Ver la versión completa : ¿De qué color será tu Gpx2?
Yejeih! Aquí os dejo una sencilla encuesta donde podréis votar por vuestro color favorito para la nueva gepé ^__^ Mi voto ha ido para la negra, que no veas lo wapa que está.
Voten, voten! :shock:
Un saludo!
wborland_es
22/09/2005, 18:12
Tronco no dupliques ;) .
Tronco no dupliques ;) .
sorry es que se me olvidó incluir la plateada y lo que he hecho ha sido borrar el mensaje anterior ;)
Negra, of course, en recuerdo de mi Game Gear y mi Mega Drive
SEEEEEGAAAAAA!
:)
Nabetse, ¡tu si ke sabes!
MoReNiLLo
22/09/2005, 19:04
me gusta la plateada ya la vote no kiero saber nada de consolas negras :D:D:D:D:D
A mi me gusta negra, pero doy mi voto a plateada porque me gustan los dos colores y la plateada tiene la ventaja de que te ahorras las comparaciones odiosas (ya sabeis por donde voy).
neostalker
22/09/2005, 20:49
Pos a mí me gusta la amarillo fosforito con motas bilirrubínicas en color cacao xDDDDDDDDDDD
En serio, elijo la negra, es la más elegante y sobria, aunq los casuals la comparen con la PSP, me importa un pito.
El título de la encuesta debería ser "¿De qué color te gustaría que fuera tu Gp2x? porque la única que se va a vender es la negra.
Sin dudas .... la plateada es la + bonita, en caso d k no fuera esa pos la blanka, xk la consolas negras... no me gustan (no tiene nada k ver con las d sony y nintendo y todo ese royo) simplemente las veo n poko + feas ... a excepcion d la ps2, la saturn y la gizmondo.
Salu2 :brindis:
El título de la encuesta debería ser "¿De qué color te gustaría que fuera tu Gp2x? porque la única que se va a vender es la negra.
ups... ahí me has pillao xD por lo visto sacarán carcasas, creo haber entendido eso en el message board de gpx2.com
tiempo al tiempo!
neostalker
22/09/2005, 22:08
Carcasas no sé... pero según dijo Anna Hong (Boubou, abstente :canon2: xDDDDD) en el futuro sacarán la consola en otros colores, además de la negra.
A mi me mola la plateada, me recuerda a los game & watch.
Yo al final he votado por la negra, Pues:
- Van a cambiar los colores de los botones.
- Queda mas elegante profesional y limpio.
- Va a ser la que me va a tocar :D
Lazebrazul
22/09/2005, 23:48
Negra pa que jodan y la confundan con la psp :babea:
ostras, le enseñé la foto de la negra a mi novia y me dice:
"anda, se han copiado de la psp" (claro, y la gamegear también, no te fastidia...)
si no fuera porque la quiero... ains :loco:
Segata Sanshiro
23/09/2005, 03:31
Lo que dijo de "color cases" será que habrá de varios colores, pero no sé si intercambiables, espero que sí.
Saldrá plateada!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es preciossaaaaaaaaa :P
PS: la mia será negra (ouch)
virucho28
23/09/2005, 08:04
Bueno , ami me gusta la negra , a si tengo la parejita una blanca (la GP32) y otra negra (la GPX2).
Yo estoy en una HINDESICHONG, no sé cual elejir ya que molan las 2 :D
Plateada o negra? :miedo:
Si hubieran carcasas intercambiables, seria la rehostia!
Yo todas,por pedir negra,blanca y plateada. :musico:
4 modelos más xD
http://img351.imageshack.us/img351/6882/xtremered8qn.jpg
http://img351.imageshack.us/img351/4617/dessert5jd.jpg
http://img351.imageshack.us/img351/9917/girlsedition1ff.jpg
http://img351.imageshack.us/img351/3752/softblue8ty.jpg
yeah! cómo mola la soft blue! xDDDD ¡esta sí que es una BLUe! :D
frogcoin
24/09/2005, 10:19
sin duda me quedaria con la plateada, pero pueden haber altas probabilidades que termine blanqueandose de tanto que la voy a usar, asi que me quedare con la negra
hombre yo la prefiero en negro, queda mucho mas pro :arriba: , si como creo que me la pillaré entre diciembre y enero lo mismo puedo aprovechar y me trinco también unas carcasas de colores (suponiendo que las saquen tan pronto...)
Segata Sanshiro
24/09/2005, 18:52
Lo que dijo de "color cases" será que habrá de varios colores, pero no sé si intercambiables, espero que sí.
Me callo, efectivamente serán carcasas intercambiables xD
si la hay blanca o al menos plateada me la pido y si no de colorines llamativos...,cualquier cosa menos la negra...,para negra ya está la vida...