Ver la versión completa : shining force2
la hostia el juego , no lo habia catado y me parece muy bueno , lo recomiendo a la gente que no lo haya visto aun y que como a mi le encante el drmd3 , emulador increible. un saludo a todos
murciegalo
22/09/2005, 20:15
po zi, el juego es una pasada... yo jugué al Shining Force de Saturn y aluciné, es espectacular... El de la Mega Drive esta muy wapo tb :D
Ayer me puse el Phantasy Star IV con el parche para que esté 100% en Español y tb es muy bueno.
Saludos y a viciarse!
yo probé el Shining force en la Megacd y me gusto mucho, ¿es mejor esta segunda parte?
neostalker
22/09/2005, 20:28
Yo cuando lo descubrí hace un mes para Megadrive (lo conocía de hace años, pero nunca había jugado) me pareció un juego muy bueno, no me esperaba q el sistema de combate fuese en plan Final Fantasy Tactics. Fue una sorpresa muy agradable... Lo malo es q perdí una partida q llevaba muy adelantada por culpa de sacar la SMC del lector de tarjetas demasiado rápido.
Juego Entre Juegos.
Es todo un clasico. Es el FFVI de la megadrive :)
neostalker
22/09/2005, 20:51
A falta de Final Fantasys buenos son Shining Forces! xDDDDDDD
Lo malo es q perdí una partida q llevaba muy adelantada por culpa de sacar la SMC del lector de tarjetas demasiado rápido.
Lo mismo me paso a mi ayer con las partidas del Phantasy Star 4... :shock:
Con lo avanzado q iba!!!!!!
Deberiamos hcer un hilo donde la gente vaya subiendo partidas avanzadas de los juegos, para cuando nos pasen cosas como estas :rolleyes:
vosotros q decis????
Un saludo
:brindis:
PD:- El SForce de Mega CD y el de Megadrive son casi identicos. El del Mega CD era mas largo (creo q habia dos historias)
ya casi me lo he pasado , el shining force 1 es igual de bueno????? en cuanto al phantashy star 4 me lo pase y desgrabe las partidas, era muy bueno tambien , igual que el soleil estilo zelda, la verdad que no pensaba que la megadrive fuera tan buena o por lo menos los juegos mejor dicho. el final fantasy de la foto es en ruso total asi que es injugable , busque algun parche por ahi pero nada.
Como recomendaciones que me he pasado con la gp32:
msx el sd snatcher , creo que es el mejor juego al que he jugado nunca y eso que tengo la ps2 , x-box y nintendo ds , bueno el metal gear de psx tambien me flipo mucho
psx el snatcher,el policenauts, bishi bashi special
ps2 metal gear solid 3 , winning eleven 5
super nintendo int super star soccer
megadrive la estoy descubriendo
gbadvance castlevania lament of sorrow
neostalker
22/09/2005, 22:14
El sistema de juego es igual en el Shining Force 1 y 2, lo q pasa es q en el Shining Force 1 subes de nivel más despacio q en el 2. Bueno y tiene gráficos más feotes, pero eso es normal :D
Es que no tiene la megadrive?
ROFLMAO!!!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Luisodin
22/09/2005, 22:39
UN pekeño apunte. El Castlevania de PS2 se llama Lamment of Inocence
Sorrow solo estan el Aria Of Sorrow de GBA y su continuacion en NDS Down of Sorrow :P
buen apunte , es cierto , tengo la nintendo flasheada asi que juego al de gbadvanced , pero es muy bueno , lo de que casi me lo pase es una utopia , me he quedado atrancado en una batalla contra un raton , jejeje , vaya ****** , no soy capaz , sugerencias????
neostalker
23/09/2005, 00:12
Has probado a atizarle con el palo de una fregona? xDDDDDDD
aun no , entre los objetos no tengo ni escobas ni trampas para ratones de 5 metros , jajajaja
neostalker
23/09/2005, 00:18
Claro... es q los fabricantes de fregonas no pensaron en ratones tan desarrolladitos :D
tomatelo a caxondeo pero creo que un trozo de queso puede ser la solucion , a ver de donde saco un tranchete del tamaño de una mesa de ping pong , jajajajajaja
neostalker
23/09/2005, 00:24
En carrefour están de oferta! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
busca en el libro Guinnes (el de los records... si es que todo el tiempo pensando en cerveza... no puede ser) seguro que te dice donde esta el tranchete mas grande del mundo... y si no busca por el foro que hay mas de un "tranchete"