PDA

Ver la versión completa : Duda con nacex

alberdi
21/09/2005, 19:09
Hola,

hace dos días pedí on-line un cable hdtv para la xbox. Lo pedí por nacex contrareembolso, servicio 24 horas. La hora del pedido fue a las 16:05, y la recogida de pedidos la cerraban a las 16:00. Así que tenía unas pocas esperanzas para que me llegará ayer, pero al final resultó que no.

Ayer a la tarde, al salir a la calle, me di cuenta de que me llamaron al móvil a las 14:15, pero no sabía quién era. Estaba comiendo, y no lo escuché, por lo que pasé del tema.

Hoy a la mañana, me vuelven a llamar de ese número. Eran los de nacex, a ver si iba a estar en casa a la tarde. Le digo que se pase pronto, porque tenía intención de salir, y a ver si no podían traerlo a la mañana. La tía todo borde, que no, que si quiero pase yo, o si no que ya pasarán mañana a la mañana.

Total, el paquete está en donosti desde ayer, que ni se dignaron en pasar por casa, llamaron una vez a las 14:15, y como no cogí, ni insistieron. Hoy me dicen que solo pueden pasar entre las 17:00-19:00, y que si no mañana. Yo he pagado por un servicio 24h, la tienda cumplió, aun haciendo el pedido 5min. tarde, y nacex me retiene el paquete porque le sale de la punta del nabo. Puedo reclamar algo?

nandove
21/09/2005, 19:15
Poner una reclamacion a nacex(o la compañia que sea) por su mal servicio, y poner en conocimiento de la tienda el mierda-servicio que te han ofrecido(no ellos, si no el transporte) para que llamen y pongan a parir a el transportista que hace estas gilipolleces y sigue tan trankilo, asi seran dos reclamaciones y si el tio/a (el transportista) ha sido así de gili con varios clientes, puede que le valla el puesto en la bronca, hay que eliminar a capullos como estos del mundo del transporte, que se creen que pueden tratar a los paquetes a patadas y a los clientes que pagan su sueldo como si fueran escoria.

alberdi
21/09/2005, 19:30
Dios que mala hostia!!!!

he llamado a la tía y me dice que pasaron a las 11:30 (en el seguimiento me pone que es a las 13:27), pero que no escuchamos el timbre, cuando en casa había 3 personas, y yo estaba pendiente del pedido.

le he pedido que con el transportista me manden las hojas de reclamaciones, y al principio me ha dicho que sí, y que luego que no, que me tengo que pasar por la tienda. Creeis que llamar a consumo es buena idea?

Darumo
21/09/2005, 22:15
yo lo voy a decir claro, si despues de incompetentes me hacen ir a la "tienda" por que le sale de las narices, es que alli mismo los pongo de vuelta y media (y mas si hay clientes al lado para hacerles la gracia, es que se les quitara las ganas de enviar el paquete) y me tienen que dar el libro de reclamaciones por narices, y claro que deberias llamar a consumo, todo sea por fastidiarles por que a ti ya te tienen mareado con tantas tonterias, tambien harias bien en llamar a la oficina central de la empresa y decirles "lo bien que te ha ido" con una de sus oficinas.

virucho28
21/09/2005, 23:12
yo les denunciaria por daños y prejuicios , ya que el pedido no ha llegado a la hora , en la que se comprometieron de 24 horas , ademas te han tratado muy mal.

alberdi
22/09/2005, 00:16
Increible, viene la pava, y el paquete valía 38,95€, le doy 40€, y va y me dice que no tiene cambios, y que si quiero que baje YO a cambiar el billete. Al final, aparte de pagar como 24h un servicio 48h, le he tenido que dar propina de un euro.

Desde luego, esto no va a quedar así, y se va a llevar su correspondiente queja en consumo, o rellenando las hojas de reclamaciones.

P.D.: parece ser que es la forma de ganarse la propina en nacex, porque hace un par de meses pedí un chip para la xbox, y me hicieron lo mismo. Solo que aquel día, como vinieron antes de lo esperado, pues le di la propina, pero me parece lamentable que algo que pagues contrareembolso, no tengan cambios.

surfing
22/09/2005, 03:56
Yo he comprado 3veces via nacex y no he tenido ningun problema.Por lo menos en Valencia parecen que son serios.

saludos :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
22/09/2005, 04:50
Lo de la propina me lo han hecho a mi tambien. XDD Estos tios se la saben todas, cuando su obligacion es tener cambio si salen a cobrar un paquete contrareembolso, a parte de que cobraran 40 paquetes de estos en todo el dia y fijo que llevan pasta, como minimo deben estar preparados para darte cambio incluso si les quieres pagar con un binladen (en este caso seria comprensible, pero es que aunque sea para 50 euros no llevan encima, UPS y MRW nunca hacen eso, incluso te dan centimos)

