PDA

Ver la versión completa : Hola, estoy recien llegado

Drumpi
22/09/2005, 07:55
Hola a todos:

Quiero presentarme, aunque suene a topico, pero hay que ser educado.
Me llamo Drumpi, y el usuario que hay detras de mi no. Llevo programando cerca de cuatro años, uno en c++, otro y medio en DIV2 y el resto en Fenix.
Como algunos sabran soy el autor del tutorial de DivFenix del que se ha estado comentando por ahi (si, lo he estado siguiendo) y lo que quiero decir es GRACIAS a todos por tomaros un minimo interes en el y espero que lo hayais disfrutado (los que hayais aguantado por lo menos hasta la mitad :D)

Tambien soy un admirador de Nazca, pues sus juegos me encantan, especialmente Nazcadreams, el cual trate de pasarme pero se colgaba tras vencer a las pesadillas :D aun asi es un pedazo de juego (por cierto, Nazca, si lees esto, para el nazcarunner te recomiendo que mires el funcionamiento de la variable local "resolution")
Y por supuesto, por lo que he leido, soy un posible comprador de la nueva GPX2.

En fin, que si alguien necesita alguna ayuda, quiere comentar algo o lo que sea, que espero pasarme por aqui de vez en cuando, y si no, estoy por el foro de Fenix seguro. Un saludo a todos.

Karkayu
29/09/2005, 02:07
Gracias a ti por tu tutorial.
Es el mejor que he encontrado en español y a mi me ayudo muchiiisimo.

En fin, que si alguien necesita alguna ayuda, quiere comentar algo o lo que sea, que espero pasarme por aqui de vez en cuando, y si no, estoy por el foro de Fenix seguro

Te tomo la palabra... :D
Ya retomare el Fenix algun dia cuando tenga tiempo (q triste es la vida de un becario ... :shock: )

Un saludo y muchas gracias otra vez
:brindis:

futu-block
13/09/2024, 09:00
hola, soy pache y vengo a hacer espam...

[reflotada]

josepzin
13/09/2024, 15:42
Hola Drumpi!!

Vaya reflote :D

dj syto
14/09/2024, 12:24
corred! aun podemos espantarle para que nunca decidiese volver a postear!

blindrulo
14/09/2024, 13:04
Que ha pasao? Por un momento me he quedado loco y mi cerbro a cortocircuitado. :shock:

corred! aun podemos espantarle para que nunca decidiese volver a postear!

Hombe uno nuevo. Bienvenido al foro. XDDD

Un saludo. :brindis:

dj syto
14/09/2024, 22:15
Que ha pasao? Por un momento me he quedado loco y mi cerbro a cortocircuitado. :shock:

Hombe uno nuevo. Bienvenido al foro. XDDD

gracias por la bienvenida!

Tengo una duda: ¿que es un .rar?

Drumpi
16/09/2024, 10:44

Yo llevo desde el viernes preguntándome lo mismo ¿acaso han borrado algún mensaje, o es que a Futu se le ha vuelto a ir la olla? :confused:
No entiendo el reflote, pero puede que tenga algo que ver que enlazara al mensaje un día antes.

gracias por la bienvenida!

Tengo una duda: ¿que es un .rar?

Unrar es un programa para descomprimir archivos que usan los flipaos de Linux, que prefieren hartarse de escribir en lugar de usar una interfaz gráfica. Es mucho mejor winrar, pero como a veces no comprime nada, es mejor usar Hacha y dividir el archivo en trozos de 1'44MB

wolf_noir
16/09/2024, 13:12
:D será cosa del efecto 40k o nadie contesto este hilo xD

futu-block
18/09/2024, 20:22
es que a Futu se le ha vuelto a ir la olla? :confused:
No entiendo el reflote, pero puede que tenga algo que ver que enlazara al mensaje un día antes.

Cierto, necesitaba desfogarme de alguna manera

blindrulo
21/09/2024, 12:46
Unrar es un programa para descomprimir archivos que usan los flipaos de Linux, que prefieren hartarse de escribir en lugar de usar una interfaz gráfica. Es mucho mejor winrar, pero como a veces no comprime nada, es mejor usar Hacha y dividir el archivo en trozos de 1'44MB

En Mac si tenía interfaz gráfica. Hace mucho que no lo uso.