Y la NDS, para mi la innovacion es un grado, tube la mala suerte de pillarla de los primeros y me agobie por no disponer de titulos suficientes por aquel entonces solo 4 titulos, actualmente no la tengo por que la vendí, pero ahora con mas titulos y la bajada de precio, me animare a pillarla de nuevo.
Sobre la psp solo te contare una cosa, por lo que vale sin juegos y nueva, te puedes comprar una GP2X + NDS (nuevas), y si te las pillas de 2ª mano, puedes conseguir tambien una NGPC.... como alguien dijo por estos lares:
PSP significa Porque me Sobra la Pasta!
kiero una neo pocket con luz YA! PERO YAAAAA!
kiero una neo pocket con luz YA! PERO YAAAAA!
No es posible, pues la pantalla es totalmente cuadrada y no se le puede adaptar ningun kit de retroiluminacion :(
Para tu envidia, te informo de que tengo una Swan violet con un FLU instalado :)
Saludos.
Mathayus
23/09/2005, 17:58
Innncreible, aun no he visto a la ngage.........
Yo CUALQUIERA antes que la abominable ngage, "the phone gamers" :D
Las experiencias glimmerati (o como **** se escriba) no van conmigo
No es posible, pues la pantalla es totalmente cuadrada y no se le puede adaptar ningun kit de retroiluminacion :(
Para tu envidia, te informo de que tengo una Swan violet con un FLU instalado :)
Saludos.
retroiuminacion es jodida. pero frontiluminacion si. Ya hemos hablado en otros hilos de una web en la ke las vendian ya modificadas con luz fosfy :D
Pero a ver una cosa. Es q a lo mejor (a lo mejor no, seguro xD) yo no conozco todas las consolas emulables, pero si las mas conocidas como pueden ser GB, GBC, GBA, Nes, SNES, GG, MS, MD, NeoG, MAME... No se, excepto GBA, q la psp no la emula nada bien, y mame, el resto funciona practicamente perfecto, ¿o me equivoco? Con esto quiero decir q la gp2x tampoco podra maxacar en la emulacion a la psp ¿o me vuelvo a equivocar? Lo digo porq tampoco quedan mas consolas que emular q las q ya emula psp.
Lo del precio de ambas ya se q es un punto de inflexión, xo de momento me interesa saber sus capacidades.
Ahorrar siempre se puede (y con carrefour es posible) como sabeis xD
enkonsierto
23/09/2005, 19:02
Y tú quien eres y por que quieres llegar a los 25 posts...??
Pero a ver una cosa. Es q a lo mejor (a lo mejor no, seguro xD) yo no conozco todas las consolas emulables, pero si las mas conocidas como pueden ser GB, GBC, GBA, Nes, SNES, GG, MS, MD, NeoG, MAME... No se, excepto GBA, q la psp no la emula nada bien, y mame, el resto funciona practicamente perfecto, ¿o me equivoco? Con esto quiero decir q la gp2x tampoco podra maxacar en la emulacion a la psp ¿o me vuelvo a equivocar? Lo digo porq tampoco quedan mas consolas que emular q las q ya emula psp.
Lo del precio de ambas ya se q es un punto de inflexión, xo de momento me interesa saber sus capacidades.
Ahorrar siempre se puede (y con carrefour es posible) como sabeis xD
Solo hay un problemilla, si un dia te despistas y te meten un juego originmal en tu PSP y te actualizan el firm... te encuentras que te habras gastado un pastizal para una cosola que ahora ya no emula una mierda(bueno a lo mejor no le hace falta que emule a una mierda :D) mientras que con la GP32 o la GP2X siempre tendras todas las puertas abiertas.
A demas, ¿tu te comprarias un P4 3,2GHz con una VGA de la ostia y un gran disco duro y una tarjeta de television avermedia para solamente ver la tele en tu cuarto?, ¿o te comprarias directamente una tele?
Yo creo que la pareja ideal, hoy en dia, es GP32 i NDS, mas que nada pq con DS juegas a GBA y logicamente a DS y con la GP32, juegas a todo lo demás. PSP no emula nada que no pueda emular la GP2X cuando salga, básicamente pq no se puede comparar la GP32 con la PSP, mas que nada por los años de diferencia que hay entre ellas (es como comparar la GBA y la GBC). En cuanto salga la GP2x, la pareja va a convertirse en trio, DS, GP32 i GP2X, no pq la GP2X no pueda con la GP32, sinó pq hay infinidad de juegos hechos para GP32 que no me pienso perder por nada del mundo.
Y tú quien eres y por que quieres llegar a los 25 posts...??
Pues como ves soy poda_rm, el rm del final es pq en un foro se me borro la cuenta y no me podia poner poda, asi q puse poda_rm (remake).
Ah, y quiero llegar a los 25 pq debes sentirte superbien, ¿no? xD
Fuera coñas, nandove, con el fastloader ya no hace faltas q actualices obligadamente, asi q si se puede jugar sin actualizar.
PSP no emula nada que no pueda emular la GP2X cuando salga, básicamente pq no se puede comparar la GP32 con la PSP, mas que nada por los años de diferencia que hay entre ellas (es como comparar la GBA y la GBC). En cuanto salga la GP2x, la pareja va a convertirse en trio, DS, GP32 i GP2X, no pq la GP2X no pueda con la GP32, sinó pq hay infinidad de juegos hechos para GP32 que no me pienso perder por nada del mundo.
Pero a ver, aclarame una cosa, pq yo si he probado la scene de la psp xo de la gp32 no. ¿Es mejor (entiendase q emula mas consolas y con mayor rendimiento) la gp32 q la psp? Yo en un principio pensaba q la psp tenia mas capacidad xa emular, xo no se, por lo q dices parece q no. A mi es q me llamo la atencion en q en tampoco tiempo de scene en psp esta ya pudiera emular a Neo Geo cd de manera casi sobrada.
Otra cosa sera la gp2x, q con mas mhz y ram sera insuperable en la emulacion.
Por lo q decis de la ds q puede emular a GBA, puede q alagun dia tb lo haga la psp, ¿no? O es un sueño mio?
neostalker
24/09/2005, 01:51
La DS no es q emule la GBA, es q es retrocompatible con ella, es decir, ejecuta de manera nativa los juegos de la GBA con sólo meterlos en la ranurita adecuada :D