Ver la versión completa : pregunta para dj's
me gustaria saber cuanto puede costar todo lo q hace falta pa ser un dj xD(algo q sea baratito q no ando con muxas pelas ;) ) y explicarme el mecanismo y eso
gracias adelantadas :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno xDD
CHUKNANO
22/09/2005, 02:40
xDDDDDDDDDDD wOw! jajaja que cabroncete xD A ver si nuestro hamigo DJ Cyto,ivanjazz(creo ke era DJ no? xD) y algun otro entendio del tema le ayuda un poco,ya que no ando yo muy puesto en el tema ;)
Alguien me da todos los materiales necesarios y me enseña a ser arquitecto?... xD
CHUKNANO
22/09/2005, 02:53
Alguien me da todos los materiales necesarios y me enseña a ser arquitecto?... xD
:quepalmo: :quepalmo: xDDD Hombre lo que vendrá a preguntar es que se quiere meter al mundillo de DJ y que no sabe que marca buena y economica comprarse,es que por ahi se ve cada cosa....porque las Technics valen carisimas.Yo creo que con marca de Plato y de mesa economica le vendrá bien ;)
:quepalmo: :quepalmo: xDDD Hombre lo que vendrá a preguntar es que se quiere meter al mundillo de DJ y que no sabe que marca buena y economica comprarse,es que por ahi se ve cada cosa....porque las Technics valen carisimas.Yo creo que con marca de Plato y de mesa economica le vendrá bien ;)
eso es lo q queria decir, esk me he expresado mal xDDD
Toda la gente siempre recomienda akiyama. Dicen ke son los ke mejor calidad precio tienen. Yo no entiendo mucho. Hace bastante tiempo ke estoy desconectado del mundo dj desde ke me metí mas de lleno en la produccion.
Me alegro de no tener equipo para pinchar. Si lo hubiera tenido me lo hubieran confiscao xDDDDDDDD
lo ke necesitas es un par de platos. Bien sean de vinilo o de cd. Todo el mundo dice ke es mejor en vinilo. Bueno, no es mejor, pero si mas divertido y no pierde la esencia. Lo mejor para aprender es con unos "platos" de cd, y si tienen mp3 mejor ke mejor, aunke salen por un ojo de la cara. todo el material de dj es carisimo. Tambien necesitas una mesa de mezclas. Un ampli y un par de altavocicos, luego unos auriculares. Y de esto si ke entiendo y te recomiendo siempre unos technics, ke por mil duros tienes technics de los mejores. en este ambito (auriculares), como no es exclusivo de djs, los technics no son los mas caros.
Para empezar no necesitas nada mas. El resto son extras ke ya podras ir comprando poco a poco.
Akiyama es la marca por excelencia para iniciarte en el mundillo, la calidad no es que sea muy buena pero por el precio es perfecta para empezar. La mesa te la puedes pillar de segunda mano, pero los platos ni se te ocurra. Aparte de los platos y la mesa necesitarás un etapa de potencia y unos buenos monitores...bueno, lo de buenos monitores tampoco es necesario...yo empecé con unos altavoces de coche de estos enormeeees...por cierto...quee tipo de musica te interesa pinchar???(que sea Hip-hop, que sea Hip-Hop...), y poco mas...que tengas suerte con esos scratching!!!
:brindis:
CHUKNANO
22/09/2005, 22:40
Negumo es Hip hop ;) jeje mas que nada porque he hablado con el y ademas es de Alcalá :D Asi que cuando maneje un poquito xDDD igual hacemos algo ;)
Yeeeee.....esos raperos de moda!!! a ver si hacemos algo guapo...
Broken, pon por aqui tu messenger y hablamos del tema...HERE COME THE HITSSSSS!!!
Saludos.
me gustaria saber cuanto puede costar todo lo q hace falta pa ser un dj
para ser un dj y poder ser considerado como tal. Te puede costar años de esfuerzo y de practica. y eso no se compra querido hamigo XDD (esque me ha hecho gracia como lo preguntaba xDDDDDDD)
Yeeeee.....esos raperos de moda!!! a ver si hacemos algo guapo...
Broken, pon por aqui tu messenger y hablamos del tema...HERE COME THE HITSSSSS!!!
Saludos.
algo guapo? producir algo? o pinchar algo? o ke?
CHUKNANO
23/09/2005, 22:51
algo guapo? producir algo? o pinchar algo? o ke?
Hamigo Cyto el productor de moda xDDD pues Negumo pinchar algo... no creo porque es MC jejeje,aunque con su "cacharrillo" puede hacer algo :D
Yo haber si "consigo" el Cubase y aprendo a manejarlo para hacer alguna base,porque voy a colaborar,en una maketilla y sera mucho mas decente que el tema anterior xDD
otaku_chobits
23/09/2005, 23:00
Conforme con lo que dice Syto, mejor pillate uno de vinilos, te saldran por 300lebros uno normalito al igual que la mezcla. No me gusta mucho el pinchar en CD, muchos no pillan bien el scrath corto, vamos, al menos los que yo he provado. Asi que te recomendaria uno de vinilos, ten en cuenta que para ser Dj tendras que parctirar un huevo y dejarte un pastoncio >_< en fin, es lo q hay.
Saludos y suerte con el turntablism :)
PD: No sabia que vivieseis el hiphop gente :saltando:
Para empezar talento ! :rolleyes:
El equipo da igual. No hace al DJ. :cool:
Si estas en BCN o puedes desplazarte yo tengo un plato Vieta y un ampli y bafles Superscope que no uso para nada y te podria vender baratos. Ya me dirás.
Saludos.
CHUKNANO
24/09/2005, 00:19
Si estas en BCN o puedes desplazarte yo tengo un plato Vieta y un ampli y bafles Superscope que no uso para nada y te podria vender baratos. Ya me dirás.
Saludos.
Fosfy es de Alcalá de Henares (Madrid) ;)
Un saludo
Fosfy es de Alcalá de Henares (Madrid) ;)
Un saludo
O.k., gracias por la info.
No si al final vais a ser todos dj's y esto DJ32SPAIN.com :quepalmo:
CHUKNANO
24/09/2005, 00:39
No si al final vais a ser todos dj's y esto DJ32SPAIN.com :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
gracias a todos por la informacion ;) david_eguia@[NOSPAM]hotmail.com te dejo aki la direccion negumo :)