Leguleyo
22/09/2005, 08:53
Yo he tenido problemas similares con correos, me dejaban papelitos de los de no estaba usted a tal hora en casa(cosa que era mentira) me quitaban las revistas de las supcripciones, me mangaban regalos que venian por correos... En fin la de dios hasta que un dia se me hincharon las pelotas y les llame (estaba esperando un envio de dos mandos para xbox, me dejaron un papel de esos, pero sin poner la hora) me dijeron que se habian pasado y que no estaba y que si queria que me pasara yo por correos, total que le digo que eso es falso, pero que no quiero discutir y que me lo envien mañana por la mañana, a lo que me responde que es imposible pues ya han pasado y no estaba... y ya no pude mas la puse de vuelta y media porque si no lo sabia ese servicio tenia dos envios a domicilio incluidos en el precio (aunque el primero fuera mentira), le solte todo y pedi hablar con el jefe de oficina y va y me responde que es ella misma.Me quede estupefacto, mas que nada por lo mal que me estaba tranto (incluso llego a gritarme, cuando yo en ningun momento la falte al respeto) Asi que nada le dije que no se preocupara en mandarme el paquete que ya pasaria yo por la oficina a por el y que de paso le pondria la correspondiente reclamacion por via ordinaria y por supuesto una el lunes siguiente una denuncia en consumo.Su respuesta: en media hora tenia el paquete en casa.

Y esto es lo que mas me jode, osea que si vas de buenas (como suelo ir) pasan de tu culo, en cuanto les aprietas todo se suaviza.... en fin una lastima.

Ni que decir tiene que la reclamacion la puse igual.

Asi que ya sabes da el coñazo y ponte borde si hace falta.

Salu2 y suerte.

Pd:perdon por el rollo.

enkonsierto
22/09/2005, 13:10
Yo he pedido contrareembolso un libro por mrw pagando un transporte de 48/72 horas, me tendría que haber llegado el martes pasado (día 13). El mismo 13 me llamaron para preguntarme si estaría toda la tarde en casa, yo les dije que sí, que ningún problema. Pues bien, aun estoy esperando el libro.
Hace unos días llamé a la tienda a la que hice el pedido y su única respuesta fue, que hablarían con ellos y que tendría alguna respuesta en 24 horas. Tambien me he quedado esperando a ver que han hablado...

Esto se podría llamar falta de profesionalidad o vete a saber, pero desde luego estamos indefensos. Menos mal que escogí como opción de pago contra reembolso, si llega a ser transferencia menudo plan...

alberdi
22/09/2005, 23:34
Yo he pedido contrareembolso un libro por mrw pagando un transporte de 48/72 horas, me tendría que haber llegado el martes pasado (día 13). El mismo 13 me llamaron para preguntarme si estaría toda la tarde en casa, yo les dije que sí, que ningún problema. Pues bien, aun estoy esperando el libro.
Hace unos días llamé a la tienda a la que hice el pedido y su única respuesta fue, que hablarían con ellos y que tendría alguna respuesta en 24 horas. Tambien me he quedado esperando a ver que han hablado...

Esto se podría llamar falta de profesionalidad o vete a saber, pero desde luego estamos indefensos. Menos mal que escogí como opción de pago contra reembolso, si llega a ser transferencia menudo plan...

lo jodido de todo es que me decían que no estaba en casa (estábamos 3 personas) o que no escucharía el timbre. Entonces le pregunté que por qué no me habían dejado un aviso, y me dice que cómo quiere que me deje un aviso, si no le abro la puerta. ****, que no vivo en una villa, que en mi edificio hay 20 viviendas, si hubiese tocado alguien le abriría, digo yo.

A ver si hoy o mañana me paso, y pongo una reclamación, porque todo este tema me ha indignado bastante, porque si algo no me gusta, es que me tomen el pelo.

nandove
23/09/2005, 00:29
lo jodido de todo es que me decían que no estaba en casa (estábamos 3 personas) o que no escucharía el timbre. Entonces le pregunté que por qué no me habían dejado un aviso, y me dice que cómo quiere que me deje un aviso, si no le abro la puerta. ****, que no vivo en una villa, que en mi edificio hay 20 viviendas, si hubiese tocado alguien le abriría, digo yo.

A ver si hoy o mañana me paso, y pongo una reclamación, porque todo este tema me ha indignado bastante, porque si algo no me gusta, es que me tomen el pelo.

No hagas eso, tu como pringaillo que eres, no puedes nada contra su burocracia... vete a por el pez gordo, vete a por la tienda que te vendio ese articulo, diles que vas a dar orden al banco o la la t.credito de que se cancele esa operacion, y que visto el tipo de sevicio que ofrecen has perdido la confianza en esa tienda blablabla reclamacion a la delegacion de comercio blablabla... la OCU....blablabla, y te diran que en 10min. tienes el paquete en tu casa, pero niegate a menos de que venga esa tia desagradable a tu casa a pedirte disculpas. y si la tia no se disculpa adecuadamente, no aceptes el paquete y vuelve a llamar a la tienda que te vendio el articulo y les dices que la tia, lejos de disculparse, se ha metido contigo...

Como veras se trata de que la tienda luche por ti ya que tiene mas peso para ellos que tu porque es un cliente mas o menos importante de nacex por que tendran cuanta de cliente y mensualmente les recojen para repartir cientos de paquetes y como cliente mas o menos importante, siempre tendran mas fuerza que tu, llegando a conseguir que venga a disculparse esa zorra(que muy posiblemente sea la novia o la mujer del transportista...), por que yo no he visto muchas "trasportistas"