PDA

Ver la versión completa : consecuencias de zpk installer

honnimura
22/09/2005, 05:50
hola pues despues de dar mis primeros pasitos por emule bajar al infierno e instalar algunos juegos veo que no duran mucho en borrarse a la sumo un dia , 2-3 veces que pongas el juego,(bueno por lo menos es una forma de saber que juego te mola para comprar o tb de ponerte los dientes largos porque aqui en spain no se venda),parece que con gbx hay algo mas de suerte,por cierto el mill se llego a vender o se vende ? un saludo

PD:little wizard,her knights,son fijos que vaya virgin preparando un envio,de treasure no lo tengo tan claro ni tomak ya que no he tenido ocasion de verlos,
Perdon por la pequeña intrusion en el submundo .

kiero
22/09/2005, 06:15
bueno,hay que tener cuidado con los juegos comerciales que se bajan del emule porque pueden ser un flaseador camuflado y fastidiarte la consola...,algo he leido asi en estes foros y la verdad,tampoco me apetecia andar experimentando en ese submundo...No me mola eso de jugar a la ruleta rusa :rolleyes:

sobre los juegos comerciales para comprar,si los encuentras ,te recomiendo el little wizard,el her knights...,de los otros dos que dices(treasure island y tomak) pues no merece la pena ninguno de los dos,a no ser que los quieras para coleccionar...Si lo encuentras te recomiendo tambien el Blue angelo y el Dungeon and dragons...Sobre juegos que no han salido de Corea ,no entiendo mucho,pero el Mill tiene muy bien aspecto,pero claro si no te enteras de nada por culpa del idioma,como que no...

honnimura
22/09/2005, 06:46
blue angelo y dungeon se han vendido aqui?

Rein
22/09/2005, 07:17
si miras en la tienda de la web veras casi todo lo k se ha vendido aki

honnimura
22/09/2005, 07:29
pero ,ya no se pueden conseguir ,esperamos que esto no pase con la gpx2

amana
22/09/2005, 08:44
Cuidado con los juegos esos q a mi me dejo de funcionar durante 6 meses por meterle juegos del emule. un saludo. Ni me encendia la consola

honnimura
22/09/2005, 08:54
habeis visto el dolly soccer? merece la pena?

Karadan
22/09/2005, 18:43
El dooly soccer es mediocre, no obstante tienes una demo aqui en la pagina para q lo pruebes tu mismo.

En cuanto a lo q dice Kiero, el treasure island es una mierda de juego si, pero el Tomak le pega 100 patadas al Dungeon & Guarder ( q no es Dungeons & dragons), pq este ultimo es bastante penoso.

honnimura
22/09/2005, 18:49
entonces si tuviera que adquirir seria blue angelo y tomak? sin dungeon and guarder? y otra cosa si he comprado la gp32 de segunda mano aqui en el foro,puedo comprar juegos online? lo digo porque el chico que me la ha vendido no me ha dado el disco ese de conexion al joygp,como lo hago?