PDA

Ver la versión completa : Pregunta para AIKEN... creo...

nandove
22/09/2005, 01:36
Creo recordar que hace un tiempo convertiste una Wonderswan color en BLU (vamos que le pusiste retroiluminacion)... si es asi y no me cuelo... ¿como lo conseguiste?, tengo una NGPC y me gustaria incluirle luz para que se pueda jugar en la oscuridad...

Ya me contaras algo... gracias!

Aiken
22/09/2005, 01:44
Creo recordar que hace un tiempo convertiste una Wonderswan color en BLU (vamos que le pusiste retroiluminacion)... si es asi y no me cuelo... ¿como lo conseguiste?, tengo una NGPC y me gustaria incluirle luz para que se pueda jugar en la oscuridad...

Ya me contaras algo... gracias!

Utilize un ABKit de GBA, la mala noticia es que para la NGP no te valdra :( porque la pantalla de la neop es cuadrada mientras que la del ABKit es rectangular, asi que te sobrara de largo y te faltara de alto :( si no hubiese sido por eso ya tendria yo una ngpc-flu :D A parte de eso el ABKit empieza a excasear y ser dificil de encontrar, casi sale mejor comprar una SP de segundamano y sacarle la iluminacion (nunca lo he probado ;))

Aiken :brindis:

nandove
22/09/2005, 01:49
Utilize un ABKit de GBA, la mala noticia es que para la NGP no te valdra :( porque la pantalla de la neop es cuadrada mientras que la del ABKit es rectangular, asi que te sobrara de largo y te faltara de alto :( si no hubiese sido por eso ya tendria yo una ngpc-flu :D A parte de eso el ABKit empieza a excasear y ser dificil de encontrar, casi sale mejor comprar una SP de segundamano y sacarle la iluminacion (nunca lo he probado ;))

Asias! mirare como lo puedo torear, encima tiene que quedar guapo, por que lo quiero hacer en una NGPC crystal blue... y si hay chapuza se verá

dj syto
22/09/2005, 13:53
ALGUIEN SABE DE LA WEB AKELLA KE VENDIAN NEOGEO POCKETS CON BLU? costaban cien euros, pero si alguien me diera una web, la comrpaba ya mismo. El motivo por el cual no juego a la pocket actualmente es precisamente POR NO TENER LUZ!.

Aiken
22/09/2005, 15:36
ALGUIEN SABE DE LA WEB AKELLA KE VENDIAN NEOGEO POCKETS CON BLU? costaban cien euros, pero si alguien me diera una web, la comrpaba ya mismo. El motivo por el cual no juego a la pocket actualmente es precisamente POR NO TENER LUZ!.

Si, la web era MashMods.com y a mi me dejaron tirado con un pedido, pues CERRARON mientras estaba en tramites y despues de pagar nunca me llego :( y ahora nisiquiera existe la web :(

Aiken

otto_xd
22/09/2005, 16:17
Donte estan los tutoriales?
Muy ricamente me los leia para saber que se puede hacer con eso.
Saludos

dj syto
22/09/2005, 16:33
Si, la web era MashMods.com y a mi me dejaron tirado con un pedido, pues CERRARON mientras estaba en tramites y despues de pagar nunca me llego :( y ahora nisiquiera existe la web :(

Aiken

no me jodas ke te kedastes sin pelas tio.... que hijos de pu ta!. debieron pillarles porque vendian consolas chipeadas....

cHukAs
22/09/2005, 16:44
Justo hoy tengo que pagar una ngpc, que tal se ve?? se puede jugar bien en una habitacion con luz normal??

dj syto
22/09/2005, 16:49
Justo hoy tengo que pagar una ngpc, que tal se ve?? se puede jugar bien en una habitacion con luz normal??

se ve mejor ke la gp32 sinflu y ke una game boy color. Pero claro, como ya estamos acostumbrados a tener flus, blus y toa estas historias... pues igual te parece ke se ve una mierda... yo ya no soy capaz de jugar bien XDD

Aiken
22/09/2005, 17:33
no me jodas ke te kedastes sin pelas tio.... que hijos de pu ta!. debieron pillarles porque vendian consolas chipeadas....

Pues si, les compre una Wonderswan-Flu, la pague ... unos 105e G.I., luego estuve con emails durante 1 mes o asi, porque al chaval le faltaban algunas piezas y las habia encargado, todo muy amable eso si, en ningun momento me senti abandonado siempre contestaba mis emails y todo.

Pero de repente un dia mande un email y me lo devolvio 'domain not existent o algo asi' mire la web y ya no existia! :( y eso es todo, no he vuelto a saber mas :(

Entonces fue cuando decidi montarmela yo mismo y me puse a buscar todo lo necesario, lo mas complicado como ya imaginareis que siempre quedean motas de polvo o imperfectos dentro de la **** pantalla :( al final yo tengo una, vendi otra a fosfy que no quedo mal, alguna motilla pero poca cosa, y otra que vendi a un forero le tuve que devolver parte de la pasta porque la jodia de la pantalla no se si fue del calor o que le salieron unas manchas curiosas :(

Pero bueno, con un poco de maña, y en un ambiente sin polvo (cosa dificil) se puede tener una wonderswan-flu, la NGPC la gente de mashmods tambien la montaba y avisaban de que quedaban un par de lineas de pixeles por arriba y abajo sin cubrir por la flu, no se que tal quedara :(

Aiken
22/09/2005, 17:39
Para daros un poco envidia :D o simplemente para animaros a montaros una ;)

http://www.wonderswanspain.com/coleccion_verfotos.php?iditem=1&photo=5
http://www.wonderswanspain.com/coleccion_verfotos.php?iditem=1&photo=6
http://www.wonderswanspain.com/coleccion_verfotos.php?iditem=1&photo=7

Porcierto WonderswanSpain fue una paranoia mia, que me dio tan fuerte el vicio con la
wonderswan que incluso empece a montar la web :D

En esta direccion, empece a poner mi coleccion (a ver si algun dia la termino) aun faltan
por meter unos 15-20 juegos y 2-3 wonderswan mas y algun accesorio :D

http://www.wonderswanspain.com/coleccion.php

Menuda pasta me he gastado en una consola 'muerta' :D

stalker
22/09/2005, 17:41

Se ve muy muy bien ....... si no fuese porque ya estamos todos bien-acostumbrados a las flus y blus.
Yo me la vendí por eso. :-(

S.

nandove
22/09/2005, 17:45
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: .... a mi personalmente la wonderswan no me ha terminado de convencer, pero hay que reconocer que verla iluminada es una autentica pasada. A mi, en cambio la NGPC me ha cautivado desde el primer vicio... si consiguiera hacerla blu :babea: :babea: :babea:

nandove
23/09/2005, 17:55
AIKEN!! dime el procedimiento, creo que he encontrado el medio para retroiluminar la NGPC, mas que el procedimiento, dime las cosas a tener en cuenta, para no meter la pata en las mismas cosas que tu...