PDA

Ver la versión completa : Qoob SX o Qoob PRO?

PiZZaCaT
22/09/2005, 20:49
Hola a todos, el caso es que acabo de agenciarme una GC Plateada en ebay y tenía pensado destinarla a temas de la scene, al igual que mi XBOX. El caso es que viendo los precios de ambos chips (creo que la direfencia son unos 10€) y las características de los mismos no me doy decidido por uno o por otro (el viper GC tampoco es que me convenza mucho), aunque si veo muy útil lo de el puerto USB para flashear en vez de tener gastar un CD o DVD cada vez que lo quiera hacer (aunque supongo que también se podrá hacer a traves del adaptador de banda ancha al igual que sucede con mi Xecuter 3) El caso es que me gustaría que si alguien posee cualquiera de los dos, me diera su opinión. Un saludo y gracias de antemano.

cHukAs
22/09/2005, 20:55
Hola, yo tengo el Qoob pro y la verdad que es una pasada. Es muy facil de instalar, yo no habia soldado nunca nada, bueno habia intentado poner un ninjamod antes y habia jodido la consola, pero con este chip a la 1ª y en 10 minutos. Luego lo de actualizar por usb esta muy bien, y tiene varios slots de memoria para que le metas lo que quieras, como un reproductor de mp3 y eso. No se cuanto costara ahora, pero a mi en mayo me costo 60 € creo. Yo q tu ni me lo pensaba.
Un saludo

PiZZaCaT
22/09/2005, 21:11
Ok, entonces está decidido. Muchas gracias cHukAs. Una cosa más, con el tema de los backups, que tal de compatibilidad? :)

cHukAs
22/09/2005, 21:14
Eso depende del lector tio, yo de momento tengo suerte y me lo coge todo, aunque me da algunos fallos de lectura alguna vez.