PDA

Ver la versión completa : a omar por ano dreamcast

javierchi
21/09/2005, 20:04
weno la verdad es que no es definitivo pero creo que se me a jodido porque no puedo meter ningun juego, apenas los meto se empiesa a resetear en un circulo de resetos q si no la apago no termina nunca... si alguien sabe como se puede arreglar... que me lo diga si no ya ire pensando en comprarme otra...:miedo: :llorosa:

nandove
21/09/2005, 20:07
weno la verdad es que no es definitivo pero creo que se me a jodido porque no puedo meter ningun juego, apenas los meto se empiesa a resetear en un circulo de resetos q si no la apago no termina nunca... si alguien sabe como se puede arreglar... que me lo diga si no ya ire pensando en comprarme otra...:miedo: :llorosa:

¿cada vez que resetea te vuelve a pedir la fecha y hora, la grabas se resetea y te la vuelve a pedir y así una y otra vez?

javierchi
21/09/2005, 20:10
no... eso solo me ha pasado 2 o 3 veces, sino que se resetea y "intenta" cargar el juego de nuevo...

amana
21/09/2005, 20:14
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239128
A ver si esto te vale, a mi me funciono; solo q mi problema era el potenciometro. Un saludo y suerte con esa joya

darevix
21/09/2005, 20:22
Eso suele ser por la jodia lente que no consigue calibrar bien los juegos.
Yo resolvi el mismo problema con unas instrucciones que encontraras en papa google.
Consiste en abrir la carcasa y girar 10 grados hacia el tornillo dorado que está debajo de la lente.
Hacia la drecha si es eurpea o hacia la izaquierda si es japonesa.

Un saludo.

javierchi
21/09/2005, 20:23
weno me dirigi al apartado de los reinicios del manual y hice lo de ver la fuente de alimentacion pero no se ve nada así que los voy a tocar un poco y a probar..... :)

amana
21/09/2005, 20:30
Se te reinicia la consola si juego??????????
Si no es asi puede q sea del potenciometro........................ ami me cargava lo de sega y se reiniciaba, cargaba lo de sega y se reiniciaba (en algunos juegos claro esta)

javierchi
21/09/2005, 20:33
a ver voy a probar ahora a ver q pasa.

javierchi
21/09/2005, 20:47
weno he probado el marvel vs... y el sonic 2 y parece q funciona bien...

ya que estoy me podrian recomendar algun juego de coches que no sea el msr ni el sega rally ni el v-rally.

solo decir que muchas gracias por su ayuda y que nunca pense q el problema se hiva a solucionar tan rapido. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

amana
21/09/2005, 20:53
Me siento ffeliz de averte sido de ayuda amigo. Si el problema era del tornillo del potenciometro te recomiendo q si la consola ya fuca bien le eches un poco de cola de esa de pistolita de calentar. No le eches loctite no vaya a ser.....................

Y disfrutala q es una pasada de consola

Karkayu
21/09/2005, 21:31
ya que estoy me podrian recomendar algun juego de coches que no sea el msr ni el sega rally ni el v-rally.

Vanishing Point .... creo q se escribe asi.
Esta muy bien.

Un saludo
:brindis:

dj syto
22/09/2005, 17:28
el SEGA GT y el speed demons!