Ver la versión completa : Nueva foto de la gp2x (NEGRA!!)
Puff menuda pintaza, la acaban de poner el pagina oficial, la teneis en este link
http://www.gpx2.com/pds/download.asp?fileName=gp2x%5Freal%2Ejpg&indexNo=6
Joer que guapa. Pero saldran los dos colores a la venta desde el principio?? es que a mi las consolas negras me atraen mucho :babea:
chemaris
21/09/2005, 17:15
en principio solo sale la negra
Muy guapa! ¿Es real no? jeje
A mi también me molan más las blancas, pero he de reconocer que cogen la mierda antes.
:babea: :babea: :babea: :babea: Ya keda menos
A mi también me molan más las blancas
Quien es el otro que dijo que le molan mas las blancas xD?
buah!! :asomb: que wapa!!
aunque en blanco tampoco desmerece
AZ!DØ
PD: por cierto, cuando piensan cambiar el dominio de la web? porque ya va siendo hora de que hagan el switch around :D
A mi tambien me gustan mas las portatiles negras en general (la gba sp por ejemplo no).
Está chula pero no se han pasado un poco? al menos los botones podian tener algun tono distinto, no ser todo tan negrísimo.
PD: las letritas en dorado tb sobran un poco para mi gusto...no se, es por criticar no? :arriba:
yo es q desde que tuve mi MSX1 negro, todo lo relacionado con lo jueguil me tira mas negro... Aunq la dream negra no molaria... me duele la cabeza no pienso con claridad... :sobando: :sobando: :sobando: :shock: :shock:
Quien es el otro que dijo que le molan mas las blancas xD?
YOOOOOOOOOOO :musico:
La verdad es que esta versión en negro está muy muy chula. Viendo esta foto ya no sé cual me gusta más... aunque creo que si puediera elegir, seguiría eligiendo la blanca... :babea:
Es preciosa. :babea:.
La verdad es que blanca también está muy bien. Lo importante de esto es que la gente vea que la GP2X esa de atras era un prototipo de color malaquita. Esta es la buena.
Por cierto poner en plural algunos titulos del menu estaría mas acertado :D game?? será games xD sino vaya chasco
Se saleeeeeee, me gusta mucho más la negra que la blanca, tiene un aspecto sensacional :brindis:
Cada vez queda menos para tenerla en nuestras manos :abeber:
Juas, q cutre la foto, si os fijais se ve la camara en el reflejo de la pantalla... jejejeje
este color negro de la consola, mola cantidad, por q no es como el de la psp, q es muy brillante y se enguarrina con nada.
chemaris
21/09/2005, 19:01
Juas, q cutre la foto, si os fijais se ve la camara en el reflejo de la pantalla... jejejeje
este color negro de la consola, mola cantidad, por q no es como el de la psp, q es muy brillante y se enguarrina con nada.
mejor asi, ya que yo pensaba que lo de la pantalla era una imagen pegada, si es la pantalla real se ve de putisima madre
mejor asi, ya que yo pensaba que lo de la pantalla era una imagen pegada, si es la pantalla real se ve de putisima madre
Pos sip :)
por fin una fotografia cutre sirve de algo!!!
chemaris
21/09/2005, 19:06
igual han hecho el efecto con potochof, se ve demasiado bien :D
Wenas!
La verdad es ke preciosa... pero...
- los botones me da la impresion de ser un poco debiles...
- el stick parece muy pegado a la carcasa, spero ke deje facilidad de movimiento...
- xq la parte del nombre dnd pone "holdings" sta apagada?? es una señal?? eso significa ke al final no van a cambiar de nombre?? si uno se fija mucho puede apreciar el "holdings" scrito...
- como funciona ese indicador de bateria?? se apaga junto con todo lo demas cuando ya no hay bateria?? :loco:
- sigue siendo un prototipo o pertenece ya a la version final??
- dudo mucho ke lo de la pantalla sea real... todavia no he visto nada realmente generado en ese pantalla, excepto el gnuboy portado en el devkit...
Salu2
No creo que sea una foto cutre, sino que han dejado el reflejo para que parezca más real, porque a mi me parece que la foto sería con la consola apagada y luego le han puesto encima ese menu anaranjado.
A mi me mola más en negro
chemaris
21/09/2005, 19:12
estaria bien que lo del indicador de bateria fuera el nombre, por eso se ve solo la mitad encendido :D
El modelo no es la versión final. Pero dudo que cambien casi nada ya.
Por cierto. El joystick lo veo la mar de fuerte, seguro que cumple de ******** madre. :D
Ya me autocensuro yo para dejarle al php tranquilo.
Es mi navegador o tengo que hacer algo?? pero cuando entro en la pagina oficial y pincho en new Gp2X photos me sale esto y la foto no carga por ningun lado:
15 New Gp2x photos admin 2005-09-21 161
Hello,
There is a real photo of the Gp2x in the documents room
This is not the exact model, the proce to its 95
Thank you,
Anna
Por cierto, al final cuando sale la consola??
vete a la seccion de downloads y ahi pincha en el d foto, bajando un poco mas ves el link para descargarlo
Un saludo
- xq la parte del nombre dnd pone "holdings" sta apagada?? es una señal?? eso significa ke al final no van a cambiar de nombre?? si uno se fija mucho puede apreciar el "holdings" scrito...
A mi lo que me da la impresion es que ese texto está en un dorado metalizado, y el hecho de que aparezca la palabra holdings algo más oscura es un efecto del reflejo.
DistWave
21/09/2005, 19:56
El menú naranja está pegado descaradamente; con la resolución que tiene la pantalla, las letras pequeñas que aparecen debajo de "PERSONAL ENTERTAINMENT PLAYER" deberían ser una fila de pixels ya que esa pantalla es incapaz de representar letras tan pequeñas (aunque en la foto ya sean ilegibles).
neostalker
21/09/2005, 21:14
Por cierto, os habeis fijado lo "switched around" q está el logo? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Furanchu
21/09/2005, 21:18
Que guapa en negro.
Me ha gustado el detalle de que el icono de utilidades del menú sea un diskette.Le da un toque retro bastante guapo.
Que ganas tengo de que salga ya.Seré el único? :D
En negra es una chulada!!! :babea:
CyberPure
21/09/2005, 21:34
Es una chulada la consola en negro. Por cierto, es la primera imagen de la consola en la que pone "GP2X" y no "GPX2", ya parece que es la definitiva.
La esperamos con ansia :babea:
Salu2!
Está muy guapa en negro pero...cambiarían los puertos de sitio? :rolleyes:
Saludos...