Ver la versión completa : Banner para GP2Xspain.com
neostalker
22/09/2005, 09:09
Hola! Este thread va dirigido a Anarchy.
Como al parecer la GP2X que se pondrá a la venta en principio será la negra, he pensado q podría estar bien un banner con la consola en este color, así que he hecho uno por si lo quieres usar. A diferencia del actual es un gif animado (un poco pesado para mi gusto, pero bueno, si consigo reducírselo lo volveré a enviar)
Creo q me ha quedado bien, así q por eso te lo mando :D
Espero q os guste a ti y al resto de foreros :brindis:
EDIT: Chipan lo ha optimizado reduciendo considerablemente su peso. Está un poquito más abajo :D
Esta muy chulo, buen trabajo :)
:brindis: :brindis: :brindis:
neostalker
22/09/2005, 09:17
Fosfy45, tú siempre me miras con buenos ojos :D
En serio, esta muy chulo :brindis:
Mola! te doy 100 puntos! por cierto, espero que la GPX2 no tenga esas interferencias :D .
neostalker
22/09/2005, 09:29
Jajajaja, no me acordaba de los puntos! xDDDD
Espero q no las tenga, es verdad :D
¿No te acordabas de los puntos? ¡yo tampoco! pero he estado leyendo threads antiguos en busca de una cancion de enkonsyto y me ha refrescado la memoria.
Por cierto, he optimizado tu gif y ahora pesa menos, aqui lo dejo. ¡Hasta mañana!
^MiSaTo^
22/09/2005, 09:40
Eres un artista tio, mola mola. Ahora hazlo en version plata xDD es coña
Saludos!
neostalker
22/09/2005, 09:43
Gracias por optimizarlo Chipan! Me tienes q contar como lo haces!
Será q como uso un programa cutre para hacer gifs xDDDDDD
Va ser eso; cambia de software ya veras que bien te va... ...bajate el Paint Shop Pro (Con Animation Shop) es una trial de 30 días, pero si no lo usas mucho no te restringen el uso. El animation shop tiene un asistente de optimizacion que minimiza el tamaño de los gif sin perder calidad.
neostalker
22/09/2005, 21:53
Estupendo! Gracias Chipan, ahora mismo me "hago" con él :D
Yo es q creo los frames con el Photoshop y los uno en gif con el Microsoft Gif Animator, q es muy simple, muy simple, muy simple... xDDDD
Tan simple q hasta yo lo sé utilizar :quepalmo:
Joe neostalker, siempre me fijo en las cosas que haces, como los club de fans, tu avatar, lo del T-mode, esto... etc y he de decir que eres muy bueno con el photoshop tio. Me gustaria manejarlo asi de bien.
Saludos
Estupendo! Gracias Chipan, ahora mismo me "hago" con él :D
Yo es q creo los frames con el Photoshop y los uno en gif con el Microsoft Gif Animator, q es muy simple, muy simple, muy simple... xDDDD
Tan simple q hasta yo lo sé utilizar :quepalmo:
Pues con el animation shop es casi lo mismo, pero da la posibilidad de añadir unos cuantos efectos interesantes y de usar el optimizador para reducir el peso de los gifs; ¡ya veras que guay!
hey neostalker, cómo las clavas!!! :brindis:
yo para optimizar gifs (no animados) guardo con potoshó, y cuando me dio por hacer animaciones y tal, usaba el image ready
si señor, muy wapo! :brindis:
AZ!DØ
molt bonic tiu! :musico: :musico:
neostalker
22/09/2005, 23:05
cuando me dio por hacer animaciones y tal, usaba el image ready
El Image Ready tb lo tengo, pero me parece bastante lioso de manejar, la verdad es que no me gustó mucho. Pero con el Photoshop, foréve an éve xDDDDDDD
Por cierto, muchas gracias a todos por las críticas! :brindis:
CHUKNANO
22/09/2005, 23:28
Eres un artista tio!! Me gusta :D
Hola:
Está genial, pero el último ronda los 29k incluso depurado, y es bastante peso para un banner tan pequeño. ¿Sería posible que tratáseis de depurarlo un poco más?
Muchas gracias! :brindis: :brindis:
Un saludo
Anarchy
neostalker
23/09/2005, 01:04
Nada más tenga el Animation Shop me pongo a ello! :D
neostalker
23/09/2005, 01:41
Anarchy, te adjunto dos versiones, a ver cual prefieres. Una viene a dar 21.5 KBs y la otra 17.7 KBs, pero en la 2ª la reducción de calidad es bastante apreciable. Mucho más no creo q se pueda optimizar sin seguir reduciendo la calidad visual.
neostalker
23/09/2005, 06:46
A base de recortar frames he conseguido una versión de 14.1 KBs, pero desde mi punto de vista... pffff
Yo me quedaría con la de 21.5 KBs.
A que está tirao optimizar con el Animation Shop!
neostalker
23/09/2005, 06:52
La verdad es q es una maravilla de asistente. Jo, de hecho he optimizao todos los Fan Club q hice xDDDD
Están en este thread:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22734
neostalker
23/09/2005, 08:01
Acabo de ver el banner Anarchy, gracias por usarlo! :brindis:
Por fin aporto algo a la comunidad, weeee... xDDDDD